https://youtu.be/VRTnT42gGsc

SE CONSTRUYEN 284 APARTAMENTOS EN BADALONA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Vive en una ciudad llena de historia y con el sol como protagonista en una de las viviendas que Stoneweg Living está construyendo.

 

Marina Living se sitúa en Badalona, dentro del área metropolitana de Barcelona, Stoneweg Living empezará a construir pisos de obra nueva en Badalona en los próximos meses, este proyecto con un total de 284 apartamentos con los mejores acabados y materiales en primera línea de playa.

Cada una de las viviendas podrá contar entre 2, 3 o 4 habitaciones, dependiendo de las necesidades de cada uno de los propietarios. Todas cuentan con amplias terrazas y son exteriores para que así, se puede disfrutar de la tranquilidad de la zona y de las vistas que hay al mar. Tiene una buena orientación, por lo que las cristaleras hacen que el sol sea el protagonista del hogar.

Las obras, comenzarán en el cuarto trimestre de 2018 y la entrega de viviendas y de llaves se estima que se hará a partir del cuarto trimestre de 2020.

Esta promoción no solo cuenta con las mejores vistas o la mejor localización, todos los materiales que se han utilizado están diseñados para que los futuros propietarios gocen y disfruten de su hogar con la mayor tranquilidad. Por ello, estas son algunas de las características que tendrán las viviendas.

Para el aislamiento, se pondrán fachadas que no permitan entrar el ruido del exterior. Por eso, se pondrá un aislamiento térmico proyectado y complementado por un aislamiento termo-acústico que se montará sobre la estructura.

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada, con un cierre de seguridad de tres puntos y mirilla óptica gran angular. Las puertas interiores serán del tipo block, con todos los herrajes en acero inoxidable y los acabados en madera lacada. Se dispondrá de puertas correderas integradas en tabiquería en aseos y cuartos de baño. Las viviendas incorporarán armarios empotrados realizados en madera, acabado lacado superficial y revestidos interiormente, en la totalidad de los dormitorios.

En las cocinas se instalarán los mobiliarios necesarios, tanto en los módulos altos como en los bajos con una gran capacidad de almacenaje. El acabado superficial, será laminado con los cantos rectos sin ningún tirador. Las bisagras irán con retenedores integrados y cajones con un sistema de frenado también integrado. Incluyendo un sistema de cubos para la gestión de los residuos.

La encimera de cocina será de material porcelánico. Se trata de un material de nueva generación y de 1ª calidad. Además, las cocinas vendrán equipadas con los siguientes electrodomésticos: un horno, un microondas, lavavajillas de integración, placa de inducción y campana extractora decorativa, todo ello de primeras marcas.

En los baños la fontanería se hará con tuberías de material plástico, aisladas de acuerdo a lo que se establece en el RITE, disponiendo de una válvula de corte general en la entrada de la vivienda y de las correspondientes válvulas de corte, tanto como para agua fría como caliente.

La instalación del aire acondicionado se hará mediante una bomba de calor de aerotermia con una distribución por un sistema de conductos y elementos de difusión que se componen por rejillas lineales. La unidad exterior se colocará en la cubierta del propio edifico mientras que la unidad de dentro será accesible desde el baño secundario o en el lavadero. La producción de la calefacción se realizará mediante el suelo radiante por toda la vivienda, mejorando la calificación energética de la misma y el grado de confort térmico.

En las zonas comunes habrá una piscina comunitaria. Además, se van añadir unas luminarias de bajo consumo que se encienden mediante detectores de presencia. Dada la distribución que tendrá el aparcamiento, la ventilación será natural desde él mismo. En la planta baja se situarán las baterías de los contadores de agua, así se pueden prever puntos de agua comunitaria en la cubierta y cuartos de limpieza.

La certificación energética de las viviendas es de A, y actualmente se han vendido más del 45% de los inmuebles.

Badalona: una ciudad “antigua” pero con encanto

Ubicada en Badalona, Marina living se encuentra a escasos minutos del puerto de La Marina de Badalona y está junto al canal navegable del Gorg. Esta zona tiene una gran proyección para los próximos años. Este lugar tiene casi 5 kilómetros de playa y está rodeado de un entorno natural con todos los servicios al alcance.

Badalona, es una ciudad que tiene más de 2.000 años de historia, por lo que se trata de una de las ciudades más antiguas de Cataluña. Por ello, cuenta con un legado esplendoroso y conserva lugares interesantes para visitar.

En la ciudad se pueden visitar los vestigios de la Baetulo romana que se sitúan en el subsuelo del Museo de Badalona y que, además, están declarados como Bien Cultural de Interés Nacional. Son más de 3.400m2 de restos arqueológicos recogidos en un museo con una exposición única en el mundo permanente sobre restos romanos.

Si prefieres algo más tradicional y natural, se puede ir a conocer las masías de la Badalona rural y el Monasterio de San Jerónimo de la Murta, que es un Monumento Histórico- Artístico de Interés Nacional.

Otra de los lugares más representativos de esta ciudad es la fábrica de Anís del Mono, ya que con ella llegó la industria y el modernismo como un movimiento cultural y artístico a Badalona. Aquí se podrá ver de primera mano cuál y cómo es el proceso de destilación de esta bebida tan conocida por todos.

Cabe destacar que es una ciudad bien conectada ya que se encuentra muy cerca de Barcelona y se puede llegar en transporte público o en coche.

SE CONSTRUYEN 284 APARTAMENTOS EN BADALONA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario