Categoría: Novedades

22 Oct 2020

FINALIZACIÓN DE OBRAS EN LA PROMOCIÓN NOVA SAGRERA

Última hora: ¡Ya se han escriturado casi todas las viviendas de Nova Sagrera, una de nuestras promociones de obra nueva en Barcelona de Stoneweg Living! Además, otra buena noticia es que, desde mayo la obra estructural y los accesos de la macroestación de la Sagrera pudieron continuar avanzando pese a la pandemia, algo muy positivo, teniendo en cuenta que es la parte de la construcción que se ha visto forzada a detenerse repetidas veces. 

Todo a tu alcance

La localización de este proyecto es idónea, puesto que no solo se encuentra en una zona de crecimiento, sino que además permite a sus habitantes disponer de cualquier servicio que requieran.

  • Para empezar, las comunicaciones son excelentes, ya que la estación de metro La Sagrera, correspondiente a las líneas L1, L5, L9 Nord y L10, está a tan solo 7 minutos a pie. Pero si no eres muy de coger el metro, también tienes la estación de bus Sagrera – Pl. del General Moragues por la que pasan los buses 34, 126, N9, B24 y la estación de Bicing a 5 minutos andando.
  • Hay institutos de educación secundaria y primaria, como el Institut Salvador Seguí, el Institut Bernat Metge y la Escola Congrés Indians.
  • El edificio está situado justo en frente del CAP La Sagrera Centre d’Anteció Primària.
  • Hay numerosas zonas verdes a su alrededor, ideales para salir a correr o caminar, pasear con los niños hasta un parque o con tus mascotas. Está Els Jardins d’Elx, El Parc de Sant Martí y La Pegaso Park, entre otros.

Distribución del espacio

A día de hoy, tan solo quedan disponibles tres viviendas. Sí, sí, has leído bien. Esta promoción está casi vendida al completo, así que, si te gusta lo que lees, ¡No te duermas en los laureles!

A continuación, te ponemos como ejemplo la distribución de uno de estos apartamentos de 3 habitaciones, concretamente uno con una superficie total de 85 m². El dormitorio principal, de 13,38 m² goza de su propio baño y hay un segundo baño frente a las habitaciones individuales, que tiene una dimensión de 9m² aproximadamente. El salón-comedor de 24 m² está parcialmente abierto a la cocina y permite tener dos espacios distintivos: uno más adecuado para las cenas en familia o cuando hagamos de anfitriones, y un espacio más individual de uso diario, por ejemplo, para los desayunos antes de ir a trabajar, en la cocina. Todas las estancias tienen acceso a la terraza de 23 m² lo cual contribuye, como veremos a continuación, a que toda la promoción esté bañada por la luz natural.

Finalmente, y, por si fuera poco, esta promoción de 104 viviendas también ofrece piscina comunitaria, parque infantil, plazas de parking y trasteros y zonas comunes, pensadas para sacarle partido a la vida en comunidad.

Hablemos de sus calidades 

Si te estás preguntando por la propia construcción de esta promoción de obra nueva en Barcelona (sus materiales, instalaciones y demás) no sufras; a continuación, te explicamos con detalle los elementos que componen este gran proyecto:

  1. Iluminación

    Gracias al diseño exterior del edificio y la instalación de amplios ventanales, uno de los rasgos distintivos de estos pisos es esplendida calidad de luz. Además, la iluminación interior para los baños y cocina está prevista con Downlights LED y, a pesar de que este tipo de luces están muy popularizadas debido a su bajo consumo, este no es el único motivo por el cual es recomendable usarlas, ya que también son mucho más sostenibles a nivel de consumo energético. En este sentido, las luces LED no poseen elementos tóxicos y solo desperdician el 5% al calor, motivo por el cual son más duraderos y ecoeficientes.

  2. Aire acondicionado y calefacción

    El sistema de calefacción está compuesto de paneles aislantes en poliestireno expandido, de elevada resistencia mecánica. En cuanto al aire acondicionado, hay una instalación de difusión de aire frío con fan-coils en el techo.

  3. Cocina equipada

    Los muebles de superficie de trabajo son Silestone con textura Suede y hay también muebles altos y bajos con puertas lacadas mate y tiradores ocultos. Cuenta con placa de inducción a 4 fuegos, horno empotrado, microondas empotrado y campana extractora Siemens o Bosch.

  4. El baño

    Uno de ellos tiene bañera y la otra ducha y el mueble de baño está suspendido con tiradores ocultos.

  5. Certificación energética A

    Asociado a los edificios más verdes, este sello de calidad es una garantía de eficiencia y compromiso ecológico. Entre otras cosas, implica que el edificio tiene un buen aislamiento térmico, evita la entrada de calor y frío, las ventanas están hechas de tal modo que dejan entrar la luz a la vez que mantienen en el exterior las bajas y altas temperaturas, etc.

La promoción que será testigo de un nuevo amanecer de este barrio de Sant Andreu, ya ha terminado su proceso de creación y se dispone a ser el hogar de todo aquel que disfrute de la tranquilidad de esta consolidada zona, y que quiera vivir en un lugar que cumpla con sus deseos y le ofrezca todo lo que se puede buscar en un inmueble.

20 Oct 2020

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN PAMPLONA

Tal y como anunció el portal de noticias Eje Prime el pasado 22 de septiembre, Stoneweg ha inaugurado un nuevo activo residencial con 5.107 metros cuadrados de superficie y 148 plazas, llevando a cabo una inversión de 2,5 millones de euros.

Ya en 2019, la gestora de fondos suizos ya adquirió el inmueble, una rehabilitación del antiguo Hotel AC Ciudad de Pamplona, pero ahora ha reformado al completo el edificio con el objetivo de incrementar el número de habitaciones y remodelar las zonas comunes para adaptarlas a las necesidades de los universitarios, convirtiéndola en MiCampus Pamplona Student Hotel.

¿Cómo es esta residencia de estudiantes de Pamplona?

Cuenta con 126 habitaciones, 16 más de las que tenía, 22 de ellas dobles y varias con terraza, con una superficie de entre 19 m2 y 25 m2. Todas cuentan con baño propio, frigobar y climatización frío-calor.

Las zonas comunes incluyen un gimnasio, cinco salas polivalentes que pueden utilizarse como estudio, espacio para talleres o clases particulares, una biblioteca con capacidad para 60 personas, cafetería, sala de lavandería, un patio compartido con área chill out de 50 m2 y una cocina comunitaria de diseño. Además, cuenta con 58 plazas de aparcamiento para coches, una zona de estacionamiento para bicicletas al servicio de los estudiantes residentes y WIFI 5G de última generación. El coste parte de los 525€/mes + IVA en las habitaciones dobles y 800€/mes + IVA en las individuales. También ofrece la posibilidad de contratar servicio de media pensión por 67,5 euros al mes + IVA. Además, se incluyen otros servicios de medidas preventivas contra la Covid-19 como una visita virtual o el Micampus Health, que permite al estudiante tener una consulta online con el médico a través de video llamada.

Las obras de remodelación se ejecutaron mediante la constructora VDR, las cuales dieron el pistoletazo de salida en junio y han llegado a su fin transcurridos los cuatro meses previstos para la obra. Esta rapidez se debe a que, tal y como se recogió en el portal de información financiera Navarra Capital, “se aprovecha la estructura general del hotel anterior y se hacen nuevas todas las zonas comunes y algunas habitaciones exclusivas en la planta ático”.

Conoce Iturrama, el barrio que acoge esta residencia para estudiantes

El barrio que acoge este nuevo proyecto, Iturrama, se encuentra al sur de la Ciudadela de Pamplona, cercana al centro y cuenta con numerosas líneas de transporte urbano comarcal que lo comunican con el resto de la ciudad.

La oferta gastronómica de la zona es fantástica, dado que hay numerosos restaurantes, cafeterías y bares con terraza en los que disfrutar de una buena comida típica pamplonesa, varios asadores, hornos artesanos, etc.

A tan solo 15 minutos andando desde la residencia, se llega al mágico parque Yamaguchi, un jardín japonés y de colección botánica inaugurado en el 96 con una extensión de 80.000 m² ideal para relajarse leyendo un libro, dar un paseo o hacer un picnic con amigos.

Urbanísticamente, Iturrama cuenta con manzanas abiertas, y es el enclave donde se alzan los edificios más altos de la ciudad, una especie de Manhattan pamplonés.

Otro lugar digno de visitar es la mencionada Ciudadela de Pamplona, una fortificación construida a caballo entre el XVI y el XVII que se conserva muy bien tras tantos siglos, ejerciendo las veces de jardín y espacio donde se desarrollan numerosas actividades culturales. A tan solo 20 minutitos a pie desde la residencia, es imposible, al menos los primeros días, pasar de largo y detenerse a apreciar la historia que se respira entre sus legendarios muros.

Un contexto positivo

Esta nueva apuesta por parte de Stoneweg se produce en un marco muy favorable para la inversión en residencias universitarias, posicionado como uno de los segmentos con mayor proyección de los últimos años. Prueba de ello es que el año pasado la inversión cerrada y comprometida con activos de este tipo alcanzó los 990 millones de euros, diez veces más que en 2018. En otras palabras: un nuevo récord. Englobadas en estas cifras están también opciones de compra que se irán ejecutando en años los venideros.

¿Por qué se ha puesto tan de moda invertir en residencias universitarias?

Principalmente, porque se trata de una operación con alta rentabilidad. A pesar de que las universidades españolas no estén entre las más destacadas de Europa, el fabuloso clima mediterráneo que caracteriza nuestra tierra, junto con el trato que reciben los estudiantes extranjeros, han ayudado a colocar España entre los destinos favoritos para los Erasmus. De hecho, a nivel global, ocupa el puesto número 9 en el ranking según la página Educations.com, un buscador dedicado a ayudar a estudiantes de todo el mundo a encontrar, comparar y conectar con algunas de las mejores universidades de todo el planeta.

El Confidencial calificó este auge en la inversión residencial como “la fiebre más rentable del sector inmobiliario” en un articulo publicado en junio de 2019, subrayando que el interés iba más allá de Madrid y Barcelona, algo que se corrobora con esta reciente operación de Stoneweg.

15 Oct 2020

NUESTRAS PROMOCIONES MEJOR UBICADAS Y MÁS TOP

NUESTRAS PROMOCIONES MÁS ESTRATÉGICAMENTE UBICADAS

¿Estás buscando un piso en una zona muy “top”? ¿Quieres trasladarte a vivir a un área que se convertirá en poco tiempo en un punto estratégico de la ciudad dónde vives? ¿Te gusta saber que tu hogar está ubicado en en una zona con gran proyección? Hoy te descubrimos qué promociones de Stoneweg Living te garantizan más servicios, mejores comunicaciones y mayor comodidad a la par que te garantizan una inversión de futuro. ¡Apunta!

PROMOCIONES TOP

Nova Sagrera y Skyline. Quédate con estos dos nombres propios. Porque estas dos, son con diferencia las promociones con mayor proyección. Te vamos a explicar por qué.

La Nova Sagrera, un punto y aparte.

La construcción de la estación del Tren de Alta Velocidad en La Sagrera ha situado a este barrio barcelonés en el punto de mira de los nuevos inversores. Esta es la obra civil de mayor tamaño que se ejecuta actualmente en Barcelona. Estamos hablando de una ambiciosa construcción urbana de gran complejidad y modernidad que recibirá viajeros procedentes de toda Europa y por donde a diario se prevé que pasen miles de visitantes.  Cuando esto ocurra, el barrio de La Sagrera será uno de los epicentros de las comunicaciones por tierra de nuestro país. Dicha estación atraerá no sólo viajeros y turismo, sino que dinamizará también la creación de más servicios y comercios. Los nuevos aires le darán color y perspectiva a una zona que hasta ahora no llamaba la atención de los compradores. Estamos hablando de una apertura global que tendrá un impacto económico de gran envergadura en toda la zona.

Es por esto que vale la pena descubrir y conocer a tiempo la promoción Nova Sagrera. La nueva estación del AVE mejora la accesibilidad a la zona, genera trabajo, vivienda y también trae nuevos equipamientos y espacios verdes. Este proyecto consta de 104 viviendas de uno a cuatro dormitorios con amplias terrazas y balcones. La Covid ha cambiado nuestra manera de organizarnos y ahora,-como pasamos más tiempo en casa o incluso tele trabajamos-, estos espacios han adquirido más valor al convertirse en pequeñas burbujas de confort libres de contagios masivos. La promoción también dispone de parking y trasteros para guardar todo aquello que no cabe en nuestro piso y no sabemos dónde poner. Si te gusta vivir rodeado de comodidades este es tu hogar porque cuenta con piscina comunitaria. Y si tienes hijos, ellos también podrán disfrutar  del parque infantil  puesto que pertenece a dicha comunidad. Está todo pensado para que puedas tener una vida apacible sin dejar de estar conectado.

Skyline, futuro icono de la modernidad urbana. El hogar del mañana.

Y qué decirte de la promoción Skyline; ¿Todavía no has oído hablar de ella? Pues debes de ser de los pocos, porque esta espectacular construcción hecha en el barrio de Tetuán de Madrid, está llamada convertirse en uno de los nuevos iconos arquitectónicos de la capital.  Son dos torres de 100 metros de altura que se alzan imponentes en el Paseo de la Dirección y que representan un nuevo concepto residencial. Dichas torres albergan 600 viviendas perfectamente equipadas, con un diseño funcional y moderno. Se han utilizado materiales ecológicos que impactan poco sobre el medio ambiente y colores naturales muy orgánicos. Cada piso cuenta a su vez con amplias terrazas, garaje y trastero.

Uno de los objetivos principales de la promoción “Skyline” es el de crear un nuevo concepto de comunidad dentro de la ciudad. Es por esto que cada torre cuenta con dos piscinas (una de las cuales está ubicada en la planta 25 y es panorámica). Para favorecer la vida comunitaria y la relación entre los vecinos hay gimnasio, solárium y sauna. Y uno de los mayores retos es la creación de un huerto urbano compartido por todos los residentes. Una mirada respetuosa y necesaria al presente y al futuro. Se pretende crear un estilo de vida inclusivo pero no invasivo. Pero aquí no acaba todo, “Skyline” cuenta con grandes y extensos jardines por donde pasear en familia. Y también recupera algo que se había perdido en los últimos años, el servicio de conserjería. Gente de nuestra confianza que vigila y garantiza nuestra seguridad y confort. El complejo residencial también ofrece una sala co-working para aquellos que no quieran utilizar su casa como oficina pero que a su vez, necesiten tener una oficina cerca para trabajar.

Sin duda alguna, es la última tendencia en diseño y equipamientos que representa una nueva manera de concebir el espacio y la vida, sin renunciar a las ventajas de residir dentro de una gran ciudad. Una ubicación perfecta entre el distrito de la Castellana Norte, el emblemático barrio de Puerta de Hierro, la Universidad Complutense, el Centro financiero de las 4 torres, Caleido y Azca, entre otros.

01 Oct 2020

CRECE LA DEMANDA FUERA DE LAS CIUDADES

El teletrabajo y el miedo a otro confinamiento han propiciado una creciente búsqueda de viviendas más grandes y alejadas de los grandes núcleos urbanos.

Este cambio de tendencia en el sector ya empezó a percibirse nada más comenzar el confinamiento pero, como era de esperar, no ha hecho más que consolidarse con fuerza a medida que han transcurrido los meses.

Otro aspecto que favorece esta posibilidad es que según datos del Instituto Nacional de Estadística, la tasa de ahorro de los hogares llegó al 7,4% en 2019, convirtiéndose así en la más alta desde 2013, a la vez que se disparaba la capacidad de financiación de los hogares durante el pasado ejercicio. La suma de estos dos factores hace más probable que los españoles estén dispuestos a mudarse fuera de las urbes o a la periferia, por si sucediera otro confinamiento.

De hecho, teniendo en cuenta que, tal y como apuntan los expertos y varios estudios liderados por universidades como Harvard, centrados en averiguar más sobre esta pandemia, sus efectos sobre la sociedad, cómo afectará diferentes parcelas de nuestra vida y demás, en el caso de que esta situación continúe alargándose, es más que probable que se requieran periodos intermitentes de confinamiento. Siendo así las cosas, tanto el teletrabajo como vivir en un inmueble que nos permita llevar a cabo nuestras actividades de ocio (desde luego hay que trabajar, pero también habrá que divertirse de vez en cuando, ¿No?) pasarán a ser una prioridad para muchos.

De ahí que sea el momento idóneo para plantearte si alguna de las promociones de las que te hablaremos a continuación pueden ser la solución para ti y los tuyos en esta nueva realidad.

¿Qué promociones de Stoneweg Living son ideales para este perfil?

1. La familia al completo en El Turó de la Cisa

Esta promoción de obra nueva en Premià de Dalt con 12 viviendas de 5 dormitorios es una mezcla perfecta de exclusividad, confort y tranquilidad. Situada en Avinguda Comtal 25 en Vilassar de Dalt, lo primero que cabe destacar sobre su localización es el fabuloso clima que ofrece, ya que se puede disfrutar de una temperatura media de 17ºC.

Por otro lado, para quienes deseen desplazarse de la capital catalana pero no quieran irse demasiado lejos, es una opción perfecta, porque está a tan solo media hora en coche y en transporte público también es muy fácil moverse, porque cuenta con línea interurbana de buses y estación de la Renfe.

Respecto a las características de esta promoción: tiene 3 plantas (sótano, planta baja y primera planta) con un total de 418 m2, una salón-comedor muy amplio, 3 baños, dos porches en la planta baja y una terraza en el dormitorio.

2. Vanguardismo madrileño: Dehesa Living

Esta promoción es ideal para quienes residen en Madrid pero desearían alejarse un poco del núcleo urbano, sin salir del recinto de la M-30.

Si, además, este hipotético comprador valora las zonas verdes y la paz de vivir en una zona residencial de primera, Dehesa Living está hecho para él.

Con certificación energética B, y un diseño vanguardista que proporcionará acabados de gran calidad,  Stoneweg Living empezó a construir este proyecto en 2019 y empezó la entrega de viviendas el tercer trimestre de 2020.

Sus inmuebles constan de dos plantas, con una sala de estar-comedor en la primera planta digna de una película americana, con acceso director a dos terrazas. En el caso de la Vivienda C1 una terraza es cubierta y la otra descubierta, de 14,78 m2 y 53,65 m2 respectivamente.

Esas zonas abiertas al aire libre son un gran atractivo de esta vivienda de obra nueva, sin duda alguna, ya que proporcionan un espacio de relajación, conexión con la naturaleza y paz que son un regalo diario.

Otro de los inmuebles disponibles cuenta con jardín de 87 m2, además de las terrazas.

3. Disfruta de la Costa Brava en Les Terrasses de Palamós

Esta comunidad abierta compuesta por tres edificios de 79 apartamentos con certificación energética A, piscina comunitaria y pisos de 3 habitaciones desde 270.000 euros es una maravillosa opción para los amantes del mar.

Con una ubicación inmejorable, esta promoción de obra nueva en Palamós pone a tu disposición un apartamento de 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en la habitación de matrimonio, un generoso salón-comedor abierto a la cocina y (lo mejor para el final) ¡Una magnífica y espaciosa terraza! El lugar perfecto para cenar o comer en familia cuando el tiempo lo permita, desayunar con la tranquilidad característica de una casa en la playa (¡Pero todo el año!), hacer yoga, tener un pequeño huerto, tener una zona chill out…¡Lo que tú quieras!

4. Tu casa de ensueño en Scenic

Esta promoción de obra nueva se encuentra en Estepona, Málaga, en plena Costa del Sol, con acceso a la A7 y la AP7. Una de sus particularidades, y tiene muchas como veremos a continuación, es que tiene el Sello Breeam, el mayor certificado de eficiencia energética en el mercado, y cuenta con espléndidas comodidades e instalaciones: piscina, zona de gimnasio y trastero y 2 plazas de parking incluidos en el precio.

Hay disponibles viviendas de 1 a 5 dormitorios, encajando así con una amplia gama de perfiles: desde parejas sin hijos que buscan la máxima comodidad, a parejas que empiezan una familia, familias al completo o jubilados que desean disfrutar de la vida sin escatimar en nada y asegurarse de que tendrán todo lo que desean al alcance de sus manos.

14 Jul 2020

MEDIDAS DEL SECTOR ANTE EL CORONAVIRUS

Evolución inmobiliaria en España ante el Coronavirus

Es evidente que esta pandemia ha repercutido desfavorablemente en muchos sentidos, desde la sanidad hasta la economía. Según el Instituto Nacional de Estadística, solo en el mes de abril hubo un desplome del 39,2% en las operaciones de compraventa de viviendas. No obstante, el sector inmobiliario se ha adaptado rápidamente a la situación y ha implementado una serie de cambios y medidas destinadas a garantizar que este sector no se vea truncado por las adversidades a las que ha estado expuesto.

A partir del momento en que se paralizaron las actividades no esenciales, el sector entró en una fase un tanto incierta, en la medida en que no era posible realizar visitas, se produjo una caída en las firmas de préstamos hipotecarios y hubo muchas cancelaciones de reservas.

Dicho esto, la actividad no ha cesado durante estos meses de confinamiento, ya que los profesionales del sector han trabajado para encontrar nuevas formas de navegar en esta nueva normalidad.

Una de las consecuencias más lógicas que ha traído esta extraordinaria circunstancia, con el fin de facilitar la rápida recuperación del mercado y transmitir sosiego tanto a los compradores como a los vendedores, ha sido una necesaria digitalización: si algo ha evidenciado este extraordinario momento, es la imperante necesidad de que las empresas del sector se digitalicen para ofrecer a sus clientes todo lo necesario para que la actividad comercial no cese. Concretamente, mediante las visitas virtuales, una herramienta muy valorada para hacer una visualización adecuada y poder mantener un sólido canal de comunicación ante cualquier duda o novedad.

Tendencia del mercado inmobiliario tras la crisis del Covid

Posiblemente, la novedad que más se ha hecho notar a lo largo de estos últimos meses, ha sido el cambio en las necesidades y preferencias de los compradores, algo que ha llenado páginas y páginas de diarios y portales digitales: el llamado “éxodo rural”. Como cabría esperar, tras unos meses de confinamiento y el auge del teletrabajo, ha crecido considerablemente el interés por los inmuebles a las afueras, casas con jardín o una espaciosa terraza (o simplemente viviendas con más metros cuadrados disponibles), junto con apartamentos con zonas comunes de calidad donde pequeños y mayores se puedan entretener.

Mercado inmobiliario en Madrid y Barcelona tras la pandemia

Desde Stoneweg Living, son varias las promociones de obra nueva que ponemos a tu alcance para disfrutar de aquellos elementos que incrementan nuestra calidad de vida como, por ejemplo, una piscina o un jardín.

Si no quieres alejarte de la ciudad, en Madrid se encuentran tres excelentes y céntricos proyectos que disponen de piscina privada:

  • Ferraz 41: 25 inmuebles en el barrio de Argüelles que pueden aprovecharse de salas comunitarias, jardín, zona de aparcamiento para bicicletas…
  • Alfonso X: 8 viviendas exteriores de lujo en Chamberí, uno de los barrios residenciales más exclusivos.
  • Dehesa Living: 9 pisos dúplex de 4 o 5 dormitorios en Puerta de Hierro, rodeadas de la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

En el caso de que no te importe salir un poco a las afueras de la urbe, también en la capital se encuentra Fuensanta Residencial, en Móstoles, compuesta por 98 viviendas de 2 a 4 habitaciones y amplias zonas comunes.

Desplazándonos a Barcelona, se encuentra Marina Living, y a tan solo 30 minutos de la Ciudad Condal; El Turó de la Cisa, una singular promoción de viviendas unifamiliares con extensos jardines, rodeadas de naturaleza y con unas vistas incomparables.

El sector inmobiliario en España como clave de la recuperación económica

Por parte de las consultorías y las promotoras, hay una clara necesidad de llevar a cabo algunos cambios o simplemente focalizar la atención en determinados aspectos, con el objetivo de reactivar la actividad en este sector. No es para menos, ya que en nuestro país, dicha actividad supone el 9,5% del PIB, tal y como apunta el Instituto Nacional de Estadística. Pero no son pocos los expertos que señalan que el sector inmobiliario es una pieza clave de la recuperación económica del país, ya que, tal y como observó la vicepresidenta de Asprima y directora general del grupo Roca, Carolina Roca, “somos un sector muy intensivo en la generación de empleo, y relevante para la supervivencia de muchas pymes”.

En primer lugar, se busca flexibilizar los requerimientos administrativos para que se pueda dar continuidad a aquellos proyectos que ya estaban en marcha antes de que se desatara esta crisis sanitaria, para que se faciliten las licencias de obra y, se agilicen los procesos burocráticos en general. Cuánto más ágiles estos trámites y menores los plazos, mayor será la confianza de los inversores. Sobre este mismo punto ponía énfasis José Antonio Gómez Pintado, presidente de Asprima y APCE en un encuentro organizado por SIMAPRO Home Edition, en tanto que, bajo su punto de vista, es imprescindible que se apresuren dichos trámites para reforzar un entorno seguro de inversión.

En segundo lugar, hay una mayor apuesta por el build to rent con el fin de incentivar la demanda y la inversión. Se trata de un modelo que permite facilitar el acceso a la vivienda para quienes no tienen los medios para adquirirla y que presenta numerosas ventajas como, por ejemplo, una mayor rentabilidad. En Stoneweg Living, hay 3 promociones que son idóneas para este modelo: Skyline, compuesta por dos torres de 100 metros en el Paseo de la Dirección en Madrid y que cuenta con sala de coworking, huerto urbano, dos piscinas, gimnasio y muchísimo más; Marina Living, una promoción de obra nueva en Badalona con unas espectaculares vistas al mar y piscina comunitaria; y, por último, Fuensanta Residencial en Móstoles, compuesta por 98 viviendas con amplias zonas comunes y con garaje y trastero.

Como en cualquier situación de adversidad, es el momento de apostar por cambios que permitan fortalecer el sector y aplicar las medidas necesarias para que este siga su curso con la mayor normalidad posible.

07 Jul 2020

CÓMO DISEÑAR Y DECORAR UN BAÑO

En términos generales, podríamos atrevernos a decir que al baño se le da menor importancia que a otras estancias de una casa. Al fin y al cabo, un bonito y luminoso salón o una moderna cocina llaman mucho la atención, pero ¿Qué me dicen del incalculable valor de nuestro bienestar? Ese es precisamente el objetivo que aquí nos ocupa: revalorizar la importancia de tener un baño que nos invite a relajarnos, que sea un espacio donde poder desconectar de todo y disfrutar de nuestro cuidado personal.

Características e ideas para decorar un baño moderno

En realidad, todos reconocemos un buen baño cuando lo vemos, pero si tuviésemos que hacer una checklist, ¿Cuáles son algunos de los elementos que hacen destacar esta estancia?

Baño luminoso

Más allá de tener una instalación donde darnos una ducha, es magnífico poder contar con una zona bañada por la luz natural o, en su defecto, iluminada de forma agradable con una luz que nos invite a tomarnos nuestro tiempo y gozar de nuestro momento.

El color es un componente clave para contribuir a este estado de calma desde el momento en que entramos. Por este motivo, los baños de El Turó de la Cisa (Premià de Dalt) y Enric Granados (Barcelona), al igual que la gran mayoría de las demás promociones, son blancos y permiten que la luz natural lo inunde todo.

La primera promoción es un proyecto de 12 casas unifamiliares con unas espléndidas vistas al mar. Disponen de 4 y 5 habitaciones, terraza con porche en los dormitorios, jardines privados y entre 3 y 4 plazas de garaje. Otro añadido en este caso, al igual que las otras promociones, es que dispone de certificación energética A, un paso firme hacia el compromiso con la eficiencia y sostenibilidad de nuestros recursos.

Enric Granados, en cambio, es una promoción de 9 viviendas en l’Eixample de Barcelona, en pleno corazón de la Ciudad Condal, con un diseño que aprovecha eficazmente la luz natural y dota a los inmuebles de amplitud.

Baños modernos con bañera o plato de ducha

Por otro lado, hay otro elemento que acostumbra a ganarse el corazón de cualquiera: una buena bañera.

En la costa malagueña, más concretamente en Estepona, se encuentra una promoción de obra nueva de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, repartidas en 4 tipologías: 24 apartamentos, 6 bungalows, 6 áticos y 2 villas. Hablamos de Velaya, donde al igual que en Enric Granados, encontrarás espléndidas bañeras donde relajarte tras un largo día, mientras que El Turó de la Cisa cuenta con una bañera acrílica en el baño infantil.

En su defecto, no hay que olvidar que una ducha espaciosa es también una fantástica alternativa. También en El Turó de la Cisa se puede disfrutar de esta opción y de un diseño singular.

Muebles de baño modernos

No hay que perder de vista que, como en todas las demás partes de una casa, también en el baño acumulamos muchas cosas, por lo que es importante tener espacio donde almacenar todo lo que necesitemos. Ya sea con armarios, cajones o estanterías, son muchas las posibilidades para destinar algunos rincones al almacenaje. Siempre conservando una línea minimalista y elegante, estas promociones de Stoneweg Living ofrecen baños que satisfarán tus necesidades.

 Baños con cabados de calidad

Las promociones mencionadas destacan, entre otras cosas, por un baño maravilloso, cautivador y relajante. Jardins de Sa Riera Living, una promoción de obra nueva en la costa de Begur, ofrece 52 viviendas a pie de playa rodeadas de la naturaleza más virgen de la Costa Brava. Cada uno de estos inmuebles, correspondientes a diferentes tipologías, cuenta con acabados de última calidad: espejo antivaho, mampara fija de vidrio laminado de suelo a techo en zona de ducha y grifo termostático.

En Velaya también encontramos excelentes acabados, por ejemplo en la grifería empotrada monomando y de acabado cromado, al igual que la ducha.

Claro que esta promoción de obra nueva en la costa tiene otras instalaciones que también te enamorarán: piscina infinity, piscina infantil, jacuzzi, pista de pádel, pista de tenis y gimnasio.

Inodoros suspendidos

De un tiempo a esta parte,  ha crecido una tendencia que hasta hace relativamente poco parecía sacada de una película futurista: los inodoros suspendidos. Cada vez más frecuente entre quienes optan por reformar el baño, pues se trata de una propuesta que comporta 3 claras ventajas:

  • Es más fácil de limpiar: al prescindir de la cisterna y elevar el propio inodoro, mantener limpia toda la estancia es una tarea mucho más sencilla.
  • Ofrece más espacio: concretamente hasta 15 cm más, aunque a veces no se trata tanto de los centímetros concretos que se ganan como de la sensación de amplitud que se consigue.
  • Un diseño impecable: es evidente que un aparato como este le da un toque de elegancia al baño que contribuye a mejorar la apariencia general de este.

Recuerda: un buen baño, conlleva una mejor calidad de vida, ya que se trata de una zona de nuestro hogar que frecuentamos a diario y cuyas instalaciones importan y se ganan nuestro favor cuando están a la altura de nuestras necesidades.

02 Jul 2020

EL #QUÉDATEENCASA NOS ENSEÑA LO QUE REALMENTE IMPORTA DE UNA VIVIENDA

El diseño de las viviendas tras la pandemia

Es una verdad inamovible que los tiempos y las necesidades de las personas cambian y varían, porque el mundo es un lugar mutable en el que no paran de sucederse acontecimientos. El último y, sin lugar a dudas, el más importante de esta recién estrenada década ha sido (y sigue siendo) una pandemia que ha tenido al mundo en vilo y a cuarenta y ocho millones de españoles recluidos en sus viviendas durante casi los cien días que ha durado en nuestro país el estado de alarma.

De todo se aprende y este dilatado confinamiento ha traído consigo una nueva realidad que también apela al mercado inmobiliario, cuyo porvenir se está viendo mediatizado por las nuevas demandas de unos compradores que son ahora mucho más conscientes de la importancia de ciertos aspectos de sus hogares que, probablemente, antes pasaban desapercibidos. Estar tantas horas en casa nos ha hecho más cuidadosos con el tipo de vivienda que queremos para nosotros y nuestras familias, porque no han sido pocos los que han echado de menos un espacio al aire libre para ponerse en forma, un lugar luminoso y despejado para teletrabajar o más espacio de almacenaje en el que recoger los materiales y los enseres de nuestros nuevos hobbies.

Por ello desde Stoneweg queremos mostrarte las mejores promociones con las que tus nuevas necesidades y las de los tuyos se verán cubiertas, porque podrás hacer de tu casa tu propio templo en el que tenerlo todo para no echar en falta nada.

3 características imprescindibles en las viviendas tras la pandemia

1. Luz natural en la casa

La luz natural ha sido la gran aliada de todos en estos meses de reclusión. Poder disfrutar de un hogar bañado por los rayos del sol es un privilegio que, además, mejora las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo porque su vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Querer vivir en el centro de ciudades tan cosmopolitas como Barcelona y Madrid no significa que deba haberse renunciando a ella, porque promociones como las de Passatge Living y Enrique Granados en el centro de la ciudad Condal, o Ferraz 41 y Skyline en la capital de España gozan de amplios ventanales acristalados en todas sus estancias por donde se colará esa luz natural que hará de tu casa el lugar idóneo en el que poder, incluso, teletrabajar sin tener que forzar la visión.

2. Viviendas con buen aislamiento térmico y acústico: nueva oficina

El trabajo desde casa ha sido la nueva realidad de muchos. Una innovación que parece haber llegado para quedarse por lo que ahora nuestro hogar exige también un espacio habilitado en el que poder desarrollarnos profesionalmente sin estar mediatizados por el ruido de los juegos de los niños, la música o la visita inesperada de unos vecinos. Viviendas como las de Marina Living en Badalona te ofrecen hasta 4 habitaciones para que puedas destinar una de ellas a ser tu propio despacho. La buena organización es la clave del éxito y la definición de las estancias es fundamental para que la armonía fluya en tu casa.

3. Viviendas con espacios adaptables: espacios de ocio y almacenaje

¡Pero no todo va a ser trabajar! Si hemos tenido una buena disposición rutinaria, en nuestro día a día también han tenido cabida las nuevas aficiones y los nuevos hobbies con los que pasar tantas horas recluidos. La jardinería, la repostería, los puzles, los juegos de mesa, la costura, etc. Todos ellos y muchos otros, nos han hecho mucho más llevadero el confinamiento, pero si no dispones de mucho espacio, los objetos te ganan la batalla y acaban invadiendo tu hogar. Por este motivo, otro de los marcadores que actualmente un comprador tiene en cuenta a la hora de invertir en una vivienda es que esta disponga de mucho espacio de almacenaje y, cómo no, de un buen trastero en el que amontonar todos los bártulos de una familia, que no son pocos. Las 37 viviendas de obra nueva de Poblenou (Passatge Living) disponen de trasteros y también las promociones situadas en el centro de Madrid, Ferraz 41 y Skyline, porque ese lugar extra que nos aportan te permitirán tener tu casa bajo control sin que esta quede asaltada por la bicicleta de tu hijo, las mancuernas de tu pareja o el saco de boxeo de tu hija.

Porque si algo ha traído el confinamiento ha sido la afición de la gente por el deporte. ¡Y qué privilegio sería poder mantenerse en forma al aire libre e incluso nadar en una piscina! Las 9 viviendas de Enric Granados disponen de amplias terrazas en el corazón de la ciudad de Barcelona. Y también en su área metropolitana, los 214 apartamentos de Marina Living gozan de piscina comunitaria. Pero si lo que quieres es entrenar en un gimnasio sin tener que desplazarte, las promociones de Ferraz 41 y Skyline te permitirán mantener tu salud a ralla, ya que disponen de gimnasios comunitarios y de zonas ajardinadas en las que podrás realizar tu ejercicio al aire libre.

Y es que querer vivir en el centro de una ciudad no debe suponer renunciar a aquellos elementos como la luz, el espacio o los exteriores que van a hacer de nuestro día a día un transcurso más llevadero.

25 Jun 2020

LA VIVIENDA PERFECTA A LAS PUERTAS DEL VERANO

Sin duda, un lugar ideal dónde refugiarse durante estas fechas es la Costa Brava, la conocida franja litoral con más de 200 km de extensión situada al norte de Catalunya.

La Costa Brava, un rincón incomparable

Hay muchas localidades dignas de visitar en esta zona, pero Begur es quizá uno de los destinos más acertados y memorables. Este antiguo pueblo pesquero en la provincia de Girona tiene un encantador casco antiguo y espléndidas calas de cristalinas aguas. El tipo de turismo característico de Begur es más bien familiar, con lo cual, si estás buscando una segunda residencia costera a la que poder llevarte a tus hijos durante las vacaciones, estás de suerte.

Stoneweg Living apostó en 2019 por una promoción de obra nueva en Sa Riera, una zona virgen de la Costa Brava, que ofrece 52 viviendas a pie de playa de 3 y 4 dormitorios. Estas están distribuidas en 26 unidades únicas cada una con dos tipologías diferenciadas según su superficie útil, su superficie construida y en función de si incluyen una terraza más o menos extensa.

Respira el Mediterráneo

Si nos desplazamos unos 50 km más hacia el norte de Cataluña, encontramos Roses, un enclave con mucha historia y encanto cuya fundación se remonta al siglo V a.C. La singularidad de este lugar reside en su oferta gastronómica, la gran variedad de actividades lúdicas a nuestro alcance, sus recónditas calas y la presencia de múltiples comercios que facilitan una estancia relajante a la vez que entretenida.

Es por ello que también aquí encontrarás una proyecto fantástico: Golden Bay. Esta construcción de obra nueva en la costacon 8 viviendas de 3 a 4 habitaciones, tiene todo lo que se puede desear de una segunda residencia en la playa: espectaculares vistas al mar, excelentes conexiones y amplias terrazas en las que disfrutar de las noches más calurosas.

En la playa, pero sin concesiones

No está mal, ¿verdad? ¡Pero eso no es todo! Todavía nos queda una última promoción de obra nueva en este magnífico territorio costero: Les Terrasses de Palamós.

A hora y media de Barcelona, esta población de 17.800 habitantes tiene un entorno natural envidiable y un casco antiguo con mucho encanto. Pasear por sus tranquilas calles con todo tipo de tiendas y sentarse a tomar algo al lado del puerto y la playa es, indudablemente, una experiencia fantástica.

Las obras se iniciaron en 2017 y, a día de hoy, ¡Está vendida casi al completo! ¡Ni más ni menos que el 95% de sus viviendas ya tienen dueño! Con 79 apartamentos de 3 habitaciones, 104 m2 y, como su propio nombre indica, maravillosas terrazas de cara al mediterráneo, este lugar es un gran acierto para quienes busquen una segunda residencia en la playa. Para más inri, el emplazamiento es también inmejorable, dado que se encuentra dentro del casco urbano, pero, a la vez, está cerca del acceso a Girona, AP7 y Francia.

Vive un verano cosmopolita en la ciudad

Dicho esto, si es de los que prefiere quedarse en la ciudad durante las vacaciones, hay una singular promoción de obra nueva en Barcelona que le permitirá vivir el estío de la mejor manera posible: Passatge Living, en Poblenou. Con 37 hogares de 2 y 3 habitaciones, cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas donde poder tener su propio pedacito del paraíso sin salir de casa.

Además, tiene garaje y trastero, con lo que las escapadas a la playa son mucho mas prácticas, porque por un lado puede almacenar todo lo que ocupe demasiado espacio en el trastero y, en segundo lugar, puede despreocuparse del aparcamiento al llegar agotado después de todo un día tomando el sol. Eso es si quiere ir a alguna playa fuera de la ciudad, porque lo que es la playa de Barcelona, ¡La tendrá a menos de 10 minutos a pie!

Otro punto a favor de vivir en este distrito de la ciudad es que la oferta de ocio y gastronomía es inacabable, y tiene siempre un ambiente muy acogedor en las terrazas de sus calles, que siempre invitan a sentarse a tomar algo tras un tranquilo paseo.

Por otro lado, si reside en Madrid, una promoción de viviendas de Stoneweg Living que le facilitará un verano espléndido es Ferraz 41: 25 viviendas en Argüelles con unas zonas comunes sin igual: zona ajardinada, piscina, zona infantil, gimnasio equipado, home cinema y sala comunitaria.

El 84% de los pisos ya se han vendido y no es para menos. Los apartamentos disponen de salones amplios de dos ambientes con techos altos; las cocinas están totalmente equipadas y la distribución de las habitaciones ofrece espacio y las mejores calidades en acabados.

Al estar al lado del Parque del Oeste y el Templo de Debod, lo tendrá muy fácil para cobijarse del calor bajo la sombra de los árboles dándose un paseo por esta singular zona de la capital.

Prepárese para la llegada del verano con Stoneweg Living y podrá sacarle el máximo partido con nuestras promociones de viviendas.

16 Jun 2020

LA COSTA NO ES SOLO PARA VACACIONES

Vemos una casa cerca de la playa como algo propio del verano y la crema solar. Pero la costa no solo es para vacaciones. Tener nuestra residencia cerca del mar aporta muchos beneficios a nuestra salud y bienestar, lo que significa que es una gran inversión para el futuro.

Distintos estudios científicos demuestran que las personas que viven en la costa o cerca de ella tienen una percepción de su salud física y mental muy superior a la media. Esto, a su vez, se puede traducir en una vida más saludable y feliz, algo que todos buscamos.

Por ello, promociones de obra nueva en la playa como Les Terrasses de Palamós o Golden Bay en Roses son una gran opción para cambiar de aires e iniciar un nuevo estilo de vida. Las tres opciones están situadas en preciosos parajes de la Costa Brava y cada una de ellas nos atrapa por sus encantos, vistas y confort.

El atractivo de un hogar en la playa

La promoción de obra nueva Les Terrasses de Palamós consta de 79 apartamentos a 4 minutos a pie de la arena gironesa, con piscina y acabados de gran calidad. Han sido pensados para que la luz y el paisaje mediterráneo impregnen nuestra casa. Sus grandes y profundas terrazas permiten fundir interior y exterior en un solo espacio que nos aporta amplitud.

Despertarte por la mañana y contemplar unas imponentes vistas es lo que te ofrece Golden Bay, en Roses. Una promoción de 8 viviendas, con todos los servicios y comodidades, para los amantes de los deportes náuticos.

Mar y ciudad, no renunciar a nada 

Sin embargo, no todos estamos dispuestos a renunciar a la gran urbe. Si ese es tu caso, Stoneweg Living te ofrece también la posibilidad de estar en la gran ciudad sin prescindir de nada. Es el caso de Marina Living en Badalona, una promoción de viviendas dentro del área metropolitana de Barcelona, pero en primera línea de playa. En Marina Living, el sol y el mar se convierten en grandes protagonistas de nuestro hogar gracias a sus amplias terrazas, sus grandes ventanales y su perfecta orientación. Y con unas excelentes comunicaciones que te permiten disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

O Passatge Living, en el barrio del Poblenou, en plena ciudad condal y, sin embargo, muy cerca del paseo marítimo. Ideal para pasear, hacer deporte y disfrutar de la brisa. Pero también para vivir el ambiente de un barrio donde tradición y modernidad se unen en todos sus rincones. Estos 37 magníficos pisos de alta calidad cuentan con amplias terrazas, piscinas comunitarias y zonas ajardinadas, lo que los convierte en una residencia magnífica.

Razones para vivir en la costa

Si bien las viviendas cerca de la playa son un reclamo para nuestros sentidos, las vistas no son su única atracción. Si aún no te has convencido, podemos darte 8 razones para pensar en un inmueble de estas características como un lugar donde residir habitualmente o pasar largas temporadas.

  1. Menos estrés. Dicen que el sentido del olfato es uno de los que más recuerdos nos aporta y el olor a mar, siempre nos evoca buenos momentos. En este caso, tiene su explicación científica. La brisa marina contiene iones de hidrógeno de carga negativa que propician el aumento de los niveles de serotonina. Un neurotransmisor que nos ayuda a relajarnos. Esto se traduce en una reducción de la ansiedad y el estrés, un aumento de la energía y una reducción de la depresión.
  2. Más felices. Si a lo explicado en el punto anterior, le sumamos que el sonido de las olas del mar activa una parte de nuestro cerebro asociada a las emociones y la autorreflexión, el resultado es una mayor sensación de paz, equilibrio y bienestar interior.
  3. En armonía con nuestro entorno Contemplar las aguas tranquilas o el romper de la olas nos relaja. Y esto no es una percepción personal. Ver, escuchar y sentir el mar cerca de nosotros hace que el cerebro conecte mejor con todo lo que nos rodea, se ponga en “modo descanso” y nos aporte calma interior.
  4. Una vida más saludable. Está demostrado que vivir cerca del mar propicia mantener un estilo de vida más activo, practicar más deporte y hacer más ejercicio físico al aire libre.
  5. Una salud más fuerte. Al pasear más por la playa, estamos más expuestos al sol y esto nos aporta una inyección extra de vitamina D que fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud de los huesos y eleva nuestros niveles de endorfinas, encargadas de reducir el dolor y aportarnos bienestar.
  6. Articulaciones más jóvenes. Los largos paseos por la orilla tienen unas propiedades terapéuticas que mejoran las articulaciones y la musculatura. Si además ese paseo lo hacemos con los pies en el agua, puede ayudar a mejorar ciertos problemas circulatorios.
  7. Respirar mejor. El aire que esparce las olas es muy saludable para reducir los síntomas de problemas respiratorios como asma, bronquitis y algunos tipos de alergias. Si estamos resfriados, la brisa marítima es rica en yodo y sales marinas que limpian los pulmones y ayudan a la descongestión nasal.
  8. Piel más bonita. Las sales presentes en estas aguas están recomendadas para mejorar problemas cutáneos como el acné o la psoriasis, entre otros.

En resumen: A la luz de todos estos beneficios y las promociones que ponemos a tu disposición, tienes motivos más que suficientes para instalarte en este tipo de localización. Así que, ¿Ya te has decidido? Conoce nuestras promociones de obra nueva en la playa.

09 Jun 2020

UNA SEGUNDA RESIDENCIA EN LA PLAYA

Disponer de una segunda residencia es una aspiración que ha ido creciendo entre los españoles en los últimos años. Las prisas del día a día, el estrés al que estamos sometidos en el ámbito laboral, el ajetreo de los más pequeños o el ahogo de la ciudad se difuminan si cuando llega el fin de semana podemos respirar dos días la pureza del mediterráneo.

La playa sigue siendo el lugar predilecto al que desplazarse para que la familia al completo rompa con el trasiego semanal y por ello Stoneweg Living dispone de diferentes promociones de obra nueva en la playa a cuyas altísimas calidades se le añade el atractivo de estar ubicadas en las costas gerundense y malagueña.

La desconexión está asegurada no solo durante el fin de semana, sino en los días festivos, en los puentes o, cómo no, durante el período vacacional donde grandes y pequeños se bañarán en las piscinas comunitarias o disfrutarán al aire libre de los jardines y de las zonas comunes.

Belleza, comodidad y exclusividad

Las 79 viviendas de Les Terrasses de Palamós ofrecen este descanso tan anhelado en una construcción pensada para aprovechar los rayos de luz que caracterizan el clima mediterráneo. Distribuidos en tres edificios, estos pisos se ubican en el núcleo urbano del municipio de Palamós, cuya gran oferta cultural te permitirá organizar un sinfín de actividades a tan solo cuatro minutos de la playa.

Situadas también en la extensión marítima de la Costa Brava, en el pueblo de Begur, se encuentran las 52 viviendas de Jardins de Sa Riera Living, unas casas de estilo moderno construidas con materiales de última calidad. ¿Te imaginas llegar a este oasis ubicado en una zona virgen del litoral catalán y ponerte a tomar el sol en sus terrazas y jardines privados? Esta promoción de viviendas en Begur te ofrece la posibilidad de respirar la pureza de un entorno exclusivo. La naturaleza entrará en tu hogar por las amplísimas vidrieras que acentúan la amplitud y la nitidez de todas sus estancias bañadas por el sol y perfumadas por la brisa del mar.

Es indudable cómo la Costa Brava es un atractivo vacacional, porque en sus más de 200 Km se aúnan gastronomía, cultura y entorno natural. Todo ello y aún mucho más podrás encontrarlo en Roses, el atractivo pueblo pesquero donde se han edificado las 8 viviendas exclusivas de la promoción Golden Bay.

Si lo tuyo son los deportes náuticos, pero no quieres renunciar a la vida cosmopolita, estos pisos se ubican en primerísima línea de playa, pero a menos de una hora de la ciudad de Girona. Su distribución diáfana te permitirá gozar de unas fantásticas vistas y de un ambiente limpio y despejado. Inicia a los más pequeños en la vela o enséñales las profundidades que esconde el Mediterráneo instruyéndolos en buceo.

Disfruta del mar en familia y acaba el día en una sala de cine o cenando en los múltiples bares y restaurantes que te brinda el municipio. Y al regresar, no te preocupes, porque este edificio, distribuido en cinco plantas, cuenta con las mejores calidades para cuidar y protegerte: ascensores adaptados para accesibilidad de minusválidos o puertas de entradas blindadas con cerradura de seguridad. Con Golden Bay lo único que debes cuidar es tu disfrute y el de tu familia, porque del resto ya no hemos encargado nosotros.

Dos tesoros en el sur

El sur de España es asimismo otro destino atrayente al que desplazarse si lo que buscas es un lugar paradisíaco. Estepona es un municipio con 23 km de costa situado en la provincia de Málaga y en una de sus zonas más tranquilas, cerca del parque de las Mesas, es donde se han construido los 74 apartamentos de entre 1 y 5 dormitorios de la promoción de obra nueva Scenic. Unos hogares pensados para todos los modelos de familia, porque podrás acomodarte en un bajo con jardín privado o, si lo prefieres, optar por sus exclusivos áticos con terraza y vistas panorámicas al mar y norte de África.

Imagínate en una noche de verano disfrutando de tu hogar a la vez que te acompaña el rumor de las olas mientras cenas con tu familia o te relajas leyendo un libro. Todo ello puede hacerse realidad gracias a la tranquilidad que envuelve el paraje y a sus exteriores acristalados que ofrecen unas espectaculares vistas.

Pero si lo que buscas es disfrutar en la Costa del Sol en el proyecto más ambicioso de Estepona, el concepto residencial en que se basa la promoción Velaya encajará a la perfección con tus necesidades. La exclusividad de su arquitectura, de los acabados de todos sus materiales y su excelente ubicación, hacen de estas 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, la opción más envidiable para exprimir al máximo tus vacaciones sin renunciar a nada: una piscina infinita, una piscina infantil, una pista de pádel, otra de tenis, un gimnasio, etc.

En Velaya, todo está pensado para que tu estancia sea un sueño hecho realidad en un paraíso terrenal donde grandes y pequeños encuentren su propia diversión bajo el cobijo de la seguridad que ofrece esta urbanización, accesible a través de un único punto que controla entradas y salidas.