¿CUÁL ES LA MEJOR ORIENTACIÓN PARA UNA VIVIENDA?

¿CUÁL ES LA ORIENTACIÓN IDEAL PARA UNA VIVIENDA?

¿Cuál es la ubicación perfecta? ¿Cómo deberían diseñarse los planos? ¿Cómo garantizamos un uso eficiente de la energía? ¿Qué comodidades podemos ofrecer a sus propietarios?

Estas preguntas tienen algo en común: son la piedra angular de toda construcción residencial. Hoy, abordamos la pregunta que da titulo a este artículo: ¿Cómo debe ser la orientación más idónea para una casa?

La mirada puesta sobre el Mediterráneo

Los pisos en el puerto de Badalona de Marina Living – una promoción de 216 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, espléndidas terrazas y piscina comunitaria -, son el nidito ideal para quienes quieran estar en la ciudad, pero con la brisa del mar bañando su hogar.

Lo más cautivador de estas viviendas es que tienen una distribución inteligente y acogedora que aúna la cocina de estilo americano con el comedor, permitiendo, eso sí, la división del espacio mediante una puerta corredera. No obstante, si algo destaca en estos pisos nuevos en Badalona, es la luminosidad de sus estancias, gracias al hecho de que están encarados hacia el mar, sin edificios que le bloqueen los rayos del sol ni la vistas, impresionantes.

Sus inmuebles de 4 habitaciones, ideales para familias con hijos, tienen acceso a una terraza de casi 30 metros cuadrados, un lugar ideal para desayunar al sol cada mañana o hacer una cenita al atardecer, viendo al sol ponerse por el horizonte.

Los pisos de 2, y 3 habitaciones cuentan con 2 baños y acogedores salones.

Una casita en la montaña

El Turó de la Cisa es una promoción de 12 viviendas unifamiliares de obra nueva en Barcelona que engloba a la perfección la pasión por el mar con el amor por la montaña. Ubicada en el tranquilo paraje del Maresme Premià de Dalt, está rodeada de caminos para senderistas, y a un tiro de piedra de la playa. El pueblo cuenta con todo tipo de servicios y comodidades, además de unas excelentes comunicaciones con Barcelona y también una red de transportes interurbanos.

Estas casas vienen acompañadas de extensos jardines donde tus hijos podrán corretear en verano, donde podréis organizar cenas con familiares y amigos al aire libre, hacer ejercicio… Un gran plus en los tiempos que corren, ¿Cierto?

Divididas en 3 plantas, en la planta baja disponen de un living room que podréis gozar en familia, sin que nadie se pelee por el espacio, porque hay más que suficiente para todos. La cocina, muy probablemente, te conducirá a volcarte en tu faceta más gastronómica, ya que está equipada con electrodomésticos de primera gama y es suficientemente grande como para poder hacer varias cosas a la vez, ideal para tomarte una copa de vino charlando con tus comensales mientras lo vas preparando todo.

Un añadido valioso de este inmueble es que cuenta con una sala polivalente en el sótano, una zona que puedes destinar a lo que más ilusión te haga: un home gym, una sala de juegos para los pequeños, o para los mayores (¿Una mesa de billar y un mueble bar?) ¡Tú decides!

Una panorámica de la capital

Si bien Madrid ofrece muchísimas cosas, unas vistas al mar tan gloriosas como las que acabamos de mencionar no es una de ellas. No obstante, uno de los proyectos más colosales, revolucionarios e icónicos de Stoneweg Living, no tiene nada que envidiarle a estas promociones de obra nueva en Barcelona: se trata de las torres de Skyline.

Gracias a su singular ubicación, en Valdeacederas, en el distrito de Tetuán, estos pisos de obra nueva en Madrid cuya construcción ya está en marcha y se prevé finalizar el tercer trimestre de 2022, brindarán a sus propietarios unas vistas privilegiadas del skyline de la ciudad (resuelto pues el significado de su nombre).

Sus dos torres de 100 metros de altura se alzarán majestuosamente orientadas hacia el centro neurálgico del estado, a la vez que supondrán una regeneración urbana al distrito y un impulso socioeconómico, entre otras cosas, por los puestos de trabajo que generará.

En nuestra página web podrás encontrar un enlace para hacer un tour virtual de sus pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, una manera muy práctica de hacer una idea de cómo serán estos inmuebles únicos.

Por otro lado, si te encuentras en Madrid, puedes acercarte a nuestro showroom, en el Paseo de la Castellana 111, para conocer más sobre los materiales con que se están levantando estos edificios, sus estancias, etc.

Estas viviendas de obra nueva en Madrid dispondrán de un abanico de instalaciones y zonas comunes que cautivarán a todo aquel que tenga el placer de poder utilizarlas: dos piscinas (una panorámica en la vigésimo quinta planta), gimnasio, solárium, sauna, huerto urbano, conserjería, sala coworking, garaje, trastero, extensos jardines…

Dotado del sello Breeam, este proyecto será, con total seguridad, la pieza angular de un nuevo concepto de arquitectura residencial.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn