VIVIR EN MADRID CON FABULOSAS VISTAS YA ES POSIBLE

La gestora inmobiliaria Stoneweg Living ofrece tres promociones con áticos para disfrutar desde las alturas.  

 

En los últimos años se han considerado los áticos como las viviendas exclusivas de los edificios dentro de las diferentes tipologías que estos pueden llegar a ofrecer.

A la hora de escoger un lugar para vivir, uno de los principales cometidos es el de decidir cuál es la mejor tipología de vivienda para nosotros, haciendo un cauteloso análisis de la que será una de las inversiones más importantes de nuestra vida. A la hora de escoger, son muchas las opciones que las promotoras e inmobiliarias nos ofrecen, pero por lo general, hay una que se descarta muy rápido: los áticos.

Sí, es cierto que estos pisos suelen tener un precio más elevado que el resto de los inmuebles, pero si analizamos todas las ventajas que conlleva residir en uno de ellos, es posible que nos lo pensemos dos veces a la hora de adquirir nuestro nuevo hogar.

Algunos de los aspectos positivos que tienen es que son la planta más tranquila de todo el edificio para vivir, por no mencionar los espacios al aire libre como sus terrazas, la luminosidad que ofrece durante todas las horas de sol y sobre todo las vistas. ¿Quién puede resistirse a ver los atardeceres de Madrid desde uno de ellos?

No tenemos que olvidar que un ático también es una residencia en la ciudad, como en el Distrito Salamanca o en Puerta de Hierro (Madrid), contando con todos los servicios que se necesitan diariamente en las proximidades. Además, éste puede ser el hogar perfecto para parejas o familias ya que, vivir en las alturas, puede suponer un respiro de lo estresante que pueden llegar a ser las grandes ciudades como la capital o Barcelona.

Otras de las ventajas es que siempre encontramos lo que andamos buscando cerca: centros médicos, colegios, supermercados o zonas de ocio. Comprar un piso en el centro de la ciudad también puede ser una cercanía a los trabajos y a los medios de transporte públicos. Y no hay que dejar de lado que las promociones de obra nueva ofrecen, además, la posibilidad de tener plazas de aparcamiento, por lo que no supondrá ningún problema a la hora de buscar sitio para el coche.

Por ello, debemos tener en cuenta que un ático puede tener elementos y características que una vivienda en cualquier otra planta de un edificio no ofrezca.

En ciudades como Madrid, existen muchas oportunidades de vivir en estos pisos, como los que ofrece la gestora inmobiliaria Stoneweg Living, con tres exclusivas promociones con áticos para poder disfrutar de las mejores vistas cada día.

En la zona de Argüelles nos encontramos con el proyecto Ferraz 41, con 25 viviendas con cuatro áticos disponibles. Se trata de la rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, dando lugar a hogares de dos y tres dormitorios, con plazas de aparcamiento y trasteros. Son perfectos tanto para familias como para parejas porque se encuentran en el centro de la ciudad.

Este edificio emblemático contará con salones de dos ambientes y altos techos. Las cocinas estarán totalmente amuebladas y equipadas y los dormitorios serán en suite. También se van a construir zonas comunes con jardines, piscina, zona infantil, un gimnasio que estará totalmente equipado, home cinema y una sala comunitaria.

En el caso de los áticos contarán con tres habitaciones y un certificado energético B. Un inmueble de esta tipología, con 141 metros cuadrados tiene un valor desde 1.879.900 euros. Las obras de la rehabilitación comenzaron en el primer trimestre de 2018 y se espera entregar las viviendas en el primer semestre de 2020.

Otra de las mejores zonas para vivir en Madrid es el Distrito de Salamanca. Aquí y bajo el nombre Zafra Living, la gestora inmobiliaria está construyendo 19 inmuebles, de los que cuatro serán áticos. Todos ellos tendrán un atractivo diseño y los mejores acabados. Se trata de una zona tranquila, que se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, además de que se pueden encontrar numerosos parques y amplias zonas verdes en los alrededores de la promoción, por lo que es perfecta para familias y parejas.

Las viviendas tienen de uno a tres dormitorios muy luminosos, y dado que todas las casas dan al exterior, la luz y la ventilación son las características principales. También cuentan con garaje y trastero.

Los áticos podemos encontrarlos desde los 92,45 metros cuadraros y dos habitaciones. Se puede adquirir uno de estos desde 577.142 euros. Hasta el momento sólo quedan tres disponibles y cuentan con una certificación energética B. Está previsto que las obras comiencen en el primer trimestre de 2019 y se espera poder entregar las viviendas en el segundo semestre de 2020.

Dehesa Living se ubica en Puerta de Hierro, un increíble proyecto de nueva construcción. Se trata de tres edificios, con tres plantas cada uno y un total de tres áticos, de los cuales solo queda uno disponible.

Las vistas que ofrece esta promoción son inmejorables y cabe la posibilidad de añadir una piscina privada. Los diseños de los mismos son completamente vanguardistas. Contarán con una instalación de sistemas de domótica, climatización por una bomba de calor y frío, además de añadir suelo radiante y refrescante.  El ático disponible cuenta con tres habitaciones, un certificado energético B y 263,43 metros cuadrados, con un precio desde 1.590.000 euros.  Las obras de esta promoción comenzaron el primer trimestre de 2019 y se espera entregar las viviendas en el primer semestre de 2020.

 

Escribe un comentario