PENSANDO EN EL VERANO EN PLENO INVIERNO: PROMOCIONES EN LA COSTA

“Aún falta mucho”, decíamos en agosto sobre la Navidad. Y ahora que hace un mes que terminó, volvemos a decir “aún falta mucho para el verano”, pero la verdad es que, desde el 13 de diciembre, día de Santa Lucía, los días ya son un poquito más largos.

Así que, tras los turrones, los buenos propósitos de Año Nuevo y las rebajas de enero, hay que centrarse en el futuro. ¿Qué mejor que pensar en las vacaciones de Semana Santa? Este año cae en abril, cuando el tiempo ya invita a disfrutar de una buena terraza o de relajantes vistas al mar. Y cuando nos queramos dar cuenta la verbena de San Juan dará el pistoletazo de salida al verano.

Planificación. Sin prisa, pero sin pausa

Desde que surge la idea de invertir en una segunda residencia hasta que se materializa la compra, se abre todo un camino lleno de temas a considerar. La ubicación, costa norte o sur, tipo de vivienda y metros cuadrados, la confianza en la promotora, visitas a las instalaciones, créditos, bancos o contratación de seguros son pasos que debemos dar.

Las promociones en la costa de Stoneweg Living nos facilitan la toma de decisión. Aun así, los trámites llevan su tiempo y es mejor tenerlo todo preparado para cuando lleguen los primeros rayos de sol. Por eso, le animamos a que planifique ahora ya en los primeros meses del año.

Combinar vacaciones todo el año, conciliación familiar y teletrabajo

¿Por qué esperar? No deje para mañana lo que pueda disfrutar hoy. Coja el coche o el tren y en apenas unas horas podrá revivir los paisajes relajantes de una playa en primavera o en otoño, las vistas y el sonido del mar en una bucólica tarde de invierno.

Para la conciliación familiar, una propiedad en zonas costeras es la solución perfecta para las vacaciones. Las familias con hijos en edad escolar podrán disfrutar de los meses estivales compaginando los días de permiso del trabajo con la pareja. En caso de no poder coincidir por cuestiones laborales, la duda sobre qué hacemos con los niños este verano queda resuelta: con mamá y los abuelos en julio y con papá y los primos en agosto, por ejemplo. Los niños estarán recogidos y contentos y los padres tranquilos y desestresados.

Una tendencia al alza en toda Europa y que está arraigando paulatinamente en España es la del teletrabajo. Según la Oficina Europea de Estadística, Eurostat, alrededor de un 7% de profesionales ha desarrollado su actividad en modo teletrabajo a lo largo de 2019. Destacan los profesionales liberales que optan acomodar su vivienda para convertirla en su propia oficina.

Las residencias en la costa han dejado de considerarse exclusivamente como una opción de segunda residencia de vacaciones. Se abren, así, a una nueva generación de profesionales que decidan intercambiar las grandes ciudades por las delicias costeras.

¿Qué tienen de especial las promociones en la costa de SW?

Ubicación

De norte a sur por los mejores rincones de la costa mediterránea, Stoneweg Living le abre las puertas a lo mejorcito en segundas residencias. Independientemente del lugar elegido, todas las promociones están perfectamente ubicadas y comunicadas con su entorno más cercano. 

Variedad

Todas las viviendas son de obra nueva para que la estrene usted, con las mejores calidades y prestaciones del mercado. Encontrará precios que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.

Seguridad

Vivir bien, pero sobre todo tranquilo. Al ser de obra nueva, todas las promociones ofrecen pisos ubicados en edificios con las mejores medidas de seguridad y casas alejadas de barrios conflictivos.

Prestaciones

No hay que renunciar a nada porque sea una segunda residencia de verano. Cómodos equipamientos con todos los extras como garaje o parking privado, trastero, zonas ajardinadas o piscinas comunitarias están presentes también en su hogar en la costa.

Tecnología

La palabra clave es la conectividad. Las propuestas de SW se adaptan a la demanda tecnológica de nuestro tiempo para cubrir cualquier necesidad del futuro comprador.

Difícil decisión. ¿Costa Brava, Blanca o del Sol?

Zona Noreste. Costa Brava.

  • Les Terrasses de Palamós. A un paso de la playa y del precioso casco antiguo del pueblo. Cuentan con prestaciones comunitarias completas. Cabe destacar la piscina al aire libre, solárium y zonas de recreo.
  • Paradise Living, Platja d’Aro. Con acceso directo al Paseo Marítimo y a 5 minutos del puerto. Áticos con solárium y plantas bajas con jardín. Todos los inmuebles exteriores y con amplias terrazas.
  • Golden Bay, Roses. Viviendas de 3 y 4 habitaciones en una de las poblaciones con más vida de la costa Brava y, quizás, con las más imponentes puestas de sol.
  • Jardins de Sa Riera Living, Begur. La promoción más exclusiva de todas las expuestas. Único residencial de obra nueva en la zona. Acabados y materiales de última calidad y una arquitectura de estilo moderno.

Zona Levante. Costa Blanca.

  • Alicante Centro. Viviendas de 2 y 3 habitaciones y locales a pie de calle disponibles para entrar a vivir. Con todas las comodidades de una ciudad y con espectaculares playas.

Zona Sur. Costa del Sol.

  • Scenic, Estepona, Málaga. Opciones desde 1 a 5 habitaciones. Ubicada en un paraje natural que rezuma tranquilidad con vistas al mar, piscina, gimnasio y trastero.
  • Velaya, Estepona. La promoción más completa y variada con cuatro tipos de hogares a elegir: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas. En primera línea de mar y con todos los equipamientos imaginables como pista de pádel, piscina, barbacoa, valla de seguridad, jacuzzi o gimnasio.

Las promociones en la costa son una apuesta segura

Las promociones en la costa son siempre una buena inversión, ya sea para nuestro disfrute inmediato como para proyecto de futuro.

Seguro que lo tiene claro. Sabe lo que quiere, qué tipo de vivienda y dónde. Si necesita más información sobre alguna cuestión o simplemente quisiera asesorarse con el mejor grupo de profesionales inmobiliarios, SW le ofrece toda su experiencia y profesionalidad.

Escribe un comentario