FINALIZACIÓN DE OBRAS EN LA PROMOCIÓN NOVA SAGRERA

Última hora: ¡Ya se han escriturado casi todas las viviendas de Nova Sagrera, una de nuestras promociones de obra nueva en Barcelona de Stoneweg Living! Además, otra buena noticia es que, desde mayo la obra estructural y los accesos de la macroestación de la Sagrera pudieron continuar avanzando pese a la pandemia, algo muy positivo, teniendo en cuenta que es la parte de la construcción que se ha visto forzada a detenerse repetidas veces. 

Todo a tu alcance

La localización de este proyecto es idónea, puesto que no solo se encuentra en una zona de crecimiento, sino que además permite a sus habitantes disponer de cualquier servicio que requieran.

  • Para empezar, las comunicaciones son excelentes, ya que la estación de metro La Sagrera, correspondiente a las líneas L1, L5, L9 Nord y L10, está a tan solo 7 minutos a pie. Pero si no eres muy de coger el metro, también tienes la estación de bus Sagrera – Pl. del General Moragues por la que pasan los buses 34, 126, N9, B24 y la estación de Bicing a 5 minutos andando.
  • Hay institutos de educación secundaria y primaria, como el Institut Salvador Seguí, el Institut Bernat Metge y la Escola Congrés Indians.
  • El edificio está situado justo en frente del CAP La Sagrera Centre d’Anteció Primària.
  • Hay numerosas zonas verdes a su alrededor, ideales para salir a correr o caminar, pasear con los niños hasta un parque o con tus mascotas. Está Els Jardins d’Elx, El Parc de Sant Martí y La Pegaso Park, entre otros.

Distribución del espacio

A día de hoy, tan solo quedan disponibles tres viviendas. Sí, sí, has leído bien. Esta promoción está casi vendida al completo, así que, si te gusta lo que lees, ¡No te duermas en los laureles!

A continuación, te ponemos como ejemplo la distribución de uno de estos apartamentos de 3 habitaciones, concretamente uno con una superficie total de 85 m². El dormitorio principal, de 13,38 m² goza de su propio baño y hay un segundo baño frente a las habitaciones individuales, que tiene una dimensión de 9m² aproximadamente. El salón-comedor de 24 m² está parcialmente abierto a la cocina y permite tener dos espacios distintivos: uno más adecuado para las cenas en familia o cuando hagamos de anfitriones, y un espacio más individual de uso diario, por ejemplo, para los desayunos antes de ir a trabajar, en la cocina. Todas las estancias tienen acceso a la terraza de 23 m² lo cual contribuye, como veremos a continuación, a que toda la promoción esté bañada por la luz natural.

Finalmente, y, por si fuera poco, esta promoción de 104 viviendas también ofrece piscina comunitaria, parque infantil, plazas de parking y trasteros y zonas comunes, pensadas para sacarle partido a la vida en comunidad.

Hablemos de sus calidades 

Si te estás preguntando por la propia construcción de esta promoción de obra nueva en Barcelona (sus materiales, instalaciones y demás) no sufras; a continuación, te explicamos con detalle los elementos que componen este gran proyecto:

  1. Iluminación

    Gracias al diseño exterior del edificio y la instalación de amplios ventanales, uno de los rasgos distintivos de estos pisos es esplendida calidad de luz. Además, la iluminación interior para los baños y cocina está prevista con Downlights LED y, a pesar de que este tipo de luces están muy popularizadas debido a su bajo consumo, este no es el único motivo por el cual es recomendable usarlas, ya que también son mucho más sostenibles a nivel de consumo energético. En este sentido, las luces LED no poseen elementos tóxicos y solo desperdician el 5% al calor, motivo por el cual son más duraderos y ecoeficientes.

  2. Aire acondicionado y calefacción

    El sistema de calefacción está compuesto de paneles aislantes en poliestireno expandido, de elevada resistencia mecánica. En cuanto al aire acondicionado, hay una instalación de difusión de aire frío con fan-coils en el techo.

  3. Cocina equipada

    Los muebles de superficie de trabajo son Silestone con textura Suede y hay también muebles altos y bajos con puertas lacadas mate y tiradores ocultos. Cuenta con placa de inducción a 4 fuegos, horno empotrado, microondas empotrado y campana extractora Siemens o Bosch.

  4. El baño

    Uno de ellos tiene bañera y la otra ducha y el mueble de baño está suspendido con tiradores ocultos.

  5. Certificación energética A

    Asociado a los edificios más verdes, este sello de calidad es una garantía de eficiencia y compromiso ecológico. Entre otras cosas, implica que el edificio tiene un buen aislamiento térmico, evita la entrada de calor y frío, las ventanas están hechas de tal modo que dejan entrar la luz a la vez que mantienen en el exterior las bajas y altas temperaturas, etc.

La promoción que será testigo de un nuevo amanecer de este barrio de Sant Andreu, ya ha terminado su proceso de creación y se dispone a ser el hogar de todo aquel que disfrute de la tranquilidad de esta consolidada zona, y que quiera vivir en un lugar que cumpla con sus deseos y le ofrezca todo lo que se puede buscar en un inmueble.