VIVIENDAS APTAS PARA EL TELETRABAJO

Un cambio de paradigma

Antes era una opción. Ahora, con la llegada del Covid-19, para muchos ha dejado de ser una alternativa para convertirse en una parte más de la nueva normalidad.

Como todo en esta vida, trabajar desde casa tiene sus pros y sus contras, pero más allá de eso, hoy te daremos algunos consejos para crearte tu propia oficina y te revelaremos cuáles son nuestras promociones de obra nueva más idóneas para ello.

Las claves para organizar una oficina en casa

  1. Si lo que queremos es poder llevar a cabo nuestras tareas con la misma eficiencia y concentración con la que las haríamos en la oficina, es imprescindible (en la medida de lo posible, claro está) separar lo que es “el hogar” de nuestro espacio de trabajo. De este modo, lograremos centrarnos en lo que debemos hacer y estableceremos rutinas con más facilidad.
  2. Otro aspecto a tener en cuenta, quizás el más relevante, es que contemos con una zona bien iluminada, ya que esto repercutirá en todos los demás elementos de nuestro home office: desde nuestra propia predisposición al trabajo, a una buena calidad de video llamadas en las que nuestros interlocutores nos puedan ver con claridad.
  3. En tercer lugar, el mobiliario y la decoración son importantes para que nos concentremos con facilidad (por eso es recomendable escoger colores más bien neutros y mantener la zona despejada) y también para poder almacenar adecuadamente nuestro material.

Casas luminosas: Dehesa Living y El Turó de la Cisa 

Tal y como acabamos de mencionar, si pretendemos crear un espacio en el que nos plazca estar día tras días para poder teletrabajar, la luz tiene que ser una prioridad, porque no hay nada peor (tanto para los ojos como para la mente) que intentar hacer algo con falta de luz. Por ese motivo, destacamos estas dos promociones de obra nueva de Stoneweg Living:

  • En Puerta de Hierro (Madrid) se encuentra Dehesa Living, 9 viviendas de obra nueva con espléndidasvistas y rodeadas de naturaleza desde las que trabajar desde casa es un placer. Gracias a su diseño vanguardista y sus amplias ventanas, las estancias están bañadas por la luz natural y hay grandes terrazas cubiertas y jardines.
  • En Premià de Mar se ubica la lujosa promoción El Turó de la Cisa, con 12 exclusivas casas unifamiliares de 4 a 5 habitaciones, amplias terrazas, grandes jardines privados y un diseño moderno, polivalente y muy acogedor. Destinar un rincón de sus grandes salas de estar a tu oficina te permitirá desempeñar tus labores muy a gusto, dado que la excelente luminosidad también caracteriza a esta fantástica promoción.

Casas de lujo modernas: Zafra Living

En el barrio de Salamanca, en la capital, se encuentra esta ideal promoción de 19 inmuebles con un diseño singular en una zona perfectamente comunicada pero tranquila. La ventaja de destinar un espacio al teletrabajo en uno de estos apartamentos  es que dotarlo de luz será pan comido, ya que todas las viviendas son exteriores. Estos apartamentos de 1 a 3 habitaciones tienen un diseño minimalista y moderno y disponen de las últimas calidades y acabados: la cocina se entregará amueblada y totalmente equipada con extractor de humos, horno eléctrico, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas; incluirá instalación domótica con el control en el acceso de las viviendas; calefacción mediante suelo radiante a baja temperatura y sectorizado, etc. 

Skyline y su zona habilitada para coworking

Si has oído hablar de este concepto sabrás que es una tendencia en alza que muy probablemente seguirá siendo popular en estos tiempos que corren.

Pues bien, este proyecto de dos torres de 100 metros de altura, con más de 600 viviendas en el Paseo de la Dirección (Madrid), contará con salas de coworking para quienes prefieran realizar sus labores en un espacio compartido y fuera del hogar, pero desde la comodidad de estar en el mismo edificio.

Dicho esto, esta es solo una de las muchas maravillas que ofrecerá esta promoción. También tendrá dos piscinas, una de ellas en la planta 25 (es decir, con unas vistas espectaculares), gimnasio, sauna, solárium, huerto urbano,…Con pisos de 1 a 3 habitaciones, se trata de una opción ideal para quienes disfruten de vivir en la ciudad pero quieran disfrutar también de este tipo de instalaciones. 

Marina Living, exteriores con terraza

Poder llevar a cabo nuestras tareas desde la terraza, también es un gran aliciente, y por ello las viviendas de esta promoción de obra nueva en Barcelona son particularmente atractivas. En la calle Mar Jónica 2, en Badalona, se alzan estos apartamentos con vistas al mar y piscina comunitaria. Con precios a partir de los 300.000 euros, estos inmuebles con certificación energética A son un hogar maravilloso para quienes quieran combinar una vida en la gran metrópolis con la paz que brinda el mar.

Si tienes que reajustar tu vida laboral desplazando tu oficina a casa, no lo pienses más y descubre todo lo que necesites saber sobre estas promociones de Stoneweg Living.

Escribe un comentario