EL VALOR DE UN HOGAR EXCELENTEMENTE COMUNICADO

Vivir en un sitio que tenga las comunicaciones adecuadas es una prioridad para todo el mundo y eso Stoneweg Living lo tiene muy claro. Es por ello que, con echar un vistazo rápido a nuestras promociones de obra nueva en Barcelona, a las viviendas de obra nueva en Madrid y las promociones de la costa, comprobarás que cumplen con este requisito a la perfección.

Comentemos algunas de las ventajas:

  • Mejor calidad de vida: seamos francos, un fácil y eficaz trayecto al colegio de tus hijos o al trabajo tiene un efecto muy positivo sobre tu estado de ánimo.

Así sería vivir en Odeón Residencial, en el tranquilo barrio barcelonés de Sant Andreu. Con 32 viviendas de 2 a 4 dormitorios, está dotada de magníficas comunicaciones, por no decir cercanía peatonal a colegios, hospitales, supermercados, estaciones de metro y tren. Por otro lado, está al lado de una de las arterias principales de Barcelona, la C-33 Meridiana.

Trasladándonos a Madrid, en Zafra Living también disfrutarás de la tranquilidad y comodidad de vivir en un barrio como Fuente del Berro, colindante con la M-30 y rodeado de una amplia variedad de propuestas de ocio, un centro cultural, gimnasios, un parque y a escasos metros de una estación de metro, entre muchas otras cosas.

  • Facilidad para el ocio y la desconexión: saber que podemos tomar la M-30 o la AP-7, y plantarnos en otro sitio en unos minutos hace que estemos más predispuestos a hacerlo. No nos dará pereza ir a pasar un día en la playa o en la montaña, visitar a nuestros amigos o familiares que vivan en otra localidad, …

Por ejemplo, imagínate vivir en Passatge Living, una promoción de 37 viviendas en Poblenou (Barcelona). ¿Que te apetece refrescarte con un chapuzón en la playa? En menos de 15 minutos a pie, estarás tocando la arena. ¿Prefieres ir a dar un paseo tranquilamente, tomar algo con unas tapas? A dos manzanas tienes la Rambla del Poblenou, un centro neurálgico de ocio tanto de día como de noche. ¿Tienes ganas de ir de compras a algún centro comercial? Acércate al reformado centro de Glòries con magníficas instalaciones, de nuevo, a 15 minutitos a pie. ¡Si es que esta promoción lo tiene todo!

  • Pura practicidad: no hace falta complicarnos la vida comprando una vivienda de difícil acceso, lejana a una carretera principal o con pobres comunicaciones de metro y tren. En caso de emergencias esto se hace particularmente evidente cuando hay que acudir lo antes posible a un hospital, lo cual es algo a tener en cuenta para los más pequeños, pero también para los mayores. Es por ello que algunas de las promociones más ideales para los seniors (Scenic y Velaya, ambas en Málaga) están provistas de estupendas conexiones tanto en automóvil como en tren y avión. Resulta ideal para aquellos jubilados que deseen disfrutar de un maravilloso inmueble con pistas de pádel y tenis, jacuzzi, gimnasio, cocina al aire libre con barbacoa, … pero sin prescindir de fáciles comunicaciones con la A-7 y AP-7 que les mantengan comunicados con las localidades vecinas.

Otro gran ejemplo de practicidad es Nova Sagrera, situada en el barrio de la Sagrera en Barcelona, compuesta por 104 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Esta excelente promoción, que tiene ya el 97% de sus viviendas vendidas, está al lado de la estación de metro/tren La Sagrera y de la C-33, igual que Odeón Residencial. Pero es que además de eso, tiene todo lo imprescindible a escasos metros: tiendas, supermercados, escuelas, biblioteca, pabellón polideportivo, restaurantes, parques, … ¡cuenta con ello!

Un factor imprescindible

Todas estas promociones de Stoneweg Living tienen un importante elemento en común: no requieren salir de tu zona para tener todo lo que consideras necesario tanto para tu día a día como para el de tus hijos. Al contemplar la posibilidad de adquirir un hogar, es imprescindible plantearse el tiempo que requerirá ir de casa al trabajo o al colegio y tratar de dar con un sitio que nos facilite ese trayecto diario para que sea lo menos agotador posible y no nos quite demasiado tiempo, porque hay pocas cosas peores que sentir que a poco que quieras hacer cualquier cosa tienes que hacer un sobreesfuerzo solo para llegar a tu destino.

Si además de poder contar con este valor añadido también tienes a tu disposición un parking donde preservar adecuadamente tu vehículo, ya es la guinda del pastel, ¿no te parece?

Odeón Residencial incluye en sus precios plaza de garaje y trastero; Zafra Living también dispone de garaje y trastero, perfecto si consideramos que está ubicada en una zona donde el coche es un elemento muy practico, al no estar en el centro de la ciudad.

Otra genial apuesta es El Real de Alcalá, un complejo de 123 viviendas en Alcalá de Henares que está dotado de un parking con 242 plazas y también destaca por tener muy buenas conexiones, ya que está situada entre la estación Alcalá de Henares – Universidad y la estación de Alcalá de Henares, a la vez que tienen autobuses regulares hacia Madrid.

Desde luego, con las promociones de obra nueva de Stoneweg Living, verás más claro que nunca cómo vivir con todas las comodidades que se deseen sin sacrificar un servicio de comunicaciones excelente.

Escribe un comentario