ENTREVISTAMOS A JAUME SABATER: CEO DE STONEWEG

Jaume Sabater nos cuenta cómo es el primer año de Stoneweg y los planes para el futuro.

 

Jaume Sabater, el CEO de Stoneweg, nos desvela los detalles de la creación de la gestora inmobiliaria. Sus inicios, objetivos y valoraciones de este primer año marcan el precedente para futuros proyectos y expansión por el territorio español.

A principios de 2015 surgió la idea de crear Stoneweg. Jaume Sabater nos explicaba que querían “ofrecer un servicio a los clientes de manera que pudieran aprovechar las oportunidades de inversión”.

Al mismo tiempo, el CEO de Stoneweg contaba que la base de esta empresa es el inmobiliario, pero no sólo se trata de inversión, “es acompañamiento, es establecer una relación de confianza con el cliente y ayudarle en la visión de sus inversiones”.

Hasta el momento la gestora inmobiliaria opera desde diferentes países europeos (Suiza, España e Italia) y americanos, teniendo colaboradores en todos estos países con más de 30 personas que trabajan en el proyecto, dedicados a hacer crecer y a dar valor a esta plataforma.

El CEO de Stoneweg nos desveló que se sentían felices porque el pasado 8 de diciembre, una tipología de compañía que habían creado con una cartera de inversión en inmuebles residenciales en Estados Unidos, con un perfil que podía traer al inversor generalista, salió a bolsa.

Esto ocurrió en Zurich y lo que querían intentar es “hacer una cotización del vehículo en bolsa” y esto les ha dado un posicionamiento en el mercado y una repercusión muy interesante con el objetivo de poder hacer crecer el valor de la compañía, pero, la mismo tiempo quieren hacer crecer la imagen de Stoneweg siendo gestor de un vehículo cotizado.

Para el 2017, Jaume Sabater nos comentaba que la palabra que definiría el año era la consolidación, ya que el 2016 lo definió como el año del desarrollo.

 

ENTREVISTAMOS A JAUME SABATER: CEO DE STONEWEG
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario