LES CORTS: EL DISTRITO DE BARCELONA QUE BUSCABAS

Un barrio tradicional, elegante y tranquilo para combinar una vida en familia, con el trabajo y el mejor ocio de Barcelona. Conoce las promociones que Stoneweg Living tiene en él.

 

En Barcelona existen numerosos distritos perfectos para residir. Pero entre ellos se encuentra Les Corts, un barrio que antiguamente era independiente a la ciudad, ubicado a la entrada de la misma, pero que en la actualidad es uno con mayor demanda.

Siendo uno de los más visitados y favoritos de los barceloneses para vivir, destaca su elegancia y calidad de vida. Estas características han sido las claves para que muchas personas hayan decidido mudarse a esta zona. Cuenta con muchos lugares tranquilos, parques, zonas verdes y plazas donde poder relajarse.

La ubicación no podría ser mejor, y es que en los últimos años se ha convertido en una de las mejores y con mayor relevancia en la ciudad, lo que lo ha convertido en uno de los barrios más deseados por los habitantes de Barcelona.

Les Corts es perfecto para las familias, dada su ubicación entre el centro histórico y la zona más alta de la ciudad, alberga todos los servicios que son necesarios para el día a día. Colegios, centros sanitarios, restaurantes, centros municipales de deportes y el campus universitario más grande de la ciudad, son solo algunas de las cosas que podemos encontrar en este distrito. Además, con sus plazas y singulares espacios, se respira tranquilidad por todos los rincones.

Una de sus características principales es que, aún estando separado del centro de la ciudad, está perfectamente conectado con ella. A pocos metros se ubica la Estación de Sants, la Diagonal, el centro comercial L’Illa Diagonal y del Camp Nou, para los forofos del fútbol.

El distrito de Les Corts se encontraba separado de la ciudad, pero hoy en día conserva sus calles tradicionales con edificios emblemáticos, siendo una parte importante de ella. Tiene un acceso directo a la Sierra de Collserola, ideal para los que adoran el deporte al aire libre o el senderismo.

El barrio está bien consolidado. Cuenta con numerosos proyectos nuevos inmobiliarios, razón por la que atrae a familias e inversores, y gente joven que busca una zona apartada del bullicio de la ciudad, pero teniéndola accesible.

Promociones de Stoneweg Living

La gestora inmobiliaria Stoneweg Living apuesta fuerte por este distrito en el que ha desarrollado dos promociones perfectas para una primera vivienda o como una de inversión, pero también para familias que buscan una zona tranquila para vivir.

Marquès de Sentmenat 76

Este proyecto que consta de doce viviendas, está situado en el corazón del barrio. El edificio se está construyendo desde cero por lo que se convierte en una novedosa y exclusiva promoción de obra nueva en Les Corts.

La distribución de cada uno de los pisos está bien estudiada contando de dos a cuatro dormitorios cada uno de ellos y aprovecha toda la luz del día, tanto por su ubicación, como por dos fachadas, lo que significa que todas las viviendas son exteriores o cuentan con terrazas.

Los acabados de un producto como este son de excelentes calidades. Sus características son únicas, como los suelos, que están realizados con una flotante laminada; el sistema de calefacción se realiza mediante un suelo radiante, con un regulador y termostato inalámbrico digital programable. Todo ello, se alimenta de una bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia. Para la climatización, se utiliza la misma bomba de calor que se instalará en el tejado.

Cada una de las unidades interiores, irán ocultas en un falso techo, registrable con una distribución del aire mediante conductos ocultos. Para que la ventilación y climatización sea perfecta, se van a colocar rejillas en todos los dormitorios de la casa.

En cuanto a la cocina viene totalmente equipada, con una campana extractora, telescópica, se instalará una placa de inducción, un horno eléctrico, un frigorífico, lavaplatos y microondas.

Adquirir uno de los inmuebles de Marquès de Sentmentat 76 se puede realizar desde 419.300 euros, con 111,58 metros cuadrados y dos habitaciones, o desde 574.300 con cuatro dormitorios y 140,87m2.

Hasta la fecha ya hay un 59% de las viviendas vendidas, que se empezarán a escriturar en los próximos meses.

Nicaragua 75

Esta promoción, Nicaragua 75, es inigualable, ya que se va a rehabilitar la antigua sede del PSC. Ya han comenzado las obras de las 36 viviendas que completan este proyecto.

Los pisos son tipo loft y pueden tener desde una a tres habitaciones. Los espacios son singulares y con altos techos, por lo que completarán un desarrollo único con los mejores acabados.

El edificio, también cuenta con todos los servicios necesarios y sus consiguientes comodidades, por lo que se van a construir 34 plazas de aparcamiento y se añadirán zonas comunes de alta calidad.

Actualmente se han vendido un 42% de los pisos, y sólo quedan disponibles de uno y dos dormitorios. La primera tipología consta de 67,09 metros cuadrados y tiene un precio desde 415.000 euros. La segunda, tiene 70,86m2 y un valor desde 530.000 euros. Cada una de las plazas de garaje se puede comprar desde 27.500 euros y los trasteros desde 10.000 euros.

Se va a rehabilitar la fachada del edificio mediante un aislamiento exterior conocido como SATE y se colocará una fachada posterior. La energía irá por un suministro de caldera utilizado para el agua caliente sanitaria y calefacción. Se instalará también una bomba de calor para el aire frío y caliente.

En la cocina vendrá instalada una placa de inducción, un horno y un microondas. También una campana extractora, y una preinstalación de lavadora y de una secadora de condensación.

Stoneweg Living

Compartir
Publicado por
Stoneweg Living

Entradas recientes

¡Aprende a reformar tu baño sin hacer obras!

El 27 de abril, todos los diseñadores están de fiesta porque se conmemora el Día…

5 días hace

Día del Libro: tips para una biblioteca Top

Los apasionados de la lectura tienen una gran facilidad para ir comprando libros y almacenándolos…

7 días hace

Cómo es Vivir en el Eixample de Barcelona

Cómo es vivir en el Eixample, todo lo que debes saber Eixample de Barcelona ;…

2 semanas hace

Guía sobre el Impuesto sobre el patrimonio 2024

¿Has oído hablar del impuesto sobre el patrimonio (IP)? Es como ese amigo que aparece…

2 semanas hace

Perro ruidoso; Qué hacer si el perro del vecino es molesto

Escuchar ladridos es algo usual en prácticamente todas las comunidades de vecinos debido a que…

3 semanas hace

Cómo tener una bodega o vinoteca en casa

Ya ha llegado el buen tiempo y todos estamos pensando en los fabulosos planes que…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.