STONEWEG LIVING VUELVE AL BARCELONA MEETING POINT

Por tercer año consecutivo la promotora vuelve a la feria con la mayor oferta de promociones hasta la fecha.

 

La promotora inmobiliaria hispanosuiza Stoneweg, acude a su cita en el Barcelona Meeting Point como en las pasadas ediciones, pero, como novedad, tendrá la mayor oferta de promociones de los últimos años. De este modo, su filial Stoneweg Living demostrará, una vez más, su gran apuesta por el sector inmobiliario catalán.

Con un total de 12 promociones que la gestora tiene en el centro urbano de la Ciudad Condal, se presentará en la feria para dar a conocer en primicia algunas de ellas. Además, ofrecerá cuatro proyectos que están ubicados en la costa de Girona y otros cuatro activos serán totalmente nuevos y se darán a conocer durante los días del BMP. Las restantes ya están en fase comercial dando respuesta a uno de los cometidos de la compañía: dar calidad para todos los públicos sin olvidar el lujo.

Stoneweg Living es una plataforma inmobiliaria que tiene una gran actividad en las ciudades principales españolas: Madrid y Barcelona. Está dirigida por Joaquín Castellví y Jaume Sabater, y durante los días en los que se celebrará el Barcelona Meeting Point dará a conocer todas las novedades de los proyectos ya en construcción o en fase de comercialización en el centro de Barcelona y su área metropolitana, además de las otras promociones en la costa.

Por primera vez, la gestora ofrecerá el portafolio más amplio de nuevas promociones que la plataforma ha mostrado en esta feria nacional a lo largo de la fecha.

Se quiere destacar alguno de los proyectos, ya que hay dos que sobresalen en la Ciudad Condal: uno está situado en el L’Eixample (Pau Claris) y el otro en Rambla de Catalunya. Son una primicia de Stoneweg Living para el Barcelona Meeting Point, como lo serán también las nuevas promociones que están ya en fase de comercialización que también estarán como una exclusiva para la feria.

Una de esas promociones está ubicada en L’Hospitalet de Llobregat, donde se construirán tres edificios en torre unidos a otros tres edificios lineales: un total de 276 pisos que contribuirán a la reactivación del plan urbanístico sostenible con la rehabilitación de la antigua fábrica de Cosme Toda después de que haya estado paralizada los últimos ocho años. Ahora dará lugar a Prat de La Riba Living, con 80.200 metros cuadrados totalmente edificables, con amplias zonas verdes, paseos, carriles para bicicletas, zonas habilitadas a transporte sostenible y espacios destinados al uso de la comunidad. Se espera poder entregar las viviendas el primer semestre de 2022.

El segundo proyecto a destacar en el BMP es Llull, situado en el barrio del Poble Nou y a pocos kilómetros de la costa. Además, se encuentra muy cerca del distrito financiero del 22@.

Estos activos arriba mencionados son dos realidades urbanísticas que representan dos de las unidades de negocio más importantes para la gestora inmobiliaria: grandes urbanizaciones para todos los bolsillos y familias, y promociones que están reducidas en lujo, pero se encuentran situados en los barrios más de moda.

Proyectos que se ofrecerán en el BMP 

Stoneweg ofrecerá las diferentes promociones con las que cuenta en Barcelona y en el litoral gerundense, pero como novedad, este año la oferta será más amplia y variada que en pasadas ediciones. Por ello, durante la feria se podrá solicitar información sobre todas estas promociones.

Si estamos interesados en un piso en la Ciudad Condal, Enric Granados en el L’Eixample puede ser nuestra primera opción. La promoción cuenta con nueve viviendas y tiene un certificado energético A. También, en el barrio de Les Corts se ubica Marqués de Sentmenat, un proyecto de doce viviendas que sirve para una primera residencia como para comprar un piso a modo de inversión. En el barrio tradicional de Sant Andreu se levanta Odeón Residencial una promoción de 32 viviendas, con parking y amplias terrazas.

Por otro lado, si se prefieren las viviendas unifamiliares, El Turó de la Cisa es el lugar perfecto. Situado en Premià de Dalt, se construyen 22 exclusivas viviendas con jardines privados y piscina privada.

En el distrito de La Sagrera, se levanta Nova Sagrera, uno de los proyectos más grandes de Stoneweg Living con 104 viviendas, al lado de la futura nueva estación de AVE de Barcelona, con una piscina comunitaria y parque infantil. Otra de las promociones grandes de la gestora es Marina Living, en Badalona, donde se van a construir 303 apartamentos en primera línea de playa, con excelentes comunicaciones.

Volviendo al centro de la ciudad condal, en Les Corts también, se está rehabilitando la antigua fábrica de lámparas para dar lugar a 37 viviendas bajo el nombre de Nicaragua 75.  Los inmuebles son de tipo loft amplios y exteriores. Y en el Poble Nou, se sitúa Bac de Roda con 32 viviendas. Esta promoción tiene una ubicación inmejorable que ya está cerca del paseo Marítimo, la playa de la Barceloneta y del sector 22@.

En el caso de las promociones de costa, Stoneweg promocionará sus proyectos en Palamós, Platja d’Aro, Roses y Begur.

Stoneweg quiere destacar que no es la empresa quien está apostando por invertir en el mercado catalán, sino también los compradores quienes están confiando en el producto de la gestora y eso se nota en las ventas de las viviendas. Sin ir más lejos, una de las últimas promociones, Marina Living (Badalona) ha vendido hasta el momento el 85% de sus viviendas en solamente seis meses y en los próximos días se dará comienzo a una nueva fase de la promoción que se espera sea tan exitosa como la primera.

 

 

STONEWEG LIVING VUELVE AL BARCELONA MEETING POINT
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario