EL DISEÑO VANGUARDISTA EN STONEWEG LIVING

Renovación, avance y exploración

La revolución industrial trajo consigo incontables cambios sociales, económicos y, por supuesto, artísticos. Una de las mutaciones que experimentaron las grandes ciudades fue el surgimiento de nuevos modelos arquitectónicos, arraigados en un marcado rechazo a los excesos que habían protagonizado las edificaciones ya desde el siglo XVII. Esta nueva generación buscaba la sencillez y la adecuación a partir de la función que el espacio en cuestión desempeñaría.

Uno de los principales elementos de innovación fue el uso de materiales como el acero, el hierro o el cristal, que ofrecían una enorme variedad de posibilidades a la hora de armar los planes de un edificio.

Por otro lado, otro rasgo distintivo de esta nueva ola fue su esfuerzo por configurar el diseño en relación al entorno o la naturaleza en el que se encuentra.

¿Cuáles son sus principales características? 

  • El uso de formas geométricas y simplicidad en líneas: un claro ejemplo de esto es el diseño de las cocinas de Dehesa Living que no solo es atractivo sino también funcional y que logra un estilo muy limpio con la presencia de detalles como tiradores ocultos.
  • Puntos de luz concretos y eficientes: las zonas comunes de Dehesa Living y Zafra Living cumplen con este requisito vanguardista, ya que priman los colores sobrios con algún toque llamativo.
  • Minimalismo acogedor: no es necesario recargar los espacios para que estos resulten cálidos u hogareños. Mantener nuestra vivienda despejada permite hacer un uso más cómodo de ella a la vez que transmite una mayor sensación de paz, armonía y equilibrio.
  • Habitaciones espaciosas: los ejemplos de salones, dormitorios e incluso de baños en Dehesa Living dan cuenta de lo vital que es este rasgo para ofrecer un lugar espacioso y funcional.
  • Uso de materiales como madera, aluminio y acero: tal y como se puede apreciar en las propuestas de interiorismo en las imágenes de la web de Stoneweg Living, los muebles de madera con patas de hierro, las lámparas altas también de madera, y otros muebles o elementos decorativos siguen en esta misma línea y son, indudablemente, un gran acierto.

El vanguardismo en las promociones de Stoneweg Living 

Con echar un vistazo a las promociones de obra nueva Dehesa Living y Zafra Living (ambas en Madrid) se puede apreciar cómo estos dos proyectos se hacen eco de la herencia de la Vanguardia.

Dehesa Living está situada en Puerta de Hierro, esta promoción de obra nueva en Madrid cuenta con 9 exclusivas viviendas de 4 y 5 dormitorios rodeadas de naturaleza en uno de los enclaves más envidiables de la capital y permite congeniar un día a día en la gran ciudad con el descanso y la paz que proporciona estar en esta zona.

Esta maravillosa promoción está provista de instalaciones de primera como amplios jardines y piscina comunitaria. Cada edificio consta de 3 plantas, cada una de las cuales cuenta con unas espectaculares vistas, y también áticos en los que cabe la posibilidad de instalar una piscina privada. La amplia superficie de Dehesa Living ofrece muchas opciones para convertirla en tu casa de ensueño. Las viviendas tienen entre 290 y 330 m2, y sus precios parten de 1.260.000.

A la incomparable calidad de sus acabados, se le suma el hecho de que posee un sistema de domótica, climatización por bomba de calor y frío, suelo radiante y también refrescante.  Otra ventaja de tener este sistema instalado es que permite controlar la iluminación y las persianas y que, en resumen, favorece un uso más responsable y económico de la energía.

Zafra Living es una promoción de obra nueva muy céntrica en el distrito de Salamanca y cuenta con 19 apartamentos, 4 de los cuales son áticos. Salamanca es una zona glamurosa, perfectamente comunicada, con exclusivos comercios y edificios señoriales. Quien escoja convertir Zafra living en su nuevo hogar, disfrutará de todas las ventajas de vivir en pleno centro de ebullición de Madrid, a la vez que podrá vivir con la tranquilidad que caracteriza esta zona. Hay de todo: parques, tiendas, colegios, hospitales, restaurantes, etc.

Como se puede inferir de su presencia en este artículo, la construcción de obra nueva Zafra Living tiene varios rasgos propios de la vanguardia: su fachada hecha de piezas de hormigón prefabricado de gran formato está pensada para evitar los puentes térmicos y reducir la demanda de energía de los inmuebles; las carpinterías de la misma son de aluminio con mecanismos de micro ventilación incorporado. Además, ambas promociones cuentan con certificación energética B, lo que significa que reducen el consumo hasta casi la mitad de lo que consume de media en España.

El 74% de sus pisos ya se han vendido, así que no dudes en echar un vistazo en nuestra página web si crees haber encontrado tu futuro hogar.

En resumen, Stoneweg Living está a la última con viviendas de obra nueva en las que podrás vivir presumiendo no solo de ubicación, calidad de acabados y espléndidas zonas comunes, sino también de su diseño vanguardista, eficiente y elegante.

Escribe un comentario