VUELVE EL BARCELONA MEETING POINT CON SU 21ª EDICIÓN

La feria ofrece las nuevas posibilidades para que el sector se adapte a los nuevos tiempos.

 

Este mes de octubre vuelve el Salón Inmobiliario profesional e internacional de España. El Barcelona Meeting Point, tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Pabellón 8 de la Feria de Barcelona. Son ya 21 años y se ha consolidado como el punto de encuentro para todos los profesionales del sector. Esto se debe a su atractivo Symposium para los profesionales y su escaparate ferial para el gran público que asiste.

En la feria, se ofrecerán una gran variedad de ideas para que todas las personas asistentes puedan participar. Podrán conocer los últimos proyectos y servicios que se ofrecen en el amplio abanico de empresas que estarán presentes relacionadas con el sector inmobiliario. Los participantes de la feria serán promotores, instituciones públicas, empresas de Project management, intermediarios, gestores inmobiliarios, etc. Todos ellos cuentan con una presencia nacional e internacional, lo que hace que este evento sea conocido mundialmente.

 

EL SYMPOSIUM INTERNACIONAL

El BMP cuenta con uno de los symposiums más prestigiosos de Europa. En él, se realizan más de 30 sesiones en las que se tratan los temas de actualidad del mercado inmobiliario, con más de 100 ponentes nacionales e internacionales de prestigio.

Además, tiene el respaldo y la colaboración de reconocidas asociaciones inmobiliarias nacionales e internacionales. Entre ellas podemos encontrar el APCE, Global Real Estate Institute, EPRA, entre otras, y dos de las mejores escuelas de negocios que hay en la actualidad en el mundo como lo son el IESE y la ESADE. Durante el symposium se ofrece la oportunidad exclusiva de conocer lo que piensan las personas más influyentes del sector inmobiliario en España y en el extranjero.

 

OTRAS ACTIVIDADES PARALELAS

Al mismo tiempo que se realiza el Barcelona Meeting Point se realizan eventos paralelos dentro de la misma feria, algunos de ellos tienen el acceso restringido, como lo es la Cena de los Líderes del Sector Inmobiliario, “The Cigars and Beach Party” o los Desayunos y Almuerzos Exclusivos, los que reúnen a los empresarios de más alto nivel del sector.

Por otro lado, este año se volverá a organizar el “Clúster Luxury Real Estate” con una zona privada de reuniones y una zona perimetral de exposición con espacios propios para las empresas que quieran participar. Aquí es donde se podrán realizar ventas y contactos con los agentes inmobiliarios y los compradores finales, ya bien sean nacionales o de distintos países. Actualmente, estos son los que más residencial están comprando en España.

De nuevo, este año se contará con el “Clúster de Inversores”. Es un área exclusiva de contactos para profesionales de la inversión, con una zona también privada de reuniones (un “Business Lounge” para el networking), también habrá un espacio “privé” de alta calidad y un área que está compuesta por espacios de exposición más sencillos pero bien acondicionados. Además, cabe la posibilidad de ser patrocinador de este espacio.

Tras el éxito que se tuvo el año pasado, vuelve el “Clúster Reform Point”. Se trata de una zona de exposición exclusiva para las empresas que se vinculan con el sector de las reformas, diseños de interiores, instalación y rehabilitación de viviendas, locales comerciales, edificios, etc., ya bien sea para el uso residencial o comercial. También, como en los anteriores, éste contará con una zona comunitaria para reuniones y networking con stands para cada una de las empresas que quieran participar.

VUELVE EL BARCELONA MEETING POINT CON SU 21ª EDICIÓN
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario