NOVA SAGRERA, EL AMANECER DE UN BARRIO

Vivir en una zona tranquila en la gran ciudad

Los contrastes son un elemento muy presente en La Sagrera:  por un lado, esconde un casco antiguo, de tamaño reducido y acogedor justo al lado de una de las principales vías de acceso a la ciudad, La Meridiana; por otro lado, perdura la tranquilidad a pesar de estar lindando con Sant Andreu, un distrito más bien bullicioso.

Vivir en esta ubicación es vivir con todo lo que se necesita en el día a día a unos pocos pasos: un centro de atención primaria justo delante de la promoción, varias escuelas e institutos, numerosos supermercados, restaurantes y panaderías de toda la vida con productos artesanos de calidad e incluso un centro cívico donde hacen todo tipo de talleres y cursos fantásticos tanto para los más pequeños y como para los mayores.

Nova Sagrera, a las puertas de una revolución urbanística

Quizá esta ubicación nunca ha sido de las más habladas, pero eso cambiará en breve gracias a la construcción de la nueva estación de tren por la que pasará el AVE, la más grande de España y una de las más extensas del continente. Las obras de esta masiva infraestructura ya han alcanzado el 40% de su ejecución tal y como aseguraba el administrador de infraestructuras ferroviarias (ADIF).

Para hacernos una idea de las dimensiones de este proyecto, ahí van algunas cifras: el vestíbulo común tendrá 12.000 metros cuadrados, la capacidad del parking del edificio central será de 1.436 coches y, debido a que la estación será subterránea, en la superficie los habitantes de la zona podrán gozar de un parque de 40 hectáreas

Sin duda, una construcción colosal. Este gran parque lineal unirá barrios que han vivido escindidos y será un pulmón verde en el que se podrá caminar kilómetros y kilómetros sin ver ni oír un solo coche. Además, según reveló una de las integrantes de Alday Jover Arquitectes implicada en el proyecto, cada franja del parque tendrá una identidad paisajística diferente.

Una promoción a la altura de las circunstancias

Como es de esperar, esta transformación repercutirá muy favorablemente en la calidad de vida y el valor de la zona, una oportunidad que Stoneweg Living sabe apreciar. Es por ello que pone a su disposición la promoción de obra nueva Nova Sagrera: un edificio con 104 pisos de 1 a 4 dormitorios en el que se puede disfrutar de todas las instalaciones necesarias para garantizar su bienestar y comodidades que no tienen precio. Ahí van las más destacadas:

  • Plaza de parking: disponer de su propio aparcamiento en Barcelona no es una comodidad, es un lujo. Imagínate: llegar después de un largo día de trabajo o de una salida familiar para la que vas más bien cargado con bolsas o bicis, y poder dejar el coche a pie de su casa, sin mareos.
  • Trastero: un gran aliado para las familias con hijos o para aquellos que tienden a tener más de lo que les cabe entre las cuatro paredes de casa. Maximiza el espacio disponible de tu apartamento sin renunciar a tener a mano todo aquello que necesitas para tus hobbies (esquís, palos de golf, indumentaria deportiva, …) o recuerdos (cajas y cajas de fotos, suvenires, …).
  • Piscina comunitaria: eleva su calidad de vida apostando por una vivienda en la que puedas zambullirte en un refrescante baño durante los calurosos días de verano, donde poder hacer reuniones, barbacoas, fiestas y, en definitiva, disfrutar de hacer ejercicio o disfrutar de familiares y amigos.
  • Parque infantil: a pesar de que en un futuro más o menos inminente tendrá el mencionado parque lineal a tiro de piedra, lo que tendrás desde el minuto cero es un parque infantil en el que poder acudir con tus hijos con la seguridad y tranquilidad que implica estar en su mismo complejo residencial mientras tus hijos corretean y juegan.
  • Amplia terraza: un espacio exterior en el que poder relajarse, hacer cenas en verano y donde tener plantas y flores que nos alegren la vista cada día, es media vida. Por eso Nova Sagrera cuenta con terrazas espaciosas donde podrás disfrutar de un baño al sol, una lectura tranquila o una copa al final de la jornada.
  • Certificación energética A: tal y como confirman los propósitos de la Unión Europea para 2020, hacer un uso responsable de los recursos energéticos es una prioridad ineludible, y por ello Stoneweg Living ha logrado dotar este inmueble de una calificación muy excelente cuyas ventajas incluyen un menor gasto y un menor impacto en el medio ambiente.

Viviendas de obra nueva con detalles que marcan la diferencia

Las viviendas de obra nueva de Stoneweg Living se caracterizan, entre otras cosas, por su gran calidad y sus espléndidos acabados. Nova Sagrera no podría ser menos. El sistema de aire acondicionado, calefacción y agua caliente dispone de un hidrokit que se conecta con una unidad exterior de climatización del tipo bomba de calor y que tiene la capacidad de calentar el agua hasta 60°C para hacer calefacción mediante suelo radiante o producir ACS.

Otro gran punto a favor es que la instalación de comunicación será mediante video portero, un elemento de seguridad a tener en cuenta. El espacio de almacenaje será idóneo gracias a los armarios empotrados con puertas de DM lacadas en blanco y también la cocina dispondrá de instalaciones excelentes: placa de inducción de 4 fuegos, horno y microondas empotrados y campana extractora de Siemens o Bosch.

No dude en echar un vistazo a Nova Sagrera, sin duda es una magnífica oportunidad. esta promoción de obra nueva en Barcelona será un ejemplo de máxima calidad residencial en un barrio en camino de experimentar una transformación sin parangón.

Escribe un comentario

#YoMeQuedoEnCasa

Apreciado usuario:

La salud y bienestar de todos nuestros empleados, colaboradores, proveedores y clientes es nuestra prioridad.

Por ello, aunque nuestros puntos de venta permanecerán cerrados físicamente, SÍ agendaremos visitas virtuales, atenderemos vuestras solicitudes y resolveremos dudas para poder continuar con nuestra actividad como hasta ahora.

¡Déjanos tus datos y el comercial te contactará y enviará un enlace para poder explicarte todo al detalle, así como enviarte la documentación!