PLATJA D’ARO ES EL ESPÍRITU DEL MEDITERRÁNEO EN EL CORAZÓN DE LA COSTA BRAVA

Platja d’Aro es una combinación de la tranquila y relajada vida de la Costa Brava con actividades para no aburrirte.

 

Platja d’Aro es una ciudad famosa por  su gastronomía. por sus playas y sus escondidas calas, pero además, es el lugar perfecto para practicar deportes náuticos. La ciudad tiene la actividad comercial más alta de toda la Costa Brava, siendo así un lugar de alto nivel en el que se mezclan la modernidad, el cosmopolitismo y el dinamismo con una amplia oferta de comercios, ocio y alojamiento.

Por razones como éstas, es el lugar perfecto para una promoción que lleva el mismo nombre que la ciudad. Platja d’Aro es la construcción de una obra de nueve viviendas de lujo en primera línea de playa.

vivir en platja d'aro

El proyecto se basa en el desarrollo de unas viviendas que son perfectas tanto para una primera como para una segunda residencia. A pesar de que se encuentra en primera línea de mar, están situadas cerca de la calle principal que da acceso a Carrer Sa Musclera, una calle rodeada de restaurantes y bares que ofrecen la posibilidad de degustar la gastronomía mediterránea.

El edificio de Platja d’Aro se compone de tres plantas que se distribuyen de la siguiente manera: una planta baja ya existen te como parte del edificio protegido que antaño fue la sede de la oficina de turismo, y dos plantas más hacia arriba donde se sitúan las viviendas.

Un producto de esta categoría incluye todos los servicios y comodidades como es de esperar. Por ello, tanto el edificio como las viviendas cuentan con unas características únicas. Todas los inmuebles dan al exterior y tienen amplias terrazas. Cada una de ellas cuenta con dos o tres dormitorios, dependiendo de las necesidades de los inquilinos. Además, también hay áticos, un amplio solárium, unas zonas comunes envidiables y la promoción cuenta con una piscina comunitaria.

La zona: naturaleza, deportes y ocio

Es una ciudad perfecta para los enamorados de los espacios abiertos, dado que Platja d’Aro cuenta con extensas playas de más de dos kilómetros en las que se pueden practicar diferentes deportes acuáticos como el snorkel, buceo, vela o windsurf. Para los más privilegiados existen pequeños rincones donde el agua y los árboles se abrazan dejando un pequeño espacio para los bañistas. Pero, para los que prefieren la naturaleza, también podrán gozar de sus propias actividades como del senderismo o de bicicleta de montaña.

El ocio es uno de los complementos perfectos de esta ciudad, ya que también es ideal para las familias. Se ofrece una gran variedad de actividades como parques de atracciones, multicines, boleras, un parque acuático, un club infantil en la playa o visitas culturales guiadas. Además, también existe una amplia variedad de tiendas que hacen que el comercio sea al aire libre y más accesible para las necesidades de nuestro día a día.

Uno de los puntos fuertes de la ciudad es la gastronomía, ya que se caracteriza por ofrecer los sabores del mediterráneo en una cocina tradicional pero, también moderna.

La promoción se encuentra apartada del bullicio del centro de la ciudad, en una zona tranquila pero perfectamente comunicada con Girona, que se sitúa a menos de 40 minutos, a una hora de trayecto de Barcelona y cerca de la frontera con Francia.

Esta ciudad de la Costa Brava, tiene una enorme actividad comercial, la más alta de toda la zona con cines, tiendas, puertos deportivos, bares, restaurantes y el mejor ocio nocturno de la zona. Por ello, este lugar es perfecto para combinar la tranquila y relajada vida de la Costa Brava con una serie de actividades para todos los gustos.

PLATJA D’ARO ES EL ESPÍRITU DEL MEDITERRÁNEO EN EL CORAZÓN DE LA COSTA BRAVA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario