3 APPS QUE HARÁN MÁS FÁCIL TU VIDA DOMÉSTICA

Las nuevas tecnologías y el poco tiempo que tenemos actualmente nos producen la necesidad de tenerlo todo controlado de manera rápida, sencilla y moderna.

 

Si nos preguntamos, ¿qué aplicaciones usamos más a menudo? la mayoría de personas responderían, seguro, WhatsApp, Instagram y otras redes sociales. Sin embargo, además de la comunicación social, las nuevas tecnologías nos permiten tener aplicaciones que tienen realmente el objetivo de hacernos la vida y nuestro día a día más fácil.

Estamos inmersos, cada vez más, en este mundo de nuevas tecnologías. La vida doméstica de las personas también se encuentra en este punto de modernización y ya podemos encontrar diferentes aplicaciones para soportes digitales que te facilitarán el día a día en casa.

Aquí tenéis una selección de 3 de estas Apps que nos parecen interesantes y se pueden integrar perfectamente en todas las promociones que ofrecemos en Stoneweg:

1- Presence

Gracias a Presence se puede convertir cualquier dispositivo móvil en un sistema de cámaras de vigilancia. Además, esta aplicación tiene detección de movimiento. Desde la misma App puedes vigilar en tiempo real lo que ocurre en tu hogar y recibir notificaciones en caso de que la cámara detecte movimientos sospechosos.  Como añadido, si tu casa está dotada de tomas de corriente inteligentes se puede utilizar la aplicación para ahorrar energía regulando la corriente según tus necesidades. Todos los detalles sobre esta útil aplicación en su página: www.presencepro.com/

 

2- Vanderdroid

Esta App, producto de una startup mexicana, es muy útil para cambiar el color de las luces de un cuarto, regular la intensidad o ahorrar energía. Se trata de focos inteligentes que se conectan a tu dispositivo móvil mediante Wi-Fi y Bluetooth. Conoce más en: www.vanderdroid.co/

 

3- Paint My Wall

Elegir correctamente los colores para pintar una habitación es todo un arte. Esta aplicación pretende ser una ayuda al usuario para poder escoger la combinación adecuada de colores, según los gustos, situación de la habitación, o muchos otros factores. Además, Paint My Wall, te permite pintar tu pared en una fotografía para ver cuál sería el resultado final.

Para más información puedes visitar su web: www.changemystyle.com/paint-my-wall/paint-my-wall.html

 

 

 

 

 

 

 

3 APPS QUE HARÁN MÁS FÁCIL TU VIDA DOMÉSTICA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario