QUIÉNES SOMOS

Stoneweg Living construye y reforma viviendas únicas en lugares exclusivos, especialmente en Barcelona y Madrid.

 Stoneweg Living es la linea de negocio enfocada a gestionar el área residencial de Stoneweg SA , empresa inmobiliaria fundada en 2015, con sede central en Suiza y también presente en Italia y los EE. UU. En cada país cuenta con una red de socios reconocidos y equipos locales de gran experiencia.

 Junto con socios locales seleccionados cuidadosamente, Stoneweg Living construye viviendas de acuerdo con los estándares internacionales más altos y garantiza un extraordinario nivel de confort.

Cada proyecto de Stoneweg Living combina una ubicación fantástica, tecnología vanguardista y diseño innovador para que la casa de sus sueños se convierta también en la inversión de su vida.

PONEMOS LOS CIMIENTOS DE TU VIDA

Somos una gestora inmobiliaria liderada por personas. Además de tener un gran conocimiento inmobiliario, sabemos lo importante que es encontrar un hogar para cada uno de nuestros clientes. Por eso, antes de iniciar un nuevo proyecto, hablamos y escuchamos para que juntos podamos edificar el futuro que siempre has querido.