SE REHABILITA LA ANTIGUA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID EN FERRAZ PARA HACER 25 VIVIENDAS

La promoción será la única de la zona que dispondrá de piscina y gimnasio en los diferentes áticos y zonas comunes en la urbanización.

 

El proyecto Ferraz 41 se trata de la rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, y se transformará en 25 viviendas. Cada una de ellas puede disponer de dos a tres dormitorios con plazas de garaje y trasteros.

Las viviendas son ideales para las familias, no obstante, también lo son para las parejas e inversores que les guste vivir con una gran tranquilidad en el centro de Madrid, en la zona de Pintor Rosales (Argüelles).

La promoción de vivienda nueva cuenta con unos amplios salones de dos ambientes con los techos altos. En cuanto a la cocina, está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Por otro lado, los dormitorios son de tipo suite y hay un aseo de cortesía para las visitas. La distribución de la vivienda es cómoda y va acompañada de las mejores calidades y acabados.

Una promoción que busca ser singular también por sus instalaciones privadas y comunes, ya que los futuros compradores de sus 25 viviendas podrán aprovecharse de 48 plazas de aparcamiento, un gimnasio totalmente equipado, cuarto de bicicletas, salas comunitarias, una zona ajardinada con zona infantil y, sobre todo, de piscina, constituyéndose como la única promoción en el barrio con dos tipos de piscina: privadas en los diferentes áticos a la venta y común en las zonas comunitarias de la urbanización. Todas estas zonas comunes ayudarán a que se pueda disfrutar aún más de la promoción dándole la categoría que las personas esperan de un proyecto como este.

Las viviendas partirán desde los 150m2 y los áticos desde los 176m2, cada uno con 30m2 de terraza y 77m2 de solárium con piscina privada. Los precios oscilan entre los 935.000 euros y los 2,2 millones aproximadamente. Esto dependerá de la elección que se realice. Todas las viviendas incluyen una o dos plazas de garaje y un trastero.

Esta obra se está constituyendo en una promoción singular y única, que no sólo es una novedad en el barrio, considerado maduro de la capital en cuanto a obra nueva, sino que también es la pionera en una zona que parece se está preparando para un posible ‘boom’ inmobiliario dadas sus grandes posibilidades y su reactivación urbanística.

La comercialización se está haciendo a través de Gilmar y es realizada por los arquitectos de Touza. Se espera que la entrega de las llaves se haga a partir del segundo semestre de 2019.

 

Situación privilegiada para esta promoción 

Dado que se está rehabilitando un edificio ya existente, la promoción cuenta con una ubicación privilegiada que la sitúa en la calle Ferraz 41, entre la calle Princesa y el exclusivo Paseo de Pintor Rosales, en el barrio de Argüelles.

Además, se encuentra muy cerca del Parque del Oeste y del Templo de Debod, considerado como un pedazo del antiguo Egipto en el centro de Madrid. Es uno de los monumentos más visitados. Pero, a pocos pasos de aquí nos topamos con Plaza España, y a su lado el Palacio Real de Madrid.

Esta zona es considerada una de las mejores, no sólo por los monumentos que lo rodean o por sus paseos, sino también porque está rodeado de comercios y zonas de ocio que lo hacen todavía más privilegiado.

En cuanto a la calle, está considerada como el eje del barrio. Ya que su trayecto va desde la plaza de España, hasta la intersección con el paseo de Moret. Su nombre data de 1865m por el militar aragonés Valentín Ferraz que fue alcalde de Madrid en el año 1855.

Un barrio y una zona llena de historia, paseos, monumentos, ocio y servicios, que hacen de esta promoción la ubicación perfecta para una residencia con los mejores acabados y la mejor calidad que se puede ofrecer a sus futuros propietarios.

 

 

SE REHABILITA LA ANTIGUA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID EN FERRAZ PARA HACER 25 VIVIENDAS
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario