VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PREMIA DE DALT

 En Barcelona, entre los municipios de Premià de Dalt y Vilassar, se construyen 22 viviendas unifamiliares.

 

Stoneweg Living construye 22 viviendas exclusivas unifamiliares con vistas al mar entre los municipios de Premià de Dalt y Vilassar. En esta prestigiosa ubicación se edificará y se dará paso a El Turó de la Cisa.

Vivir en esta zona proporciona cada día la tranquilidad que sólo el Maresme puede ofrecer. Todas las viviendas que se están construyendo tienen entre 4 y 5 habitaciones, unas grandes terrazas con porche en los dormitorios e impresionantes vistas al mar.

Las viviendas contarán con grandes jardines privados, piscina privada, unos acabados de lujo y calificación energética A. Además, podrán tener de 3 a 4 plazas de garaje. Una vivienda de 327metros cuadrados puede adquirirse desde 885.000 euros.

Actualmente hay un 9% de las viviendas vendidas.

¿Cómo es cada vivienda unifamiliar?

Situado en una localización como está, solo se pueden esperar los mejores acabados para la comodidad de sus propietarios. Desde fuera, cada una de las viviendas tendrá un aislamiento en las fachadas que estará constituido por una base de placas de poliestireno expandido en la cara exterior más otra de lana de roca en la cara interior. También se añadirán placas de poliestireno extruido en la cubierta de cada una de ellas.

La instalación de la calefacción se realizará por un sistema de aerotermia mediante dos bombas de calor condensadas por aire más un hydrokit. Las mismas bombas de aire se utilizarán para realizar la instalación de refrigeración, así se enfriarán los conductos de las unidades interiores que irán ocultas en los falsos techos.

En cuanto a la electricidad, la instalación eléctrica irá empotrada y entubada según las normal de la industria y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Las luces y las señalizaciones irán todas con tecnología LED.

Las telecomunicaciones que se dispondrán en las viviendas serán de una red de telefonía, de TV y FM, así como los de la red de datos que se instalarán en el salón cocina y proveerá a todas las habitaciones. La instalación que se realizará estará adaptada para la televisión digital, por cable y por internet.

Las cocinas irán amuebladas con armarios, tanto altos como bajos. Además, se integrarán los siguientes electrodomésticos: campana extractora, placa flex de inducción, horno pirolítico, microondas, lavavajillas, frigorífico y un congelador.

Como novedad, las viviendas pueden tener la posibilidad de instalar un ascensor si lo requieren. Se colocarán árboles y arbustos autóctonos en el césped de los jardines de cada parcela, que además podrán tener una piscina.

Para poder entrar al garaje, se hará desde un único acceso a través de una puerta automática con un mando a distancia. Cada garaje es particular y tiene capacidad para tres coches. En los sótanos de las viviendas, habrá un baño completo con lavadero, una sala de máquinas y una sala polivalente con un patio ajardinado que da al exterior.

Las obras de esta construcción empezaron durante el primer trimestre del 2017 y se espera entregar las viviendas para el tercer trimestre de 2019.

Dónde podemos encontrar el Turó de la Cisa 

Situado en Barcelona, en la zona del Maresme es donde podemos situar Premià de Dalt, el municipio que alberga esta promoción.

El litoral se extiende por la Costa Brava y Barcelona. Al sur de la primera, es donde se localiza este municipio. Particularmente se aprecia por su clima: una temperatura media de 17 grados durante todo el año y más del 70% de los días soleados. Durante el año se tiene un ambiente de vacaciones por los pueblos de su alrededor.

Los propios barceloneses aprecian esta costa porque cuenta con una excelente comunicación con la ciudad, próxima a diferentes hospitales y a 10 minutos caminando de los núcleos históricos tanto de Premià de Dalt como de Vilassar de Dalt. A pesar de que el primer tren que se construyó en España unía Mataró con Barcelona en 1948, la línea sigue abierta hoy en día y en pleno funcionamiento realizando el viaje a lo largo de toda la orilla del mar.

Esta ubicación, además de ofrecer comunicaciones con las grandes ciudades, ofrecen todo lo necesario para el día a día. Desde supermercados, colegios, tiendas y lugares de ocio, además de poder disfrutar de la gastronomía típica en cualquiera de sus restaurantes.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PREMIA DE DALT
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario