Categoría: Novedades

14 Jul 2020

MEDIDAS DEL SECTOR ANTE EL CORONAVIRUS

Evolución inmobiliaria en España ante el Coronavirus

Es evidente que esta pandemia ha repercutido desfavorablemente en muchos sentidos, desde la sanidad hasta la economía. Según el Instituto Nacional de Estadística, solo en el mes de abril hubo un desplome del 39,2% en las operaciones de compraventa de viviendas. No obstante, el sector inmobiliario se ha adaptado rápidamente a la situación y ha implementado una serie de cambios y medidas destinadas a garantizar que este sector no se vea truncado por las adversidades a las que ha estado expuesto.

A partir del momento en que se paralizaron las actividades no esenciales, el sector entró en una fase un tanto incierta, en la medida en que no era posible realizar visitas, se produjo una caída en las firmas de préstamos hipotecarios y hubo muchas cancelaciones de reservas.

Dicho esto, la actividad no ha cesado durante estos meses de confinamiento, ya que los profesionales del sector han trabajado para encontrar nuevas formas de navegar en esta nueva normalidad.

Una de las consecuencias más lógicas que ha traído esta extraordinaria circunstancia, con el fin de facilitar la rápida recuperación del mercado y transmitir sosiego tanto a los compradores como a los vendedores, ha sido una necesaria digitalización: si algo ha evidenciado este extraordinario momento, es la imperante necesidad de que las empresas del sector se digitalicen para ofrecer a sus clientes todo lo necesario para que la actividad comercial no cese. Concretamente, mediante las visitas virtuales, una herramienta muy valorada para hacer una visualización adecuada y poder mantener un sólido canal de comunicación ante cualquier duda o novedad.

Tendencia del mercado inmobiliario tras la crisis del Covid

Posiblemente, la novedad que más se ha hecho notar a lo largo de estos últimos meses, ha sido el cambio en las necesidades y preferencias de los compradores, algo que ha llenado páginas y páginas de diarios y portales digitales: el llamado “éxodo rural”. Como cabría esperar, tras unos meses de confinamiento y el auge del teletrabajo, ha crecido considerablemente el interés por los inmuebles a las afueras, casas con jardín o una espaciosa terraza (o simplemente viviendas con más metros cuadrados disponibles), junto con apartamentos con zonas comunes de calidad donde pequeños y mayores se puedan entretener.

Mercado inmobiliario en Madrid y Barcelona tras la pandemia

Desde Stoneweg Living, son varias las promociones de obra nueva que ponemos a tu alcance para disfrutar de aquellos elementos que incrementan nuestra calidad de vida como, por ejemplo, una piscina o un jardín.

Si no quieres alejarte de la ciudad, en Madrid se encuentran tres excelentes y céntricos proyectos que disponen de piscina privada:

  • Ferraz 41: 25 inmuebles en el barrio de Argüelles que pueden aprovecharse de salas comunitarias, jardín, zona de aparcamiento para bicicletas…
  • Alfonso X: 8 viviendas exteriores de lujo en Chamberí, uno de los barrios residenciales más exclusivos.
  • Dehesa Living: 9 pisos dúplex de 4 o 5 dormitorios en Puerta de Hierro, rodeadas de la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

En el caso de que no te importe salir un poco a las afueras de la urbe, también en la capital se encuentra Fuensanta Residencial, en Móstoles, compuesta por 98 viviendas de 2 a 4 habitaciones y amplias zonas comunes.

Desplazándonos a Barcelona, se encuentra Marina Living, y a tan solo 30 minutos de la Ciudad Condal; El Turó de la Cisa, una singular promoción de viviendas unifamiliares con extensos jardines, rodeadas de naturaleza y con unas vistas incomparables.

El sector inmobiliario en España como clave de la recuperación económica

Por parte de las consultorías y las promotoras, hay una clara necesidad de llevar a cabo algunos cambios o simplemente focalizar la atención en determinados aspectos, con el objetivo de reactivar la actividad en este sector. No es para menos, ya que en nuestro país, dicha actividad supone el 9,5% del PIB, tal y como apunta el Instituto Nacional de Estadística. Pero no son pocos los expertos que señalan que el sector inmobiliario es una pieza clave de la recuperación económica del país, ya que, tal y como observó la vicepresidenta de Asprima y directora general del grupo Roca, Carolina Roca, “somos un sector muy intensivo en la generación de empleo, y relevante para la supervivencia de muchas pymes”.

En primer lugar, se busca flexibilizar los requerimientos administrativos para que se pueda dar continuidad a aquellos proyectos que ya estaban en marcha antes de que se desatara esta crisis sanitaria, para que se faciliten las licencias de obra y, se agilicen los procesos burocráticos en general. Cuánto más ágiles estos trámites y menores los plazos, mayor será la confianza de los inversores. Sobre este mismo punto ponía énfasis José Antonio Gómez Pintado, presidente de Asprima y APCE en un encuentro organizado por SIMAPRO Home Edition, en tanto que, bajo su punto de vista, es imprescindible que se apresuren dichos trámites para reforzar un entorno seguro de inversión.

En segundo lugar, hay una mayor apuesta por el build to rent con el fin de incentivar la demanda y la inversión. Se trata de un modelo que permite facilitar el acceso a la vivienda para quienes no tienen los medios para adquirirla y que presenta numerosas ventajas como, por ejemplo, una mayor rentabilidad. En Stoneweg Living, hay 3 promociones que son idóneas para este modelo: Skyline, compuesta por dos torres de 100 metros en el Paseo de la Dirección en Madrid y que cuenta con sala de coworking, huerto urbano, dos piscinas, gimnasio y muchísimo más; Marina Living, una promoción de obra nueva en Badalona con unas espectaculares vistas al mar y piscina comunitaria; y, por último, Fuensanta Residencial en Móstoles, compuesta por 98 viviendas con amplias zonas comunes y con garaje y trastero.

Como en cualquier situación de adversidad, es el momento de apostar por cambios que permitan fortalecer el sector y aplicar las medidas necesarias para que este siga su curso con la mayor normalidad posible.

07 Jul 2020

CÓMO DISEÑAR Y DECORAR UN BAÑO

En términos generales, podríamos atrevernos a decir que al baño se le da menor importancia que a otras estancias de una casa. Al fin y al cabo, un bonito y luminoso salón o una moderna cocina llaman mucho la atención, pero ¿Qué me dicen del incalculable valor de nuestro bienestar? Ese es precisamente el objetivo que aquí nos ocupa: revalorizar la importancia de tener un baño que nos invite a relajarnos, que sea un espacio donde poder desconectar de todo y disfrutar de nuestro cuidado personal.

Características e ideas para decorar un baño moderno

En realidad, todos reconocemos un buen baño cuando lo vemos, pero si tuviésemos que hacer una checklist, ¿Cuáles son algunos de los elementos que hacen destacar esta estancia?

Baño luminoso

Más allá de tener una instalación donde darnos una ducha, es magnífico poder contar con una zona bañada por la luz natural o, en su defecto, iluminada de forma agradable con una luz que nos invite a tomarnos nuestro tiempo y gozar de nuestro momento.

El color es un componente clave para contribuir a este estado de calma desde el momento en que entramos. Por este motivo, los baños de El Turó de la Cisa (Premià de Dalt) y Enric Granados (Barcelona), al igual que la gran mayoría de las demás promociones, son blancos y permiten que la luz natural lo inunde todo.

La primera promoción es un proyecto de 12 casas unifamiliares con unas espléndidas vistas al mar. Disponen de 4 y 5 habitaciones, terraza con porche en los dormitorios, jardines privados y entre 3 y 4 plazas de garaje. Otro añadido en este caso, al igual que las otras promociones, es que dispone de certificación energética A, un paso firme hacia el compromiso con la eficiencia y sostenibilidad de nuestros recursos.

Enric Granados, en cambio, es una promoción de 9 viviendas en l’Eixample de Barcelona, en pleno corazón de la Ciudad Condal, con un diseño que aprovecha eficazmente la luz natural y dota a los inmuebles de amplitud.

Baños modernos con bañera o plato de ducha

Por otro lado, hay otro elemento que acostumbra a ganarse el corazón de cualquiera: una buena bañera.

En la costa malagueña, más concretamente en Estepona, se encuentra una promoción de obra nueva de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, repartidas en 4 tipologías: 24 apartamentos, 6 bungalows, 6 áticos y 2 villas. Hablamos de Velaya, donde al igual que en Enric Granados, encontrarás espléndidas bañeras donde relajarte tras un largo día, mientras que El Turó de la Cisa cuenta con una bañera acrílica en el baño infantil.

En su defecto, no hay que olvidar que una ducha espaciosa es también una fantástica alternativa. También en El Turó de la Cisa se puede disfrutar de esta opción y de un diseño singular.

Muebles de baño modernos

No hay que perder de vista que, como en todas las demás partes de una casa, también en el baño acumulamos muchas cosas, por lo que es importante tener espacio donde almacenar todo lo que necesitemos. Ya sea con armarios, cajones o estanterías, son muchas las posibilidades para destinar algunos rincones al almacenaje. Siempre conservando una línea minimalista y elegante, estas promociones de Stoneweg Living ofrecen baños que satisfarán tus necesidades.

 Baños con cabados de calidad

Las promociones mencionadas destacan, entre otras cosas, por un baño maravilloso, cautivador y relajante. Jardins de Sa Riera Living, una promoción de obra nueva en la costa de Begur, ofrece 52 viviendas a pie de playa rodeadas de la naturaleza más virgen de la Costa Brava. Cada uno de estos inmuebles, correspondientes a diferentes tipologías, cuenta con acabados de última calidad: espejo antivaho, mampara fija de vidrio laminado de suelo a techo en zona de ducha y grifo termostático.

En Velaya también encontramos excelentes acabados, por ejemplo en la grifería empotrada monomando y de acabado cromado, al igual que la ducha.

Claro que esta promoción de obra nueva en la costa tiene otras instalaciones que también te enamorarán: piscina infinity, piscina infantil, jacuzzi, pista de pádel, pista de tenis y gimnasio.

Inodoros suspendidos

De un tiempo a esta parte,  ha crecido una tendencia que hasta hace relativamente poco parecía sacada de una película futurista: los inodoros suspendidos. Cada vez más frecuente entre quienes optan por reformar el baño, pues se trata de una propuesta que comporta 3 claras ventajas:

  • Es más fácil de limpiar: al prescindir de la cisterna y elevar el propio inodoro, mantener limpia toda la estancia es una tarea mucho más sencilla.
  • Ofrece más espacio: concretamente hasta 15 cm más, aunque a veces no se trata tanto de los centímetros concretos que se ganan como de la sensación de amplitud que se consigue.
  • Un diseño impecable: es evidente que un aparato como este le da un toque de elegancia al baño que contribuye a mejorar la apariencia general de este.

Recuerda: un buen baño, conlleva una mejor calidad de vida, ya que se trata de una zona de nuestro hogar que frecuentamos a diario y cuyas instalaciones importan y se ganan nuestro favor cuando están a la altura de nuestras necesidades.

02 Jul 2020

EL #QUÉDATEENCASA NOS ENSEÑA LO QUE REALMENTE IMPORTA DE UNA VIVIENDA

El diseño de las viviendas tras la pandemia

Es una verdad inamovible que los tiempos y las necesidades de las personas cambian y varían, porque el mundo es un lugar mutable en el que no paran de sucederse acontecimientos. El último y, sin lugar a dudas, el más importante de esta recién estrenada década ha sido (y sigue siendo) una pandemia que ha tenido al mundo en vilo y a cuarenta y ocho millones de españoles recluidos en sus viviendas durante casi los cien días que ha durado en nuestro país el estado de alarma.

De todo se aprende y este dilatado confinamiento ha traído consigo una nueva realidad que también apela al mercado inmobiliario, cuyo porvenir se está viendo mediatizado por las nuevas demandas de unos compradores que son ahora mucho más conscientes de la importancia de ciertos aspectos de sus hogares que, probablemente, antes pasaban desapercibidos. Estar tantas horas en casa nos ha hecho más cuidadosos con el tipo de vivienda que queremos para nosotros y nuestras familias, porque no han sido pocos los que han echado de menos un espacio al aire libre para ponerse en forma, un lugar luminoso y despejado para teletrabajar o más espacio de almacenaje en el que recoger los materiales y los enseres de nuestros nuevos hobbies.

Por ello desde Stoneweg queremos mostrarte las mejores promociones con las que tus nuevas necesidades y las de los tuyos se verán cubiertas, porque podrás hacer de tu casa tu propio templo en el que tenerlo todo para no echar en falta nada.

3 características imprescindibles en las viviendas tras la pandemia

1. Luz natural en la casa

La luz natural ha sido la gran aliada de todos en estos meses de reclusión. Poder disfrutar de un hogar bañado por los rayos del sol es un privilegio que, además, mejora las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo porque su vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Querer vivir en el centro de ciudades tan cosmopolitas como Barcelona y Madrid no significa que deba haberse renunciando a ella, porque promociones como las de Passatge Living y Enrique Granados en el centro de la ciudad Condal, o Ferraz 41 y Skyline en la capital de España gozan de amplios ventanales acristalados en todas sus estancias por donde se colará esa luz natural que hará de tu casa el lugar idóneo en el que poder, incluso, teletrabajar sin tener que forzar la visión.

2. Viviendas con buen aislamiento térmico y acústico: nueva oficina

El trabajo desde casa ha sido la nueva realidad de muchos. Una innovación que parece haber llegado para quedarse por lo que ahora nuestro hogar exige también un espacio habilitado en el que poder desarrollarnos profesionalmente sin estar mediatizados por el ruido de los juegos de los niños, la música o la visita inesperada de unos vecinos. Viviendas como las de Marina Living en Badalona te ofrecen hasta 4 habitaciones para que puedas destinar una de ellas a ser tu propio despacho. La buena organización es la clave del éxito y la definición de las estancias es fundamental para que la armonía fluya en tu casa.

3. Viviendas con espacios adaptables: espacios de ocio y almacenaje

¡Pero no todo va a ser trabajar! Si hemos tenido una buena disposición rutinaria, en nuestro día a día también han tenido cabida las nuevas aficiones y los nuevos hobbies con los que pasar tantas horas recluidos. La jardinería, la repostería, los puzles, los juegos de mesa, la costura, etc. Todos ellos y muchos otros, nos han hecho mucho más llevadero el confinamiento, pero si no dispones de mucho espacio, los objetos te ganan la batalla y acaban invadiendo tu hogar. Por este motivo, otro de los marcadores que actualmente un comprador tiene en cuenta a la hora de invertir en una vivienda es que esta disponga de mucho espacio de almacenaje y, cómo no, de un buen trastero en el que amontonar todos los bártulos de una familia, que no son pocos. Las 37 viviendas de obra nueva de Poblenou (Passatge Living) disponen de trasteros y también las promociones situadas en el centro de Madrid, Ferraz 41 y Skyline, porque ese lugar extra que nos aportan te permitirán tener tu casa bajo control sin que esta quede asaltada por la bicicleta de tu hijo, las mancuernas de tu pareja o el saco de boxeo de tu hija.

Porque si algo ha traído el confinamiento ha sido la afición de la gente por el deporte. ¡Y qué privilegio sería poder mantenerse en forma al aire libre e incluso nadar en una piscina! Las 9 viviendas de Enric Granados disponen de amplias terrazas en el corazón de la ciudad de Barcelona. Y también en su área metropolitana, los 214 apartamentos de Marina Living gozan de piscina comunitaria. Pero si lo que quieres es entrenar en un gimnasio sin tener que desplazarte, las promociones de Ferraz 41 y Skyline te permitirán mantener tu salud a ralla, ya que disponen de gimnasios comunitarios y de zonas ajardinadas en las que podrás realizar tu ejercicio al aire libre.

Y es que querer vivir en el centro de una ciudad no debe suponer renunciar a aquellos elementos como la luz, el espacio o los exteriores que van a hacer de nuestro día a día un transcurso más llevadero.

25 Jun 2020

LA VIVIENDA PERFECTA A LAS PUERTAS DEL VERANO

Sin duda, un lugar ideal dónde refugiarse durante estas fechas es la Costa Brava, la conocida franja litoral con más de 200 km de extensión situada al norte de Catalunya.

La Costa Brava, un rincón incomparable

Hay muchas localidades dignas de visitar en esta zona, pero Begur es quizá uno de los destinos más acertados y memorables. Este antiguo pueblo pesquero en la provincia de Girona tiene un encantador casco antiguo y espléndidas calas de cristalinas aguas. El tipo de turismo característico de Begur es más bien familiar, con lo cual, si estás buscando una segunda residencia costera a la que poder llevarte a tus hijos durante las vacaciones, estás de suerte.

Stoneweg Living apostó en 2019 por una promoción de obra nueva en Sa Riera, una zona virgen de la Costa Brava, que ofrece 52 viviendas a pie de playa de 3 y 4 dormitorios. Estas están distribuidas en 26 unidades únicas cada una con dos tipologías diferenciadas según su superficie útil, su superficie construida y en función de si incluyen una terraza más o menos extensa.

Respira el Mediterráneo

Si nos desplazamos unos 50 km más hacia el norte de Cataluña, encontramos Roses, un enclave con mucha historia y encanto cuya fundación se remonta al siglo V a.C. La singularidad de este lugar reside en su oferta gastronómica, la gran variedad de actividades lúdicas a nuestro alcance, sus recónditas calas y la presencia de múltiples comercios que facilitan una estancia relajante a la vez que entretenida.

Es por ello que también aquí encontrarás una proyecto fantástico: Golden Bay. Esta construcción de obra nueva en la costacon 8 viviendas de 3 a 4 habitaciones, tiene todo lo que se puede desear de una segunda residencia en la playa: espectaculares vistas al mar, excelentes conexiones y amplias terrazas en las que disfrutar de las noches más calurosas.

En la playa, pero sin concesiones

No está mal, ¿verdad? ¡Pero eso no es todo! Todavía nos queda una última promoción de obra nueva en este magnífico territorio costero: Les Terrasses de Palamós.

A hora y media de Barcelona, esta población de 17.800 habitantes tiene un entorno natural envidiable y un casco antiguo con mucho encanto. Pasear por sus tranquilas calles con todo tipo de tiendas y sentarse a tomar algo al lado del puerto y la playa es, indudablemente, una experiencia fantástica.

Las obras se iniciaron en 2017 y, a día de hoy, ¡Está vendida casi al completo! ¡Ni más ni menos que el 95% de sus viviendas ya tienen dueño! Con 79 apartamentos de 3 habitaciones, 104 m2 y, como su propio nombre indica, maravillosas terrazas de cara al mediterráneo, este lugar es un gran acierto para quienes busquen una segunda residencia en la playa. Para más inri, el emplazamiento es también inmejorable, dado que se encuentra dentro del casco urbano, pero, a la vez, está cerca del acceso a Girona, AP7 y Francia.

Vive un verano cosmopolita en la ciudad

Dicho esto, si es de los que prefiere quedarse en la ciudad durante las vacaciones, hay una singular promoción de obra nueva en Barcelona que le permitirá vivir el estío de la mejor manera posible: Passatge Living, en Poblenou. Con 37 hogares de 2 y 3 habitaciones, cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas donde poder tener su propio pedacito del paraíso sin salir de casa.

Además, tiene garaje y trastero, con lo que las escapadas a la playa son mucho mas prácticas, porque por un lado puede almacenar todo lo que ocupe demasiado espacio en el trastero y, en segundo lugar, puede despreocuparse del aparcamiento al llegar agotado después de todo un día tomando el sol. Eso es si quiere ir a alguna playa fuera de la ciudad, porque lo que es la playa de Barcelona, ¡La tendrá a menos de 10 minutos a pie!

Otro punto a favor de vivir en este distrito de la ciudad es que la oferta de ocio y gastronomía es inacabable, y tiene siempre un ambiente muy acogedor en las terrazas de sus calles, que siempre invitan a sentarse a tomar algo tras un tranquilo paseo.

Por otro lado, si reside en Madrid, una promoción de viviendas de Stoneweg Living que le facilitará un verano espléndido es Ferraz 41: 25 viviendas en Argüelles con unas zonas comunes sin igual: zona ajardinada, piscina, zona infantil, gimnasio equipado, home cinema y sala comunitaria.

El 84% de los pisos ya se han vendido y no es para menos. Los apartamentos disponen de salones amplios de dos ambientes con techos altos; las cocinas están totalmente equipadas y la distribución de las habitaciones ofrece espacio y las mejores calidades en acabados.

Al estar al lado del Parque del Oeste y el Templo de Debod, lo tendrá muy fácil para cobijarse del calor bajo la sombra de los árboles dándose un paseo por esta singular zona de la capital.

Prepárese para la llegada del verano con Stoneweg Living y podrá sacarle el máximo partido con nuestras promociones de viviendas.

16 Jun 2020

LA COSTA NO ES SOLO PARA VACACIONES

Vemos una casa cerca de la playa como algo propio del verano y la crema solar. Pero la costa no solo es para vacaciones. Tener nuestra residencia cerca del mar aporta muchos beneficios a nuestra salud y bienestar, lo que significa que es una gran inversión para el futuro.

Distintos estudios científicos demuestran que las personas que viven en la costa o cerca de ella tienen una percepción de su salud física y mental muy superior a la media. Esto, a su vez, se puede traducir en una vida más saludable y feliz, algo que todos buscamos.

Por ello, promociones de obra nueva en la playa como Les Terrasses de Palamós o Golden Bay en Roses son una gran opción para cambiar de aires e iniciar un nuevo estilo de vida. Las tres opciones están situadas en preciosos parajes de la Costa Brava y cada una de ellas nos atrapa por sus encantos, vistas y confort.

El atractivo de un hogar en la playa

La promoción de obra nueva Les Terrasses de Palamós consta de 79 apartamentos a 4 minutos a pie de la arena gironesa, con piscina y acabados de gran calidad. Han sido pensados para que la luz y el paisaje mediterráneo impregnen nuestra casa. Sus grandes y profundas terrazas permiten fundir interior y exterior en un solo espacio que nos aporta amplitud.

Despertarte por la mañana y contemplar unas imponentes vistas es lo que te ofrece Golden Bay, en Roses. Una promoción de 8 viviendas, con todos los servicios y comodidades, para los amantes de los deportes náuticos.

Mar y ciudad, no renunciar a nada 

Sin embargo, no todos estamos dispuestos a renunciar a la gran urbe. Si ese es tu caso, Stoneweg Living te ofrece también la posibilidad de estar en la gran ciudad sin prescindir de nada. Es el caso de Marina Living en Badalona, una promoción de viviendas dentro del área metropolitana de Barcelona, pero en primera línea de playa. En Marina Living, el sol y el mar se convierten en grandes protagonistas de nuestro hogar gracias a sus amplias terrazas, sus grandes ventanales y su perfecta orientación. Y con unas excelentes comunicaciones que te permiten disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

O Passatge Living, en el barrio del Poblenou, en plena ciudad condal y, sin embargo, muy cerca del paseo marítimo. Ideal para pasear, hacer deporte y disfrutar de la brisa. Pero también para vivir el ambiente de un barrio donde tradición y modernidad se unen en todos sus rincones. Estos 37 magníficos pisos de alta calidad cuentan con amplias terrazas, piscinas comunitarias y zonas ajardinadas, lo que los convierte en una residencia magnífica.

Razones para vivir en la costa

Si bien las viviendas cerca de la playa son un reclamo para nuestros sentidos, las vistas no son su única atracción. Si aún no te has convencido, podemos darte 8 razones para pensar en un inmueble de estas características como un lugar donde residir habitualmente o pasar largas temporadas.

  1. Menos estrés. Dicen que el sentido del olfato es uno de los que más recuerdos nos aporta y el olor a mar, siempre nos evoca buenos momentos. En este caso, tiene su explicación científica. La brisa marina contiene iones de hidrógeno de carga negativa que propician el aumento de los niveles de serotonina. Un neurotransmisor que nos ayuda a relajarnos. Esto se traduce en una reducción de la ansiedad y el estrés, un aumento de la energía y una reducción de la depresión.
  2. Más felices. Si a lo explicado en el punto anterior, le sumamos que el sonido de las olas del mar activa una parte de nuestro cerebro asociada a las emociones y la autorreflexión, el resultado es una mayor sensación de paz, equilibrio y bienestar interior.
  3. En armonía con nuestro entorno Contemplar las aguas tranquilas o el romper de la olas nos relaja. Y esto no es una percepción personal. Ver, escuchar y sentir el mar cerca de nosotros hace que el cerebro conecte mejor con todo lo que nos rodea, se ponga en “modo descanso” y nos aporte calma interior.
  4. Una vida más saludable. Está demostrado que vivir cerca del mar propicia mantener un estilo de vida más activo, practicar más deporte y hacer más ejercicio físico al aire libre.
  5. Una salud más fuerte. Al pasear más por la playa, estamos más expuestos al sol y esto nos aporta una inyección extra de vitamina D que fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud de los huesos y eleva nuestros niveles de endorfinas, encargadas de reducir el dolor y aportarnos bienestar.
  6. Articulaciones más jóvenes. Los largos paseos por la orilla tienen unas propiedades terapéuticas que mejoran las articulaciones y la musculatura. Si además ese paseo lo hacemos con los pies en el agua, puede ayudar a mejorar ciertos problemas circulatorios.
  7. Respirar mejor. El aire que esparce las olas es muy saludable para reducir los síntomas de problemas respiratorios como asma, bronquitis y algunos tipos de alergias. Si estamos resfriados, la brisa marítima es rica en yodo y sales marinas que limpian los pulmones y ayudan a la descongestión nasal.
  8. Piel más bonita. Las sales presentes en estas aguas están recomendadas para mejorar problemas cutáneos como el acné o la psoriasis, entre otros.

En resumen: A la luz de todos estos beneficios y las promociones que ponemos a tu disposición, tienes motivos más que suficientes para instalarte en este tipo de localización. Así que, ¿Ya te has decidido? Conoce nuestras promociones de obra nueva en la playa.

09 Jun 2020

UNA SEGUNDA RESIDENCIA EN LA PLAYA

Disponer de una segunda residencia es una aspiración que ha ido creciendo entre los españoles en los últimos años. Las prisas del día a día, el estrés al que estamos sometidos en el ámbito laboral, el ajetreo de los más pequeños o el ahogo de la ciudad se difuminan si cuando llega el fin de semana podemos respirar dos días la pureza del mediterráneo.

La playa sigue siendo el lugar predilecto al que desplazarse para que la familia al completo rompa con el trasiego semanal y por ello Stoneweg Living dispone de diferentes promociones de obra nueva en la playa a cuyas altísimas calidades se le añade el atractivo de estar ubicadas en las costas gerundense y malagueña.

La desconexión está asegurada no solo durante el fin de semana, sino en los días festivos, en los puentes o, cómo no, durante el período vacacional donde grandes y pequeños se bañarán en las piscinas comunitarias o disfrutarán al aire libre de los jardines y de las zonas comunes.

Belleza, comodidad y exclusividad

Las 79 viviendas de Les Terrasses de Palamós ofrecen este descanso tan anhelado en una construcción pensada para aprovechar los rayos de luz que caracterizan el clima mediterráneo. Distribuidos en tres edificios, estos pisos se ubican en el núcleo urbano del municipio de Palamós, cuya gran oferta cultural te permitirá organizar un sinfín de actividades a tan solo cuatro minutos de la playa.

Situadas también en la extensión marítima de la Costa Brava, en el pueblo de Begur, se encuentran las 52 viviendas de Jardins de Sa Riera Living, unas casas de estilo moderno construidas con materiales de última calidad. ¿Te imaginas llegar a este oasis ubicado en una zona virgen del litoral catalán y ponerte a tomar el sol en sus terrazas y jardines privados? Esta promoción de viviendas en Begur te ofrece la posibilidad de respirar la pureza de un entorno exclusivo. La naturaleza entrará en tu hogar por las amplísimas vidrieras que acentúan la amplitud y la nitidez de todas sus estancias bañadas por el sol y perfumadas por la brisa del mar.

Es indudable cómo la Costa Brava es un atractivo vacacional, porque en sus más de 200 Km se aúnan gastronomía, cultura y entorno natural. Todo ello y aún mucho más podrás encontrarlo en Roses, el atractivo pueblo pesquero donde se han edificado las 8 viviendas exclusivas de la promoción Golden Bay.

Si lo tuyo son los deportes náuticos, pero no quieres renunciar a la vida cosmopolita, estos pisos se ubican en primerísima línea de playa, pero a menos de una hora de la ciudad de Girona. Su distribución diáfana te permitirá gozar de unas fantásticas vistas y de un ambiente limpio y despejado. Inicia a los más pequeños en la vela o enséñales las profundidades que esconde el Mediterráneo instruyéndolos en buceo.

Disfruta del mar en familia y acaba el día en una sala de cine o cenando en los múltiples bares y restaurantes que te brinda el municipio. Y al regresar, no te preocupes, porque este edificio, distribuido en cinco plantas, cuenta con las mejores calidades para cuidar y protegerte: ascensores adaptados para accesibilidad de minusválidos o puertas de entradas blindadas con cerradura de seguridad. Con Golden Bay lo único que debes cuidar es tu disfrute y el de tu familia, porque del resto ya no hemos encargado nosotros.

Dos tesoros en el sur

El sur de España es asimismo otro destino atrayente al que desplazarse si lo que buscas es un lugar paradisíaco. Estepona es un municipio con 23 km de costa situado en la provincia de Málaga y en una de sus zonas más tranquilas, cerca del parque de las Mesas, es donde se han construido los 74 apartamentos de entre 1 y 5 dormitorios de la promoción de obra nueva Scenic. Unos hogares pensados para todos los modelos de familia, porque podrás acomodarte en un bajo con jardín privado o, si lo prefieres, optar por sus exclusivos áticos con terraza y vistas panorámicas al mar y norte de África.

Imagínate en una noche de verano disfrutando de tu hogar a la vez que te acompaña el rumor de las olas mientras cenas con tu familia o te relajas leyendo un libro. Todo ello puede hacerse realidad gracias a la tranquilidad que envuelve el paraje y a sus exteriores acristalados que ofrecen unas espectaculares vistas.

Pero si lo que buscas es disfrutar en la Costa del Sol en el proyecto más ambicioso de Estepona, el concepto residencial en que se basa la promoción Velaya encajará a la perfección con tus necesidades. La exclusividad de su arquitectura, de los acabados de todos sus materiales y su excelente ubicación, hacen de estas 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, la opción más envidiable para exprimir al máximo tus vacaciones sin renunciar a nada: una piscina infinita, una piscina infantil, una pista de pádel, otra de tenis, un gimnasio, etc.

En Velaya, todo está pensado para que tu estancia sea un sueño hecho realidad en un paraíso terrenal donde grandes y pequeños encuentren su propia diversión bajo el cobijo de la seguridad que ofrece esta urbanización, accesible a través de un único punto que controla entradas y salidas.

04 Jun 2020

¿QUÉ PROMOCIONES SON IDEALES PARA LOS INVERSORES?

Ahora más que nunca es imprescindible considerar todos los componentes que entran en juego a la hora de adquirir una vivienda como inversión.

Es evidente que el sector inmobiliario va a tener que navegar a través de la nueva normalidad tras la irrupción del Covid 19, como todos los demás sectores, y desde Stoneweg Living contamos con varias promociones de viviendas que son excelentes opciones para inversores. A continuación se las revelamos, a partir de los 3 factores clave a tener en cuenta en este tipo de operaciones.

El mantra de la localización

Si alguna vez ha escuchado a un agente inmobiliario, sabrá lo mucho que insisten en el valor de la localización. Es, posiblemente, el elemento más determinante a la hora de comprar un inmueble, puesto que, por un lado, repercute directamente en el siguiente factor que mencionaremos (la rentabilidad) pero principalmente porque es un componente esencial del valor de una vivienda, junto con otros elementos como las dimensiones de la construcción o la fecha de esta, entre otros.

Hay dos grandes tipos de localización que resultan atractivas: una zona céntrica rodeada de servicios y unas vistas irresistibles.

Marqués de Sentmenat, promoción de viviendas en Barcelona, es un perfecto ejemplo del primer caso, puesto que ofrece todo tipo de servicios a su alrededor, una necesidad para cualquier familia que busca un buen colegio al que llevar a sus hijos, centros deportivos cercanos para las horas extraescolares, …

Y todo ello desde cualquiera de los 12 pisos de esta finca en el barrio de Les Corts, una consolidada zona de Barcelona que conjuga perfectamente tradición y modernidad, a medio paso entre la zona alta y al centro antiguo, que destaca por su ambiente tranquilo y familiar. Repleto de parques y zonas verdes, este barrio es ideal para quienes busquen un hogar cómodo y completo en la capital catalana.

Ya sea en una de las viviendas con una sola habitación, que convierten esta promoción de obra nueva en Barcelona en el nido perfecto para una pareja cosmopolita, o en las que cuentan con 3 dormitorios, también ideales para una familia, dispone de todo lo que se pueda desear.

Por otro lado, están los inmuebles desde los que gozar de unas vistas de película: Skyline en Madrid o Marina Living en Barcelona, esta última además, frente al mar.

La primera, es una colosal promoción de obra nueva en el Paseo de la Dirección que impulsará el barrio de Tetuán, ya que la construcción de estas 2 torres de 100 metros de altura con 603 apartamentos y calidades tan singulares que supondrá un boosteconómico para toda la zona.

Marina Living, en cambio, ofrece una mirada al mar a primera línea de playa desde sus 214 apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones.

Instalaciones atractivas

Es de cajón que cuánto mejor sean las comodidades que ofrece la vivienda, más interesante resulte como inversión y, en este aspecto, las viviendas de obra nueva presentan una ventaja y es que, tal y como se confirmará en breve, presentan amenitiesmás modernas y de mejor calidad.

La promoción de obra nueva Skyline es el ejemplo paradigmático de esta realidad: con 2 piscinas, gimnasio totalmente equipado, solárium, sauna, huerto urbano, extensos jardines, conserjería y sala coworking, este proyecto no tiene desperdicio.

Además, hay que añadirle que opta al certificado energético BREEAM, el más alto que se le puede otorgar a un inmueble y que permite garantizar la sostenibilidad y eficiencia energética de este.

 

Les Terrasses de Palamós, a solo 4 minutos a pie de las aguas de la Costa Brava, consta de 70 pisos de 3 habitaciones distribuidos de forma distinta, pero con un mismo objetivo: crear un vivienda práctica, atractiva y acogedora para quienes decidan convertirla en su hogar. La promoción de obra nueva en la costa dispone de piscina comunitaria, solárium, zona de recreo y zonas verdes polivalentes donde los vecinos pueden disfrutar a su antojo.

Otra promoción de obra nueva en Barcelona que también dispone de piscina comunitaria es Marina Living, junto con amplias terrazas donde las que disfrutar de un buen libro, cenas al aire libre en verano o incluso tener un pequeño jardín.

Alta rentabilidad

Según el diccionario de la Real Academia Española, la rentabilidad se define como una condición que permite obtener beneficios a partir de una colocación de capital. Es decir, un objetivo básico para quienes estén interesados en este tipo de actividad.

Para dar el paso con la mayor seguridad posible, es imprescindible plantearse 2 cuestiones: un análisis de riesgo y desarrollar la estrategia de inversión. Hay que establecer con antelación cual será su objetivo y horizonte (¿Comprar y vender a largo o a corto plazo? ¿Comprar y alquilar?…)

Si quiere algunos tips sobre cómo llevar a cabo este tipo de operaciones, eche un vistazo a nuestra anterior noticia “Invertir en el mercado inmobiliario, los mejores consejos” y sea cual sea su estrategia, si quiere un acierto seguro, cuente con Stoneweg Living.

02 Jun 2020

CON VISTAS AL MEDITERRÁNEO

El Mar Mediterráneo: ese regalo geográfico que tanto caracteriza la costa española y que atrae a visitantes de todo el mundo, ilusionados por ver con sus propios ojos ese precioso azul de sus aguas y vivir en sus propias pieles la arena de sus playas.

Pues bien, en este fantástico emplazamiento se encuentra una población con una singular herencia cultural: Roses, donde Stoneweg Living tiene una promoción de viviendas de obra nueva para disfrutar de un enclave único.

Griegos, romanos y mucho más

Ya desde el neolítico hubo interés por habitar esta tierra, tal y como constatan los megalíticos monumentos como el Dolmen de la Creu d’en Cobertella, datado entorno al año 3000 a.C. También los griegos y romanos dejaron rastro de su paso, de hecho, el nacimiento de esta población tiene su origen en la colonia griega Rhode, la cual estaba protegida por la Ciutadella, que a día de hoy sigue parcialmente presente gracias a una excelente labor de conservación. Este recinto tenía una gran importancia a nivel mercantil, dado que en él se acuñaban monedas que llevaban una rosa en la cara.

Durante la Edad Media, perteneció a varios bandos, desde los visigodos, hasta el Reino de Aragón, pasando por los árabes.

Por todo ello, pasearse por el casco antiguo de este pueblo es viajar a otro mundo: sus callejuelas estrechas e irregulares, la arquitectura modernista en la Plaza de Cataluña… en definitiva, ¡un lugar donde perderse con placer!

Turismo y aventuras

A partir de los 60, Roses experimentó un notable crecimiento de su economía gracias al boom del turismo que hoy en día sigue estando en el centro de su actividad económica.

Para los amantes de la naturaleza es un destino excelente, puesto que ofrece 6 recorridos perfectamente indicados y de fácil acceso para conocer su entorno natural y enamorarse de él. Para los que busquen una subida de adrenalina, también encontrarán lugares donde hacer deportes náuticos como el windsurf o snorkel, parapente, senderismo y bicicleta de montaña.

Son todo ventajas

Empezando por el clima de esta región, vivir aquí tiene incontables pros. La mayor parte del año, se puede disfrutar del Sol y unas temperaturas muy agradables acompañadas de la brisa propia del mar, una combinación perfecta.

En segundo lugar, las calas y playas son espectaculares: sus aguas son tranquilas, transparentes y no demasiado profundas. Entre muchas otras, podemos destacar la playa Palangres, a menos de 1km de la ciudad, donde se pueden hacer picnics y sacarle el máximo partido a una jornada playera.

Finalmente, debemos destacar su gastronomía incomparable gracias, entre otras cosas, al hecho de que tiene acceso a materia prima, como pescado fresco y, por otro lado, también cabe subrayar sus deliciosos vinos locales.

Golden Bay Living

Esta promoción de obra nueva en Roses está formada por 5 plantas de 8 magníficas viviendas de 3 a 4 habitaciones. Gracias a que todos los pisos son exteriores o tienen amplias terrazas, podrás disfrutar del aire de la Costa Brava cada día. Desde luego, no podemos enumerar todas las ventajas de tener una terraza en casa, pero ahí van algunas para que te hagas una idea de lo que supondría vivir aquí:

  • Puedes convertirlo en tu propio espacio: ya sea destinándolo a ser tu área de ejercicio, meditación, jardinería, lectura, manualidades, … o bien dándole tu propio toque decorativo, el hecho es que puede ser un rincón que diga mucho sobre ti y se convierta en tu espacio favorito.
  • Tener una terraza es sinónimo de sociabilizar. A todos nos encanta ir a casa de aquel amigo o amiga que tiene unas vistas espléndidas en un espacio donde tomar el aire y alguna que otra copa tranquilamente.
  • Te incitará a ser más sostenible, ya sea estableciendo tu propio huertecillo o dándote más espacio donde poder reciclar.

En estos excepcionales apartamentos a primera línea de playa con más de 100 m2, tendrás un sinfín de servicios y comodidades a tu disposición: un garaje que contará con preinstalación de recarga de vehículos eléctricos, videoportero, un ascensor adaptado para personas con movilidad reducida y, a su vez, un ascensor para vehículos.

Los comedores están diseñados de tal manera que garantizan la luminosidad de la estancia y son el espacio idóneo para acoger a una familia o para ser anfitriones de una cena de verano con amigos. El equipamiento de las cocinas dispone de placa a tres fuegos de inducción de la marca Bosch, igual que el horno y la campana.

Las obras de Golden Bay se iniciaron en 2017 y la entrega de viviendas está en marcha desde el tercer trimestre de 2019. Hasta la fecha, se han vendido ya el 63% de los apartamentos, una clara señal de los buenos ojos con los que se miran estos hogares, capaces de satisfacer todas las necesidades de quien habita en ellos.

Ahorro energético

Por otro lado, también merece la pena destacar que estos inmuebles tienen la certificación energética B. ¿Qué implica exactamente? Significa que consume menos energía, un sello que garantiza gran calidad y eficiencia, reduciendo los gastos a casi la mitad de lo que consume la media.

28 May 2020

MÁS POR MENOS

Una de las muchas lecciones que nos ha brindado el confinamiento es cuánto puede cambiar nuestro bienestar en casa en función de lo que esta nos proporciona. Durante los últimos meses, el epicentro de nuestro día a día ha sido nuestro hogar, lo que nos lleva a valorar la importancia de que este se corresponda con nuestras necesidades e intereses.

La casa ideal de los españoles

Está claro que cada cual tendrá sus preferencias y sus ambiciones, pero ¿Alguna vez te has planteado cómo son los inmuebles más buscados en nuestro país? Pues bien, a continuación, resolveremos ese pequeño misterio y destacaremos algunas promociones de viviendas de Stoneweg Living que cumplen con los requisitos a raja tabla.

  1. Los metros cuadrados

En primer lugar, según Beatriz Toribio, directora del portal inmobiliario Fotocasa, la superficie más buscada en estos momentos es de 80 m2. Este es un rasgo común en prácticamente todas nuestras viviendas de obra nueva, a excepción de El Real de Alcalá que ofrece pisos de obra nueva en Alcalá de Henares con superficies desde 120 m2 por 179.122 euros. Si a eso se le añade que esta urbanización de VPPL también ofrece zonas comunes dotadas de piscina, pista de pádel, área ajardinada y zona de juegos para los más pequeños, junto con plazas de garaje y trastero, podemos afirmar que estamos ante una oferta incomparable.

  1. Tres habitaciones 

Otro rasgo que caracteriza a la demanda en residencial es que los domicilios tengan tres habitaciones. Un número suficiente para que padres e hijos tengan su propia zona, pero también para poder darle otro uso, como despacho por ejemplo, en el caso de que no se requieran tres dormitorios. Por este motivo, te alegrarás de leer que todas las promociones de obra nueva aquí mencionadas y prácticamente todas las demás también, tienen tres cuartos.

Si estás buscando el lugar perfecto para instalarte junto a tus hijos, son varias las opciones que ponemos a tu disposición: si estáis en la zona de Madrid y queréis quedaros más bien cerca del centro, en Zafra Living (Barrio de Salamanca) podréis encontrar hogares de tres estancias a un asequible precio. Esta promoción está en una zona muy tranquila y rodeada de zonas verdes donde poder hacer actividades en familia con facilidad. Además, dispone de garaje, trastero y certificación energética B.

También en Madrid, pero más a las afueras, concretamente en Móstoles, se encuentra nuestra promoción de obra nueva Fuensanta Residencial, un conjunto de 98 viviendas, todas ellas con garaje y trastero. Su ubicación es ideal si lo que buscas es coordinar un estilo de vida tranquilo con todas las ventajas que ofrece estar cerca de la gran ciudad.

  1. Patio no hace falta, pero terraza sí

La gran compañera de todo propietario. Idónea para las tardes y noches más calurosas del verano, para las cenas en buena compañía y para tener un poquito más de espacio donde hacer ejercicio o tener tu propio huerto urbano. Por este motivo, algunas de las promociones de obra nueva mencionadas incluyen amplias terrazas a las que sacarle partido como consideres pertinente.

Si eres amante de estos espacios exteriores polivalentes,hay dos proyectos de obra nueva en Barcelona que te llamarán la atención: Marina Living y Passatge Living. El primero se encuentra en Badalona, junto al mar, y está compuesto por 214 apartamentos con excelentes vistas, además de disponer del incomparable lujo que supone una piscina comunitaria. Sí, sí, has leído bien. No hace falta escoger entre agua salada o dulce, puedes tener ambas.

En segundo lugar, Passatge Living, proyecto de obra nueva en El Poblenou, también en Barcelona, te permite disfrutar de un piso con terraza desde donde posiblemente contemplar la piscina comunitaria que también ofrece.

  1. Lo esencial al alcance

 La cercanía de los servicios, ya sean supermercados, colegios, centros de salud o tiendas y restaurantes, es de vital importancia cuando intentamos dar con la casa perfecta. En Passatge Living este requisito, junto con todos los demás dicho de paso, se cumple perfectamente, puesto que se trata de un proyecto iniciado el segundo semestre de 2019 y cuyas viviendas se entregarán el segundo semestre de 2021, que se ha levantado en uno de los barrios más codiciados de la capital catalana: Poblenou. En la zona, no solo hay excelentes comunicaciones, sino que hay también gran cantidad de servicios, desde oficina de correos y bancos, pasando por cafeterías, tiendas y bares.

Otra promoción que presume de tener todo lo necesario cerca es Odeón Residencial, en Sant Andreu, rodeada de todo tipo de equipamientos municipales y dos grandes centros comerciales. Esta construcción de obra nueva con 32 viviendas está en un barrio tradicional, con excelentes comunicaciones y una gran variedad de ofertas de ocio.

  1. Listo para vivir

Que no sea necesario hacer reformas es una de las principales prioridades de los españoles a la hora de adquirir un inmueble. En lo que a esto respecta, descuida, porque si algo caracteriza a nuestros proyectos es que son construcciones de obra nueva con excelentes acabados y próspera proyección. Ya sea en pleno centro o en alguna de las promociones a las afueras, una cosa está clara: ¡Podrás disfrutar de más con menos!

26 May 2020

EL BOOM DE LAS URBANIZACIONES RESIDENCIALES

En los últimos años, ha cobrado forma un cambio de mentalidad en los compradores de vivienda, que empiezan a preferir estar más lejos del centro a cambio de disponer de más metros cuadrados.

Queremos vivir bien, con más espacio, zonas comunes, piscina, jardín, terraza, trastero…toda una serie de comodidades que incrementan nuestra calidad de vida exponencialmente.

En este sentido, la noción del status vinculado a donde se reside, ha ido variando considerablemente en comparación con lo que era en un pasado. Es decir, si antes lo que otorgaba ese poder y esa etiqueta de alto standing era residir en el núcleo urbano, de un tiempo a esta parte, ha pasado a atribuirse a quienes viven en magníficos complejos residenciales con valores añadidos.

Dicho esto, es imprescindible que estas zonas de la periferia cuenten con todo lo que podamos necesitar, que no nos hagan desplazarnos en coche para cualquier recado menor. Consciente de esta creciente demanda, Stoneweg Living inició 2 proyectos de viviendas de obra nueva en 2018 que responden a las necesidades de aquellos que buscan un nido perfecto donde establecerse con su familia.

En Alcalá de Henares, a tan solo 30 minutos de la capital, se alza El Real de Alcalá, una urbanización privada de viviendas VPPL de 2 a 4 dormitorios. Su excelente localización cuenta con magníficas comunicaciones tanto por carretera (ya que conecta directamente con la A2 y, a través de la M30, con la R2) como en tren y autobús, gracias al intercambiador de Avenida América y del Corredor de Henares.

Alrededor de esta urbanización, se encuentran el Centro de Salud Miguel de Cervantes, varios supermercados, cafeterías y centros educativos.

En segundo lugar, otra promoción de obra nueva en Madrid situada a las afueras que presume de excelentes servicios a tiro de piedra es Fuensanta Residencial, situada en Móstoles. Este conjunto de 98 apartamentos de 2 a 4 dormitorios se encuentra en la Avenida de la Onu 65, y permite acceder a la ciudad con gran facilidad gracias a su conexión con la A5 y la M50.

Evidentemente, una ciudad tan consolidada como Móstoles, pone al alcance de sus habitantes todo tipo de servicios: el Hospital Universitario, numerosos supermercados, el centro comercial La Fuensanta, gran variedad de cafeterías, restaurantes y mucho más.

Incontables ventajas

No es de extrañar que el atractivo de vivir alejados del ajetreo de la ciudad haya cautivado a tantos. Analicemos brevemente el por qué:

  • Es mucho menos estresante. Desde luego, vivir en el epicentro de una bulliciosa ciudad como Madrid puede comportar muchas ventajas, pero no hay nada como la paz y tranquilidad que nos brinda un hogar desde el que no tenemos que escuchar el tráfico diario.

En la promoción de obra nueva El Real de Alcalá, podrás desconectar leyendo un libro mientras te bañas en el sol en las zonas ajardinadas que ofrece este recinto o con un refrescante baño en la piscina comunitaria. En Fuensanta Residencial, algunos inmuebles están dotados de solárium, otra gran oportunidad para frenar el ajetreo de nuestro día a día en la comodidad de nuestra propia casa.

  • Hay un ambiente más cercano. Formar parte de una comunidad de vecinos con los que compartir las zonas comunes favorece un clima más íntimo y amigable entre los residentes, lo cual, a su vez, repercute muy positivamente en la calidad de vida de todos. 

Ambas promociones de viviendas disponen de una zona infantil donde los más pequeños podrán jugar horas y horas, conocerse y establecer amistades; mientras, los papis podrán pasarlo bien por su cuenta en las otras instalaciones que estos proyectos ponen a su disposición.

  • Precios más asequibles y, además, más espacio. No nos engañemos, no todo el mundo puede permitirse estar en pleno downtown, pero es que, con viviendas de obra nueva como estas, ¡Puede que ni quieran! Al fin y al cabo, este tipo de promociones ofrecen más metros cuadrados a un precio inferior, además de permitirnos aparcar en un garaje o guardar mil y una cosas en nuestro trastero. Este es el caso de Fuensanta Residencial, cuyos inmuebles tienen garaje y trastero, mientras que en El Real de Alcalá, en cambio, hay un parking con 242 plazas y 123 trasteros.
  • Facilidad para llevar una vida de deportista: la pista de pádel de El Real de Alcalá es perfecta para organizar partidos con tu pareja de juego y mantener una rutina de ejercicio constante. Ya no podrás poner excusas de que no tienes tiempo de ir al gimnasio o que el tráfico es muy pesado, porque lo tendrás frente a tu propia ventana.

También en Fuensanta Residencial son todo facilidades para llevar una vida sana y activa con regularidad gracias a su piscina comunitaria, que te animará a conservar esa figura día a día, sobre todo durante el caluroso verano.

Calidad en cada detalle

Por si fuera poco, estas dos promociones de obra nueva de Stoneweg Living están diseñadas con acabados de gran calidad que garantizarán tu bienestar y comodidad además de proporcionarte un hogar elegante y atractivo.

En la promoción de obra nueva en Móstoles, todas las estancias cuentan con radiador e incluso el baño dispone asimismo de un radiador toallero. La instalación permite regular la temperatura individualmente y con conexión WIFI situada en el salón. En las zonas comunes hay también un aparcamiento de bicicletas y zonas verdes de riego automático, totalmente equipadas con mobiliario urbano.

Si formas parte de esa creciente cifra de españoles que se sienten atraídos por las afueras y quieres vivir en una urbanización residencial encantadora, aquí tienes tu oportunidad.