Categoría: Novedades

23 Sep 2019

CÓMO LOS AVANCES TECNOLÓGICOS ESTÁN CAMBIANDO LA MANERA DE ENTENDER EL SECTOR INMOBILIARIO

El sector inmobiliario lleva años viviendo una transformación hacia lo digital. Ha abandonado los añejos usos y las tradicionales costumbres para embarcarse en un viaje virtual que lo ha revolucionado por completo. ¿Cómo ha afectado todo esto al sector inmobiliario? ¿Cuál es el futuro que le depara? En Stoneweg Living te contamos todas las novedades tecnológicas y cómo las hemos incluido en nuestras promociones de obra nueva.

El siglo XXI ha traído consigo no solo un cambio de milenio, sino de generación, marcada por la llegada de nuevas tecnologías y de innovación que han cambiado la forma de vivir y de entender el mundo.

Gracias a los avances logrados en Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Blockchain o tecnología de bloques y Criptomonedas, entre otras disrupciones, se ha transformado el sector del Real Estate.

Estos progresos han propiciado que el sector de la vivienda de obra nueva tuviera que adaptarse a la revolución digital para no perecer. Solo en 2017, la inversión en tecnología ascendió a 4.000 millones de dólares, unos 3.495 millones de euros.

Protech, futuro del sector inmobiliario

Pero también favorecieron la aparición de las denominadas Proptech, startups que han sabido beneficiarse y aprovecharse de esta revolución tecnológica para crear un nuevo nicho de mercado que adaptase estas nuevas necesidades al sector inmobiliario.

En 2018, se crearon 236 empresas de este tipo. Y se estima que, en 2020, su número crezca alcanzando entre un 15 y un 20% de la cuota de mercado, frente al 5% actual.

De hecho, éstas son las principales responsables de la mutación del negocio del inmueble a lo digital, donde ya es posible a través de un teléfono móvil inteligente (smartphone) o de una tablet gestionar, visitar, comprar o alquilar una vivienda, sin desplazarnos de nuestro hogar.

Pero esto no es todo. Las proptech también se alimentan de las siguientes tecnologías e innovaciones que están transformando el sector inmobiliario:

Realidad Virtual inmobiliaria

A través de los progresos conseguidos en esta tecnología, se permite que los futuros compradores visiten de forma virtual la vivienda de obra nueva que están interesados en comprar, recreen de forma realista las modificaciones y reformas que quieran realizar, además de contactar directamente con asistentes virtuales. Y todo esto sin salir de su casa.

Tecnología de drones para inmobiliarias 

El uso de drones en el sector inmobiliario permite ver en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, el estado de las obras de nuevas promociones, la evolución de la construcción de un inmueble y el estado de los materiales.

Big Data y Machine Learning en el sector inmobiliario 

Estas dos novedosas tecnologías, la primera de ellas consistente en la gestión de grandes volúmenes de datos y la segunda, en el aprendizaje de las máquinas, son las responsables de que las empresas puedan acercarse más estrechamente y de forma personalizada a los clientes y de esta manera, se agilice la toma de decisiones.

Blockchain inmobiliario 

La tecnología de bloques o blockchain, permitirá agilizar los procesos de compra-venta o alquiler de viviendas, eliminando así los intermediarios, reduciendo el riesgo que asumen las partes y otorgando mayor seguridad en las transacciones financieras. Aunque aún no es posible comprar un inmueble utilizando la cadena de bloques, hay casos reales de aplicación de esta tecnología.

En Estados Unidos, el otoño del año pasado, tuvo lugar la conversión en tokens (un token es una unidad digital emitida de forma privada, que re

presenta un valor o un derecho y que están protegidas por claves criptográficas) del 18% de un hotel en Colorado por 18 millones de dólares. Además, desde 21.000 dólares es posible adquirir una parte (en tokens) de una residencia de estudiantes de lujo en Carolina del Sur.

En España, la empresa Metrovacesa está tokenizando, es decir, representando en tokens, 73 viviendas que pertenecen a una promoción de 205 propiedades no con el fin de acelerar los procesos de compra-venta, sino agilizar trámites y documentación con fondos internacionales.

Gracias a la tokenización de los activos es posible dividir lo que hasta ahora es indivisible: la propiedad de una casa. Esto será muy útil para casos de divorcios y herencias conflictivas. 

Criptomonedas inmobiliarias 

Las criptomonedas son un medio digital de pago que utiliza la criptografía para asegurar las transacciones. Éstas ya han sido utilizadas para realizar diversas operaciones de inversiones financieras y de compra-venta de inmuebles.

Sin embargo, es necesario que las entidades bancarias, así como las inmobiliarias adapten sus sistemas para introducir y aceptar sistemas de pago basados en criptomonedas, como con Bitcoin o Ethereum, entre otras.

Fintech inmobiliario

Las inmobiliarias y empresas orientadas al sector del Real Estate están empezando a hacer uso del Fintech o lo que es lo mismo, la tecnología orientada a las finanzas. Ésta, a través de diversos algoritmos, puede ayudar a facilitar las transacciones de activos inmobiliarios, automatizar la correspondencia de información entre intermediarios, clientes y otros actores implicados y hasta agilizar la firma de documentos, como contratos o de concesión de hipotecas.

19 Sep 2019
importancia de luz natural en las viviendas

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LUZ NATURAL EN LAS VIVIENDAS?

Es evidente que la luz natural aporta bienestar y calidez a cualquier vivienda, además de proporcionar al apartamento o a la casa un encanto especial. Los espacios con una buena iluminación natural se perciben más amplios y confortables aportándonos una agradable sensación de bienestar. Pero, además de las ventajas estéticas, también es muy significativo el impacto que una luz natural adecuada tiene sobre la eficiencia energética de la vivienda.

Pero no son solo estas las razones por las que Stoneweg Living da a la luz natural un protagonismo especial en sus proyectos de obra nueva. Pues una iluminación natural afecta de una manera directa la calidad de vida de los habitantes de un hogar y por ello es tan importante a la hora de diseñar la construcción de cualquier vivienda, como en Les Terrasses de Palamós (Girona). Un proyecto de viviendas familiares donde la luz del mediterráneo se filtra a través de las ventanas de las terrazas de gran profundidad para bañar cada estancia ofreciendo una sensación de confort en armonía con el paisaje de la Costa Brava.

La luz natural en las viviendas es salud

La exposición a la luz natural de un hogar aporta muchos beneficios. Por un lado, elimina bacterias que crecen en ambientes oscuros y húmedos. Por el otro, influye directamente en nuestro estado de salud y nuestro ánimo. ¿Cómo?

  1. Ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, lo que significa que gozaremos de mejor salud. Hasta el punto que algunos estudios han demostrado que los pacientes hospitalizados en habitaciones con una buena luz natural, se recuperan antes.
  2. Mejora nuestro reloj biológico, por lo que nos será más fácil conciliar el sueño, descansar mejor de noche, así como estar más alerta y atentos durante el día.
  3. Optimiza la función cognitiva de nuestro cerebro. Por esto es tan aconsejable que los niños y jóvenes estudien en espacios con una buena luz natural.
  4. Aumenta la producción de serotonina, lo que nos hace sentirnos bien, estar de mejor humor y notarnos más vitales.
  5. Mejora la salud visual, reduciendo la fatiga ocular y apreciando mejor la tridimensionalidad de los objetos y la definición de las gamas de colores.
  6. Aporta una sensación de bienestar y confort, que ayuda a combatir el estrés y el cansancio.
  7. Nos proporciona vitalidad y alegría combatiendo la depresión y la apatía.

En consecuencia, una mala iluminación puede causar cansancio, estrés, dolor de cabeza, fatiga ocular, insomnio, estados depresivos, problemas de concentración… Y si pensamos que la mayoría de nosotros pasamos más del ochenta por ciento de nuestras vidas en el interior de un edificio, nos daremos cuenta de la importancia y los beneficios de la luz natural.

El residencial Velaya, en Estepona (Málaga) es un buen ejemplo de todos estos beneficios. Este conjunto de 38 viviendas de 2 a 4 dormitorios situado en la Costa del Sol cuenta con apartamentos, áticos, bungalows y villas y ofrece, además de su envidiable situación en primera línea de mar, un ambiente luminoso y confortable.

A la luz natural de estas viviendas, se le suma también unas instalaciones exclusivas (piscina infinita, piscina para niños, jacuzzi, cocina al aire libre con barbacoa, pistas de tenis y de paddle, gimnasio, zona infantil de juegos) creadas pensando en el bienestar de sus ocupantes.

¿Y qué pasa con la luz natural si trabajas en casa?

Si eres de los que tiene su oficina en casa, escoger una vivienda con una buena iluminación natural puede ser la clave del éxito. Vivir y trabajar en una de las 19 viviendas de Zafra Living, en una ubicación envidiable en el centro de Madrid (Distrito de Salamanca) rodeado de naturaleza, puede aportarte mucho más que la tranquilidad de su entorno. Su diseño único y vanguardista (con unos acabados de alta calidad y un sistema de domótica) aporta a la vivienda una gran luminosidad (y ventilación, que también es muy importante) a todas sus estancias.

Diferentes estudios demuestran que trabajar en esas condiciones activa el cerebro, mejora la concentración, reduce el esfuerzo en la lectura y nos mantiene más atentos que si trabajamos con luz artificial. Esto hace que nuestro rendimiento y función cognitiva sean mucho más óptimos, por lo que somos más creativos y productivos.

Estas mismas investigaciones demuestran que los empleados que trabajan cerca de una fuente de luz natural son hasta un 40% más productivos que los que siempre desarrollan su función con luz artificial, además, tienen mejor humor, lo que crea un mejor ambiente y hace más fácil trabajar en equipo.

Luz natural sí, pero tampoco en exceso

A la hora de proyectar las viviendas de obra nueva en Stoneweg Living también se tienen en cuenta todos los elementos que permiten conseguir una cantidad adecuada de luz natural para que ésta no se transforme en una desventaja. Pues una buena iluminación natural debe proporcionar suficiente luz de día a un espacio, pero sin producir deslumbramiento, exceso de temperatura u otros efectos negativos.

Para ello se lleva a cabo un estudio durante el proceso arquitectónico y los resultados son espacios tan confortables como los que propone el proyecto de El Turó de la Cisa en el Maresme (Barcelona), un conjunto de viviendas unifamiliares en el que las vistas al mar son uno de sus encantos. En él, las terrazas con porche distribuyen la luz de manera agradable y los grandes ventanales están proyectados para acercar la belleza del paisaje al interior.

16 Sep 2019
encontrar la casa perfecta

ENCUENTRA LA CASA PERFECTA PARA EL MOMENTO EXACTO DE TU VIDA

Hay tantos tipos de vivienda como tipos de familias y cada caso particular necesita un hogar adecuado a su situación actual, tanto a corto como a medio-largo plazo. Ante esta tesitura Stoneweg Living se ha propuesto dar respuestas para todos los gustos, así que aquí os proponemos un abanico de posibilidades para encontrar tu casa perfecta y adaptarla al momento exacto de tu vida.

¿Qué buscan los jóvenes a la hora de elegir un piso?

Las parejas jóvenes sin hijos, en general, se decantan por un enclave urbanita, bien comunicado, con gran oferta cultural y de ocio. Y, al mismo tiempo, disfrutar de un refugio del ir y venir diario que les recargue las pilas tras un día de trabajo, estudios, gimnasio, compromisos sociales… Pisos acogedores y exclusivos que no sólo aportan la comodidad de tenerlo todo a mano con bajar al portal, en el centro de la ciudad, sino que crean un particular oasis de tranquilidad en las largas veladas de sobremesa con amigos.

Si el objetivo es un piso de obra nueva en Madrid, ¿quién no se tomaría un daikiri en una noche de verano en una terraza de Almagro? Esta opción es posible en la promoción de Alfonso X, 8 viviendas ubicadas en una de las zonas con mayor auge de la capital madrileña, donde el buen ambiente está garantizado. Acabados de lujo y aparcamiento mecanizado sin olvidar que todas las viviendas son exteriores.

Para quienes se identifiquen con edificios de estilo neoyorquino, Skyline Madrid, en el efervescente barrio de Tetuán, es la respuesta. Sin comentarios. 303 viviendas que rezuman diseño, comodidad, innovación y ambiente “chic”. Piscina panorámica en la planta 25. Really?!

Si hablamos de la ciudad condal, Barcelona no se queda atrás, y un pajarito nos ha dicho que el barrio de Les Corts se está convirtiendo en el nuevo Borne. A un tiro de piedra de Pedralbes, de la Avenida Diagonal y del Paseo de Gracia, la fantástica y polivalente promoción de obra nueva de Marquès de Sentmenat 76 compuesta de 12 viviendas, se adapta tanto a parejas sin hijos, como aquellas personas, solas o acompañadas, que se estén planteando ampliar la familia.

¿Y cuándo entran en escena los niños?

Las familias madrileñas están de enhorabuena. Podrán sentirse parte de la historia si deciden habitar una de las 25 viviendas que ofrece Stoneweg Living en el emblemático edificio de la antigua Audiencia Provincial, en la calle Ferraz 41. Si necesitan espacio extra, dispone de trastero. Si necesitan garaje en pleno centro de la ciudad, lo tiene. Que nos queremos relajar en la piscina sin salir del edificio, ¡concedido! Sin olvidar la zona ajardinada e infantil para tener a los pequeños en la tranquilidad de un entorno controlado. Y para los papás motivados, gimnasio totalmente equipado. Ya puede nevar en invierno, que no hará falta pisar la calle porque hay hasta home cinema.

Y para las familias barcelonesas otro tanto de lo mismo en Nova Sagrera, viviendas de obra nueva en Barcelona, de 1 a 4 habitaciones por si la familia crece, con piscina comunitaria, parque infantil y trastero. Aviso a navegantes: gracias a la nueva estación del AVE, está previsto que La Sagrera se transforme en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Y tú y los tuyos podéis ser parte de ello también.

¿Y cuál es la casa perfecta para después?

Si lo que se busca es un cambio de ritmo sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad, os proponemos dos destinos de ensueño en la costa. En la Costa Blanca, a medio camino entre Madrid y Barcelona, Alicante es tu destino. Sus 300 días de sol al año, su excelente red de comunicaciones y su nivel de vida, son el escenario perfecto para la promoción de Alicante Centro, un proyecto de pisos de obra nueva en la costa de 20 viviendas, de 2 ó 3 habitaciones, en pleno centro de la ciudad, con opción a plaza de parking, aire acondicionado para los días de calor, puertas acorazadas para garantizar la máxima seguridad y preciosos suelos de porcelana que dan el toque de glamour a la vivienda. Y a precios más que asequibles.

Algo más al sur nuestra segunda propuesta, en plena Costa del Sol encontramos Málaga, y a pocos minutos la promoción de 74 apartamentos Scenic, en la localidad de Estepona. Hay para todos los gustos, desde bajos con jardín a áticos con terrazas, con vistas al mar y opción a jacuzzi. Y si la construcción sostenible es plus siempre, Scenic, además, aspira al Certificado Internacional BREEAM®.

¿Y qué pasa con la casa perfecta para los singles?

Sin duda, son los que tienen más capacidad de movimiento. Lo pueden tener todo ya que solo tienen que consensuar su eleccion con su estilo de vida. Para ellos Stoneweg Living ofrece viviendas de 2 ó 3 habitaciones, espacio más que suficiente para disfrutar de momentos de relax a solas.

¿Qué tal Passatge Living en Barcelona? Serán la envidia de todo el mundo. Poblenou ofrece el entusiasmo de ser un barrio en constante crecimiento. Combina el empuje tecnológico y empresarial del distrito 22@ con la brisa marina del mar a escasos metros. El refugio perfecto donde cambiar los tacones y la corbata por mallas y sudadera y ¡a correr por la playa!

Pero si se prefiere un entorno industrial en el corazón de Barcelona, la promoción Nicaragua 75 en el barrio de Les Corts es ideal. Con el encanto de las viviendas tipo loft, altos techos y amplias terrazas, con opción a parking para evitar la incomodidad de buscar aparcamiento al volver a casa.

Para los “single Madrid”, Zafra Living, en el distrito de Salamanca, es su lugar. Viviendas de 1 y 3 dormitorios, a caballo entre el centro de Madrid y al lado de amplias zonas verdes, bien comunicado por transporte público y al ladito de la M-30. Además, si el diseño y la últimas tendencias en domótica son importantes, no hay duda que Zafra Living supera cualquier expectativa. Pero tanto single como profesional liberal, vale la pena volver a considerar Skyline Madrid. Viviendas de 1 a 3 habitaciones, con sala co-working y huerto urbano ¿Quién da más?  ¿Y el precio? Increíble.

Sea cual sea tu situación familiar, Stoneweg Living se adapta a ti. ¿Cuál de todas estas opciones encaja contigo?

12 Sep 2019
Compra de obra nueva, tendencia de obra nueva

LA COMPRA DE OBRA NUEVA. UNA TENDENCIA EN ALZA, DE PASO FIRME

Aunque la venta de vivienda de segunda mano, sigue ocupando el primer puesto en el podio inmobiliario, el mercado de la obra nueva va sumando posiciones, al punto de haber salvado las cifras totales de las operaciones del sector, en este primer semestre.

En el 2008 el mundo de la construcción se paralizó y, se mantuvo estancado hasta el año 2015, esto obligó a aquellos interesados en comprar, a optar por la vivienda de segunda mano. Según el informe elaborado por la Fundación BBVA e IVIE, recientemente es cuando las promotoras entregan los proyectos de 2016 y 2017.

Fue a partir del año 2017 cuando, según cifras del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), las ventas en obra nueva pasaron a positivo, con un incremento del 10,8% y del 11,2% en 2018. Según datos del Ministerio de Fomento, las 42.086 compraventas que acumulan de enero a mayo son un 10,5% más que en el mismo periodo de 2018. Las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante suman casi el 40% de las casas nuevas vendidas desde 2014.

En 2018 por primera vez en 10 años, se volvieron a conceder visados para construir más de 100.000 viviendas y concretamente, en los cuatro primeros meses del 2019, se han otorgado permisos en España para edificar 37.594 nuevos hogares. El acumulado es un 23% superior al registrado entre enero y abril del año pasado. La mayor parte de estos permisos (7.658) correspondieron a viviendas en bloque, mientras que 2.407 fueron para unifamiliares. Todos estos

indicadores afianzan la proyección positiva al futuro de un sector que viene de un largo período de recesión.

Causas y perfiles que motivan la elección de la compra de obra nueva

Hay diversas causas que pueden estar motivando la elección de viviendas de obra nueva:

  • El encarecimiento constante de las de segunda mano (un 6,2% en el primer trimestre del año, según el INE).
  • La forma de pago: la obra nueva se paga de forma aplazada mientras se construye el proyecto, mientras que, para viviendas usadas, el comprador debe disponer de, al menos, el 20% del precio, las hipotecas no suelen cubrir más del 80%.

Lo más demandado por los compradores, según estudio de Planner Exhibitions y ST Sociedad de Tasación son pisos en altura 74,4%, un 10,4% unifamiliares, el 8,1% áticos y un 7,1% bajo con jardín. Por número de dormitorios, casi la mitad (49%) compra viviendas de tres dormitorios, el 26% de cuatro o más, el 24% de dos y apenas un 1% de un dormitorio.

Los propietarios de obra nueva pueden ser familias, personas de mediana edad o incluso de tercera edad. Pero también ha surgido un perfil de jóvenes independientes que, se integran por primera vez y acceden a este mercado.

Todas estas personas buscan hoy mucho más en sus viviendas recién construidas; además de una buena ubicación, de una buena orientación, de estar en un barrio seguro o, de tener cerca buenos servicios y una buena oferta de ocio y cultura.

El comprador de pisos de obra nueva de 2019 quiere contar con una gama de servicios como: conserjería, spa, gimnasio, piscina climatizada, seguridad 24hrs, salas de reuniones, etc. También toman en cuenta el impacto medioambiental por lo que demandan que su hogar sea sostenible y tenga un bajo consumo energético.

Stoneweg Living, un valor seguro

Dentro de la oferta de obra nueva que se puede encontrar en España, destacan las promociones de Stoneweg Living, por ser representativas de estos nuevos valores y atributos, perseguidos por los compradores del momento actual.

En Madrid, Skyline” es el último y más novedoso proyecto de Stoneweg Living. El proyecto cambiará el horizonte de Madrid y se convertirá en un icono de referencia de la regeneración urbana, será el principal motor de cambio en el barrio de Tetuán. Traerá cambios estructurales y socioeconómicos en el ámbito de infraestructuras, servicios y creación de empleo, para todo el distrito.

Una obra que reúne todas las consideraciones de los gustos modernos. De primeras, cumple con la expectativa medioambientalista del mercado. Pronto obtendrá la certificación de eficiencia energética BREEAM, un certificado que estudia la ecología de los materiales que se usan en la construcción, uso del agua, contaminación de ese proceso y, la innovación desde el inicio hasta la finalización y entrega del edificio.

En cuanto a las soluciones de ocio y confort life, las dos torres tienen 25 plantas, 100 metros de altura y albergan más de 600 viviendas. Cuentan con una arquitectura integrada a la naturaleza, amplias terrazas con vistas, no sólo de la ciudad, sino de la Sierra de Madrid, y equipamientos exclusivos, propios de Hoteles de 5 estrellas (gimnasio, sauna, piscina, etc).

España se encuentra en la ola de innovación y eficiencia arquitectónica en las viviendas de obra nueva y se une a una tendencia mundial, similar a la que se está notando en los mercados inmobiliarios de las principales grandes ciudades: Londres, Berlín, Miami, Los Ángeles o Nueva York.

28 Jul 2019

LUJO EN EL CORAZÓN DE ALMAGRO CON LA PROMOCIÓN ALFONSO X

Descubre el distrito de Chamberí y Alfonso X: un proyecto al que solo le quedan dos viviendas disponibles.

 

El distrito de Chamberí es uno de los más codiciados por los madrileños para residir. Es una zona con un gran atractivo y una situación privilegiada junto al Paseo de la Castellana. A pesar de que se encuentra alejado del bullicio, está rodeado de zonas ajardinadas, centros educativos, universidades y perfectas zonas de ocio.

En este distrito repleto de personalidad, nos encontramos con el barrio de Almagro. En él es donde se ubica una de las promociones de obra nueva Stoneweg Living. Entre el Paseo de Eduardo Dato y la calle Rafael Calvo, junto a la plaza de Rubén Darío. El proyecto lleva el mismo nombre que la calle que lo alberga: Alfonso X.

Al ser esta una de las zonas más deseadas para vivir, se ha convertido en un enclave privilegiado y no sólo porque está repleto de edificios emblemáticos que es lo que le da exclusividad, sino también porque está cerca de las universidades y es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. También hay que añadir que tiene una gran variedad de transporte público y buenas conexiones con el resto de la ciudad.

Se convierte en un gran centro de ocio donde destacan la cantidad de restaurantes de moda, las salas de exposición o los hoteles de alto standing que lo completan. También se puede encontrar variedad de centros educativos y sanitarios por todo el distrito, haciendo que Almagro sea realmente una de las zonas más deseadas de la capital.

Por otro lado, también es atractivo para las familias y los jóvenes profesionales. Esto se debe a que el área ofrece un gran abanico de posibilidades y oportunidades al estar rodeado de todos los servicios que se necesitan en el día a día.

Promoción de obra nueva Alfonso X en Chamberí 

Este proyecto ya está completamente edificado y listo para entrar a vivir. Stoneweg Living construyó esta increíble promoción de obra nueva con ocho viviendas de las cuales ya solo quedan dos disponibles y una de ellas es el ático.

Este proyecto de vivienda de obra nueva en Madrid, fue diseñado por el estudio Hans & Abaton. Ellos fueron los responsables de darle personalidad y potencias las posibilidades que un emplazamiento como este puede ofrecer a unas viviendas con esta categoría. También, se intentaron aunar el confort, el diseño y la innovación por partes iguales para hacer de esta promoción algo único.

El edificio está compuesto por seis plantas de altura con un total de ocho viviendas de lujo con todos los servicios y comodidades como lo son un parking mecanizado, trasteros y portería. El portal de entrada a las viviendas tiene un diseño único en el que se usaron materiales de calidad e iluminación con detección de presencia. 

Las viviendas que quedan disponibles tienen tres dormitorios. El piso situado en la cuarta planta tiene 260 metros cuadrados y un precio desde 1.940.000 euros. En el caso del ático dúplex que está a la venta, consta además de una amplia terraza en la última planta del edificio con piscina privada, tiene 335 metros cuadrados y un precio desde 2.695.000 euros. Ambos cuentan con un certificado energético B y las plazas de garaje tienen un precio de 55.000 euros.

Los materiales con los que se ha construido el edificio fueron seleccionados pensando en los propietarios que ya están viviendo ahí. Se instaló aire acondicionado en todas las viviendas y un sistema de calefacción por un tubo radiante.

Esta es una oportunidad única de residir en una de las mejores zonas de la capital, en una vivienda de obra nueva de lujo en el corazón de Almagro.

25 Jul 2019

VIVIENDAS SOSTENIBLES Y EFICIENTES

 Stoneweg Living muestra su compromiso con el medio ambiente con la obtención del Certificado BREEAM en tres de sus promociones.


Cada vez son más los arquitectos, promotores y constructoras que apuestan por una arquitectura sostenible y eficiente desde los inicios de los futuros proyectos. Tal es el caso, que las viviendas sostenibles tienen como objetivo precisamente esto: ser más eficientes y reducir el impacto con el medio ambiente, para que así se pueda alcanzar un ahorro tanto energético como económico.

A día de hoy, las viviendas ecológicas han comenzado a destacar por encima de las demás con una serie de elementos característicos. Entre ellos encontramos la orientación y la ubicación del inmueble. Es muy importante orientar el edificio para que a través de la situación se pueda aprovechar mejor la energía natural, como la luz del sol en invierno, y evitar el exceso del mismo en verano.

Otra de las características es instalar sistemas de bajo consumo, los cuales harán que el funcionamiento de los pisos esté basado en energías renovables ahorrando energía. También es necesario hacer un buen aislamiento de la vivienda, lo que ayudará a que sea más sostenible. Las energías renovables como los paneles solares, ya se han comenzado a utilizar en España, en edificios comunitarios. Por último, las zonas verdes integran los inmuebles en la naturaleza dando un aspecto bioclimático a los edificios.

En la actualidad existen diferentes certificados o sellos de calidad para verificar que una construcción y vivienda se han realizado con materiales sostenibles y los pisos son eficaces, y varias de las promociones de obra nueva de Stoneweg Living los tienen.

Certificado internacional BREEAM

Uno de estos certificados que asegura y especifica si una vivienda o edificio tiene ciertos niveles de eficiencias energéticas, es el Certificado Internacional BREEAM.

Esta etiqueta energética significa que los edificios que se están construyendo o ya están terminados, son buenos con el medio ambiente. El Certificado estudia los diferentes elementos que forman una construcción como el transporte de los materiales, la ecología, los residuos, el agua, la contaminación y la innovación entre otros. Esto significa que se abarca todo el proceso desde el inicio del proyecto hasta que se entrega a sus futuros propietarios.

El Certificado BREEAM es importante porque indica que el 5% del material que se utiliza en una construcción es reciclado. Pero, también, que éstos, no sobrepasan la distancia máxima desde el punto donde se fabrican hasta el lugar donde se ubica la obra.

Mediante este sello se fomenta la construcción sostenible, por lo que se evalúa en las categorías anteriormente mencionadas, pero también hace que los beneficios que se obtengan no solo sean económicos, también pueden ser ambientales, sociales y culturales.

Certificados de sostenibilidad 

El certificado energético es un documento técnico en el que se indica el nivel de sostenibilidad de una vivienda, además de su eficiencia y el consumo de un edificio o parte de él.  Hay diferentes niveles energéticos que van desde el A hasta la G, siendo el primero el más eficiente y el segundo el de menor grado. También, este certificado informa sobre las emisiones de CO2 que tiene el piso.

Estos sellos tienen una validez de 10 años y es necesario contar con él a la hora de vender o alquilar un inmueble. Las calificaciones se tienen que registrar en un organismo oficial de la comunidad autónoma al que pertenezca el edificio o el piso.

Promociones de obra nueva con certificados de calidad 

Stoneweg Living es una gestora inmobiliaria que se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad de la vivienda. Por ello, tres de las promociones que tienen actualmente en cartera aspiran a la obtención del Certificado Internacional BREEAM.

En Estepona (Málaga) es donde se encuentran dos de las promociones de viviendas de obra nueva en la playa que cuentan con el certificado. Scenic y Velaya se sitúan en una zona con gran proyección.

La promoción Scenic en Estepona, se ubica en plena Costa del Sol, en un paraje natural en la que destaca la tranquilidad y las vistas al mar desde cualquiera de sus viviendas. La urbanización se compone de 74 apartamentos de obra nueva. Cada uno de ellos puede tener entre una y cinco habitaciones. Las plantas bajas gozarán de un jardín privado y los áticos dúplex con amplias terrazas y espectaculares vistas. Las calidades con las que se está construyendo esta promoción son de los mejores materiales, sostenibles y eficientes.

La segunda promoción de obra nueva que se encuentra en Estepona es Velaya. Esta se ubica en primera línea de mar con más de 15.000 metros cuadrados. Se están construyendo 38 viviendas con cuatro tipos diferentes de casas: 6 áticos y 6 bungalows, 24 apartamentos y 2 villas. Sus zonas comunes también se han diseñado pensando en los futuros propietarios, lo que incluyen un gimnasio, piscinas o áreas infantiles, entre otros.

En Madrid, es donde se encuentra Skyline el último y más novedoso proyecto de obra nueva de Stoneweg Living. También aspira a la obtención del Certificado BREEAM y se van a construir dos torres con 25 plantas y 100 de altura con más de 600 viviendas. Esta construcción cambiará el horizonte de la ciudad y será el principal motor de cambio y regeneración urbana en el barrio de Tetuán. Los inmuebles pueden tener entre una y tres habitaciones, y van desde los 60 hasta los 136 m2.

11 Jul 2019

DISFRUTA DEL VERANO EN UNA CASA DE STONEWEG LIVING CON ESTOS CONSEJOS

La gestora inmobiliaria cuenta con diferentes proyectos en primera línea de mar para deleitarse en los meses estivales.

 

El verano ya está aquí, y con él llegan el calor, el sol, los viajes en familia y las vacaciones más largas del año, en las que se tiene tiempo de descansar y gozar de momentos irrepetibles.

Por ello, es el mejor momento de tener una casa que cumpla con todos esos deseos que se tienen para hacer de estos meses los mejores, pero, ¿qué pasa cuando no tenemos una vivienda que nos ofrezca todo lo que necesitamos?

Pues para que eso no pase, te presentamos las mejores casas cerca de la playa de Stoneweg Living para disfrutar de los días de sol, con promociones de obra nueva ubicadas en zonas tranquilas, pero con posibilidad de realizar diferentes actividades que se adaptan a los gustos de todos.

Casas de Stoneweg Living 

Les Terrasses de Palamós

En el municipio de Palamós, ubicado en la Costa Brava, se encuentra Les Terrasses de Palamós, esta increíble promoción de 79 viviendas en una urbanización privada que concluyó sus obras a finales del pasado año y ahora solo quedan siete viviendas disponibles. El proyecto se encuentra muy próximo al mar, en el casco urbano del centro de la localidad. Esta zona inmejorable hace que se combinen la tranquilidad y las áreas de ocio de calidad. El municipio cuenta con playas y calas, pero también con un puerto pesquero y una amplia oferta gastronómica inigualable con un gran legado histórico y reservas naturales.

En cuanto a la urbanización, está formada por tres edificios en los que los amplios ventanales y luminosidad son su característica principal, además de contar también con piscina comunitaria y diversos espacios comunes.

Los siete pisos que quedan disponibles tienen tres dormitorios cada uno de ellos, con diferentes distribuciones y se adaptan a las necesidades de las personas. También tienen grandes terrazas, con increíbles vistas, parking y trastero.

Promoción Marina Living, Badalona.

Golden Bay  

En el pequeño municipio de Roses, fundado por los griegos en el siglo V a. C., se ha construido un edificio con ocho viviendas distribuidas en cinco plantas, siendo la última un ático. El enclave, que se sitúa en primera línea de playa de la Costa Brava, es famoso por su gastronomía, playas y calas e incluye todos los servicios que se pueden necesitar para el día a día, lo que convierten a Golden Bay en la perfecta promoción para una primera o segunda residencia.

Todas las viviendas dan al exterior o cuentan con una amplia terraza, de dos a cuatro habitaciones, aire acondicionado, calefacción y parking. El acceso a las plazas de aparcamiento se realiza mediante un ascensor para vehículos.

Jardins de Sa Riera Living  

Este exclusivo proyecto que se está llevando a cabo en Begur- Sa Riera, es la única promoción residencial de obra nueva que se está construyendo en la zona, por lo que el entorno se fusiona con unos edificios con los mejores acabados para que los propietarios puedan disfrutar del confort y de la exclusividad de una zona virgen.

En la promoción Jardins de Sa Riera Living, se están edificando 26 casas con un total de 52 inmuebles. Dependiendo de la tipología de cada uno de ellos, pueden tener jardines y terrazas, haciendo así que cada una de las viviendas sea única. Los pisos pueden tener de dos a tres dormitorios cada uno desde 99 metros cuadrados hasta los 144 m2, con un precio desde los 499.000 euros.

Scenic Estepona  

En la Costa del Sol, en Estepona (Málaga) precisamente, Stoneweg Living está construyendo esta increíble promoción. 74 son los apartamentos que la componen, siendo todos ellos de obra nueva y constarán de entre uno y cinco dormitorios. El paraje natural donde se ubica ofrece una gran tranquilidad a sus futuros propietarios pudiendo gozar de la naturaleza con vistas al mar.

Cada uno de los inmuebles tendrá tipologías diferentes que van desde plantas bajas con jardín privado, hasta impresionantes áticos dúplex con amplias terrazas e impresionantes vistas. El proyecto Scenic Estepona, que goza Certificado Internacional BREEAM, ya se está comercializando y se han vendido el 48% de sus pisos.

Velaya

Este proyecto, que también se ubica en Estepona (Málaga) se ubica en primera línea de playa y cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de urbanización privada.

La construcción de 38 viviendas con diferentes tipologías, convierte a Velaya en la promoción más exclusiva y con mayor proyección de la costa de Estepona, haciendo que cada uno de los inmuebles que la componen sea único y esté pensado para las necesidades de cada persona.

La urbanización se completa de 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas. En cuanto a las zonas comunes, son inmejorables, ya que se dará un espacio para disfrutar del deporte con una pista de tenis y otra de pádel y un gimnasio exterior, pero también para las familias pudiendo gozar de sus diferentes piscinas, una zona con cocina y barbacoa al aire libre y áreas infantiles.

El Turó de La Cisa

En Barcelona, en el municipio de Premià de Dalt y Vilassar se está llevando a cabo el proyecto de El Turó de La Cisa. En él, se construirán 22 exclusivas viviendas unifamiliares con vistas al mar.

La tranquilidad que ofrece el Maresme es una de las características principales de esta promoción. Cada uno de los inmuebles puede tener entre cuatro y cinco habitaciones, grandes terrazas con porche en los dormitorios. Esta promoción otorga la posibilidad de instalar ascensores en las viviendas si se requiere. En las zonas comunes se encuentran los jardines privados, una piscina y acabados de lujo.

Marina Living

Badalona es el área escogida por esta gestora inmobiliaria para construir magníficos apartamentos con los mejores acabados en primera línea de playa cerca del centro de Barcelona gracias a la promoción Marina Living.

Cada uno de los inmuebles que forman este proyecto puede tener entre dos y cuatro habitaciones, con amplias terrazas y exteriores, por lo que se puede gozar de tranquilidad y vistas al mar.

27 Jun 2019
Andalucía lideró la compraventa de 2018

ANDALUCÍA LIDERÓ LAS COMPRAVENTAS DE 2018

Seguida de Cataluña y la Comunidad de Madrid, fueron las tres provincias con más ventas de viviendas el pasado año.

 

El 2018 dejó un nuevo récord en la venta de viviendas, donde los registros de propiedad alcanzaron las 515.051 transacciones, según informó el Instituto Nacional de Estadística.

Respecto al año anterior, el aumento supone un 10,1% más, ya que en el 2017 solo se registraron 467.640 operaciones.

Pero, ¿sabemos dónde ocurren estas ventas de viviendas? Si analizamos los datos por Comunidades Autónomas, Andalucía cuenta con la mayor cuota del mercado (19,53%), seguida por Cataluña (15,79%), la Comunidad Valenciana (15,21%) y la Comunidad de Madrid (14,83%). Estos datos vienen recogidos en el Anuario de la Estadística Registral Inmobiliaria 2018, del Colegio de Registradores.

En el caso de la venta de viviendas de obra nueva hay algunas diferentes, donde en primer lugar se encuentra Andalucía con un 19,44% de las operaciones, pero en segunda posición está la Comunidad de Madrid, con un 18,83% de las transacciones.

El ranking por provincias lo lideran Madrid y Barcelona, seguidas por Valencia, Sevilla, Alicante, Baleares, Málaga, Murcia, Las Palmas, Cádiz y Tenerife. Por otro lado, Palencia, Cuenca, Soria, Teruel y Zamora son las que muestran cifras más bajas, según los datos del Colegio de Registradores.

En las zonas de más actividad de cada una de ellas, que es donde se encuentra el mayor peso demográfico, es donde se encuentra la mayor parte de las compraventas de viviendas. Por ello, es interesante ver el número de cada una de esas transacciones por cada mil habitantes. En este caso, la Comunidad Valenciana es la que se sitúa en primer lugar con 16 operaciones por cada mil habitantes. Muy de cerca le siguen las Islas Baleares, Andalucía, la Comunidad de Madrid, La rioja, Murcia, Cantabria y Canarias.

En cuanto a comunidades como Galicia, Extremadura o Castilla León, no se dan más de 6 compraventas por cada mil habitantes. La mayor actividad se registró en las zonas costeras como Málaga, Alicante, Castellón o Girona. Una de las razones principales de que éstas tengan más transacciones es por motivo de las segundas residencias que se han estado adquiriendo en los últimos años.

La mayor zona que tuvo un aumento considerable en operaciones en vivienda de obra nueva, según el Anuario de la Estadística Registral Inmobiliaria 2018, fue Navarra con un 37,64%. Por detrás están La Rioja con un 35,04%, Murcia (33,24%). El crecimiento destacable por provincias se registró en Cáceres con un 70,26% y Lleida con un 62,38%.

Promociones de viviendas de Stoneweg Living 

Stoneweg Living es una gestora inmobiliaria que cuenta con promociones en algunas de las provincias donde las compraventas de viviendas aumentaron el pasado año.

En la Costa Brava, tienen distintos proyectos como el de Les Terrasses de Palamós (Palamós), con 79 viviendas familiares que ya se han entregado a sus propietarios; Paradise Living en Platja d’Aro, con 9 pisos de lujo y acceso directo al Paseo Marítimo y a la playa. En el pueblo costero de Roses, un enclave privilegiado, se ha llevado a cabo la promoción Golden Bay se ha construido un edificio con 8 inmuebles que están distribuidas en cinco plantas.

La Costa del Sol también ha sido el foco de Stoneweg Living para llevar a cabo dos proyectos en Estepona. Ambos aspiran a la obtención del Certificado Internacional BREEAM. Velaya y Scenic, están ubicados en Estepona en primera línea de mar y en plena naturaleza respectivamente.

En la capital española, esta gestora inmobiliaria tiene proyectos en zonas prime de la ciudad como Chamartín, Chamberí, el Distrito de Salamanca o Puerta de Hierro. En cada uno de ellos, se están construyendo o entregando viviendas con las mejores calidades y diseños de vanguardia.

Barcelona no se queda atrás. Stoneweg Living también ha invertido en diferentes áreas de la ciudad con proyectos de rehabilitación o de obra nueva. Barrios como el Eixample, el Poblenou o La Sagrera son solo algunos de ellos. Con el desarrollo del Distrito 22@, esta gestora ha puesto el foco en las zonas de alrededor para llevar a cabo promociones como la de Passatge Living.

25 Jun 2019
Se revaloriza el precio de la vivienda en la costa

SE REVALORIZAN EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS EN LA COSTA ESPAÑOLA

Málaga y Valencia cogen el relevo a las capitales y aumentan sus transacciones de compraventa de viviendas.

 

Las principales capitales españolas han sido las más activas en el mercado de compraventa de viviendas desde que el sector empezó a recuperarse. Barcelona y Madrid han mostrado una mejora colocándose a solo un 23,7% y 25,5% respectivamente de sus precios más altos durante los años previos a la crisis, tal y como lo el Informe del Primer Trimestre de Mercados Locales de Tinsa. A pesar de que estas dos ciudades siguen viendo cómo los precios siguen encareciéndose, hay dos capitales que están experimentando los mismos aumentos.

Por el turismo, la compra a modo de inversión o por la demanda extranjera que hay en España en la actualidad, Málaga y Valencia están viendo cómo el valor de sus inmuebles está creciendo desde los últimos meses.

Este hecho muestra que las tendencias que se dieron el pasado año siguen manteniéndose desde principios del 2019, donde los incrementos en los precios hacen que las operaciones correspondan a esos crecimientos. Tanto en Madrid como en Barcelona se puede observar que el valor de las viviendas ha comenzado a ralentizarse y la compraventa se ha trasladado a las periferias de ambas capitales, donde se ha notado un aumento en las transacciones en el sector.

Ésta puede ser una de las razones principales por las que Valencia y Málaga estén tomando el relevo a las capitales. Sus crecimientos han comenzado a superar las de Barcelona y Madrid.

En el informe del Primer Trimestre de Mercados Locales de Tinsa se muestra cómo Valencia se ha situado como la sexta ciudad en el panorama español que más se ha revalorizado después de los malos años durante la crisis.

En este mismo informe, en la capital de Málaga, por otro lado, el crecimiento medio es mayor que en la anterior ciudad, donde su incremento interanual fue de un 14,84% en el primer trimestre de este año. El precio medio en 2018 era de 1.444 euros por metro cuadrado, pero el pasado marzo, éste se sitúo en 1.659 euros.

Promociones de Stoneweg Living en la Costa del Sol

La gestora inmobiliaria Stoneweg Living, cuenta con diferentes proyectos en la costa mediterránea y entre ellos destacan los dos que tiene en Estepona (Málaga).

Velaya

La promoción Velaya, que se ubica en primera línea de playa, dará lugar a 38 viviendas para que sus futuros propietarios disfruten de la amplia oferta de actividades culturales, gastronómicas y deportivas, además de vivir en una exclusiva zona rodeados de naturaleza.

Son más de 15.000 metros cuadrados destinados a este proyecto, por lo que se ha convertido en la promoción con mayor proyección de la costa de Estepona. La urbanización privada contará con amplias zonas comunes y estancias para los propietarios como una cocina con barbacoa al aire libre, un gimnasio, un parque y piscina infantil, pista de pádel y de tenis o una piscina infinita entre otros. Además, se va a añadir una salida directa a la playa y al paseo marítimo, así como un parking para los invitados.

Velaya ofrece diferentes tipos de viviendas para que cada uno pueda escoger lo que más le gusta o se adapte a sus necesidades. Por ello, se están comercializando 6 áticos con tres habitaciones más un estudio, 24 apartamentos de dos a tres habitaciones, y 6 bungalows y 2 villas. Estos dos últimos pueden tener de tres a cuatro dormitorios.

Hasta la fecha se han vendido el 25% de los inmuebles.

Scenic

En la misma ciudad, pero en el interior, Stoneweg Living está construyendo Scenic. Este proyecto tendrá 74 apartamentos de obra nueva ubicados en un paraje natural que goza de una gran tranquilidad con vistas al mar desde cualquiera de sus viviendas.

Esta promoción cuenta con diferentes tipologías de inmuebles para los futuros compradores. Unos son plantas bajas con jardín privado, otros son apartamentos y los terceros son áticos dúplex con amplias terrazas. Cada una de las viviendas puede tener entre una y cinco habitaciones con las mejores calidades y diseños únicos.

Scenic tiene unas zonas comunes que comienzan con una entrada peatonal doble, una piscina de verano, una sala polivalente, un gimnasio y zonas ajardinadas.

Ya hay un 48% de los pisos vendidos y se espera entregar los inmuebles a sus propietarios en el tercer trimestre de 2020.

Tanto Velaya como Scenic aspiran a la obtención del Certificado Internacional BREEAM®, que indica el compromiso que Stoneweg Living tiene con el medio ambiente y la sostenibilidad.

20 Jun 2019
Vivir en un dúplex

VIVIR EN UN DÚPLEX, ¿Y POR QUÉ NO?

Espaciosos y perfectos para las familias, descubre las ventajas de vivir en un piso como este.

 

Muchas familias que buscan un espacio amplio para vivir dentro de la ciudad, escogen los dúplex. Se trata de dos pisos superpuestos que se comunican a través de una escalera interna, lo que hace que haya más privacidad dentro del inmueble y las diferentes áreas de la casa estén más determinadas.

Las características de estas viviendas pueden ser sus ventajas, ya que suelen abarcar los últimos pisos de los edificios lo que significa más luminosidad, mejores vistas o más privacidad. Pero los dúplex también significan más habitaciones, más baños y estancias como la cocina o el salón más grandes, donde se aprovecha todo el espacio de ambas plantas.

Por otro lado, esto puede facilitar la vida de los principales compradores de este tipo de casas: las familias. Con las áreas de la vivienda mejor distribuidas y determinadas, les ayudan con las tareas diarias.

Hay otros tipos de dúplex, como los que comercializa la gestora inmobiliaria Stoneweg Living, donde los áticos de los edificios se convierten en este tipo de viviendas ya que la planta de arriba es un solárium privado y muchos de ellos pueden tener una piscina privada.

La privacidad es una de las ventajas principales de este tipo de inmuebles. Sobre todo, para los autónomos que trabajan desde casa, porque los dúplex permiten crear diferentes espacios y adaptarlos a las necesidades de cada miembro de la familia.

La luz natural es algo primordial en cualquier piso, y en este no podría ser menos. Al estar situados en las plantas más altas, se aprovechan al máximo las horas de luz en todas las estancias de la casa a través de las ventanas que dan al exterior.

Generalmente, los dúplex cuentan con dos entradas de acceso independientes situadas en cada una de las plantas que abarca la vivienda. Por lo que permite entrar directamente a la zona de la casa que se prefiera, sin necesidad de estar subiendo o bajando la escalera situada en el interior del inmueble.

Los dúplex de Stoneweg Living  

La gestora inmobiliaria Stoneweg Living cuenta con diferentes proyectos dentro de su cartera de promociones que tienen esta tipología. 

Dúplex en Madrid 

Alfonso X

En Almagro (Chamberí) se encuentra Alfonso X una exclusiva promoción cuyo ático tiene tres habitaciones y 334 metros cuadrados.

Este desarrollo único con el diseño del estudio “Hans & Abaton”, recibió el premio Asprima 2018 a la mejor actuación inmobiliaria en vivienda en España.

El proyecto cuida al máximo los detalles y se potencian todas las posibilidades de esta ubicación privilegiada en el corazón de Almagro. El edificio cuenta con un aparcamiento mecanizado, portería, trasteros y todas las viviendas dan al exterior.

Ferraz 41

A través de la rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, se están construyendo 25 viviendas ideales para familias, parejas o inversores que quieran vivir en una zona tranquila del centro de Madrid. Ferraz 41, está situado en Argüelles, cerca del Parque del Oeste y el Templo de Debod.

Cada uno de los inmuebles puede tener de dos a tres habitaciones, y los áticos, que cuentan con 3 dormitorios y piscina privada, pueden adquirirse desde 1.879.700 euros y 141 m².

Zafra Living

En el distrito de Salamanca, una de las mejores zonas de la capital para residir, esta gestora inmobiliaria está construyendo un edificio con 19 viviendas, de las que cuatro de ellas son áticos y solo quedan tres disponibles. Tienen dos tipologías diferentes. El primero puede tener dos habitaciones con 92,45 metros cuadrados por un precio de 588.142 euros, y el segundo, con tres dormitorios y desde 128,09 m2, por un valor desde los 781.146 euros.

Zafra Living, que está rodeado de zonas verdes y en un entorno tranquilo, tiene un diseño vanguardista, con las últimas calidades y acabados donde se ha instalado un sistema de domótica.

Dehesa Living

En una de las mejores zonas de la capital como lo es Puerta de Hierro, se están construyendo tres edificios de tres plantas con tres viviendas cada uno, sumando un total de nueve inmuebles.

El proyecto Dehesa Living ofrece un ático y seis pisos dúplex. Cada uno puede tener cuatro dormitorios, un diseño único, amplios jardines y una piscina comunitaria. Además, se va a instalar un sistema de domótica en cada uno de los inmuebles, tendrá una climatización por bomba de calor frío y calor y un suelo radiante y refrescante.

Las viviendas dúplex pueden adquirirse desde 246m² por 1.260.000 €

Dúplex en Barcelona   

Marina Living

En Badalona y situado frente al mar, el proyecto Marina Living ofrece 214 apartamentos con dos, tres o cuatro habitaciones y amplias terrazas. Además, los áticos de esta promoción se convierten en dúplex.

Tiene una buena orientación y se encuentra ubicado muy cerca del centro de Barcelona, por lo que se trata de una zona tranquila para disfrutar del mediterráneo en su estado más puro.

Una vivienda de dos habitaciones con 73,88 metros cuadrados tiene un precio desde 241.000 euros y una de tres dormitorios con 114,54 m2 tiene un valor desde 314.000 euros.

Dúplex en la Costa Brava 

Les Terrasses de Palamós

En el corazón del municipio de Palamós, se construyó esta comunidad abierta con tres edificios que albergan 79 pisos con una piscina comunitaria y acabados de calidad.

En Les Terrasses de Palamós, cada una de las viviendas aprovecha al máximo la luz del sol, por lo que todas son exteriores con amplias ventanas y cuentan con terrazas de gran profundidad, trasteros y garaje.

Actualmente quedan inmuebles y dúplex de tres dormitorios con 103,35 metros cuadrados con un precio desde 296.000 euros.

Dúplex en la Costa del Sol 

Scenic Estepona

En el interior de Estepona (Málaga), se encuentra la promoción Scenic Estepona con vistas al mar, rodeado de naturaleza y en la que se puede gozar de tranquilidad.

74 son los apartamentos que se están construyendo, donde los áticos se convierten en dúplex y pueden tener un jacuzzi privado. Las viviendas pueden tener entre una y cinco habitaciones, donde una de tres con 170,36 metros cuadrados tiene un precio desde 432.000 euros.

Velaya

Este proyecto también se ubica en Estepona, pero en primera línea de playa. Sus casi 15.000 metros cuadrados alberga las diferentes tipologías de inmuebles con un total de 38 de ellos, una piscina infinita, una para niños, un jacuzzi, una pista de pádel y otra de tenis, un gimnasio y una zona de juegos infantil, entre otros.

Un ático de la promoción Velaya cuenta con tres dormitorios y 224,24 metros cuadrados, puede comprarse desde 1.860.000 euros.