PROMOCIÓN VIVIENDAS UNIFAMILIARES: EL TRÉBOL DE MATEO INURRIA

Cinco viviendas únicas cuya arquitectura se ha inspirado en la simple geometría de un trébol. El resultado es un conjunto residencial audaz, elegante y práctico.

 

La calle Mateo Inurria de Madrid, situada en el distrito de Chamartín, al lado de la Plaza Castilla, es una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Esta ubicación privilegiada alberga un inmueble inspirado en la simple geometría de un trébol.

Siendo un gran atractivo para las familias con hijos, The Clover Residential consta de cinco viviendas unifamiliares en las que cada casa tiene 350 metros cuadrados que se dividen en: un salón de 60 metroscon frontales panorámicos de cristal, una cocina de última generación, y, dependiendo de las necesidades de cada familia 4 o 5 habitaciones, además de una completa zona para el servicio. Cuenta con ascensor para llevarte a cada nivel de la casa, un jardín privado con piscina, una terraza chill out y plaza de garaje para tres coches.

Los materiales que se han utilizado para este proyecto han sido elegidos para crear un hogar equilibrado en belleza y confort. Los suelos están hechos de piedra caliza, las escaleras de madera, la fachada es de granito y cuenta con grandes paneles de cristales para dejar entrar la luz y disfrutar de las vistas, creando así un conjunto residencial audaz, elegante y práctico.

Así pues, las calidades de los acabados son óptimas. Las viviendas disponen de pilares metálicos forjados de hormigón que permiten el aislamiento acústico sobre forjado entre los diferentes pisos. En cuanto al pavimento, el del garaje se trata de gres porcelánico y el interior de las viviendas está acabado en piedra natural.

Además, la vivienda está pintada de manera lisa en paredes y techos y los herrajes de puertas, armarios y ventanas son de alta gama. En cuanto a la carpintería interior, los acabados de las puertas y armarios son lacados. Y la puerta de entrada a la vivienda es acorazada chapada en madera. También cuenta con climatización y refrescamiento por suelo radiante y vidrios de doble hoja con cámara de alta eficiencia acústica y energética. Cabe destacar, que la vivida está equipada con sistema de demótica Jung o Gira con la integración de persianas, iluminación y ahorro energético.

Por 1.895.000€ podrás encontrar este adosado de 351 m² en total, formado por 4 o 5 habitaciones, 4 baños y tan bien equipado.

 

Una ubicación muy completa

En cuanto a la localización y la urbanización, se trata de una zona muy tranquila pero a la vez muy céntrica. Chamartín es un distrito municipal al norte de Madrid. Compuesto por los barrios de Prosperidad, El Viso, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla, cuenta con una de las estaciones de ferrocarril más importantes de toda la capital y con el estadio de futbol Santiago Bernabéu muy cercano. Así pues, se trata de una zona de Madrid muy cotizada.

Esta parte de la ciudad, como toda en general, está muy bien conectada por todo tipo de transportes públicos. Moverse no supondrá ningún problema ni a pie, ni en transporte público ni, por supuesto, en coche.

Dado que la urbanización se encuentra bastante céntrica no hay problema en encontrar todo tipo de servicios, escuelas, médicos etc., además de comercios de todos los sectores.

De todos modos, Mateo Inurria, ofrece una tranquilidad especial por tratarse de unos adosados situados en el centro pero apartados del bullicio de la gran ciudad. Tiene todo lo que se puede desear y necesitar. Las características de una gran ciudad pero también las particularidades que ofrecen las afueras, con su tranquilidad y calma.

 

 

 PROMOCIÓN VIVIENDAS UNIFAMILIARES: EL TRÉBOL DE MATEO INURRIA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario