Slide 1

Marina Living VPO
Promoción VPO de obra nueva en Badalona

Carrer de la Mar Egea, 365
(Barcelona)

LA PROMOCIÓN

La promoción de viviendas de protección oficial de obra nueva en Badalona Marina Living está compuesta por 50 apartamentos próximos al mar y situados en el área metropolitana de Barcelona. Las viviendas tendrán tipologías de 2 y 3 habitaciones, además de garaje, balcones y terrazas.

En Marina Living encontrarás la combinación perfecta entre vivir en el área metropolitana de Barcelona mientras disfrutas de la tranquilidad del mar desde la terraza.

DEFINICIÓN Y PLANOS

Una de las principales características de la promoción de viviendas Marina Living es la excelente orientación que tiene que hace que el sol sea el principal protagonista de la casa gracias a las grandes cristaleras que tienen los pisos.

Marina Living es una promoción cuyas principales características son:

  • Todas las viviendas tienen balcones/terrazas y plaza de garaje.
  • Promoción próxima al mar.
  • Piscina comunitaria y jardines.
  • Excelentes comunicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN

    En la web de Habitatge encontrarán las normas de participación para la adquisición de las viviendas VPO. Este anuncio es meramente informativo y no se atenderán visitas ni se dará información hasta que, cumpliendo la normativa, no se haya publicado el anuncio en la anteriormente mencionada web de Habitatge. En esta misma web se publicarán las normas de participación y por tanto se comercializará según lo indicado. Para poder participar será indispensable estar inscrito en Habitatge y cumplir la normativa que ellos aplican.

    2-3 dormitorios

    Garaje

    Próximo al mar

    Piscina comunitaria

    Viviendas con balcones/terrazas

    Jardines comunitarios

    IMÁGENES

    UBICACIÓN

    *Visita nuestra oficina comercial: Carrer de la Mar Jònica 1, 08918 Badalona (Barcelona)

     

    Marina Living es una promoción de pisos con terraza en Badalona que se encuentra muy cerca de La Marina de Badalona y del canal navegable del Gorg, en una zona que tiene una gran proyección.

    Un lugar perfecto para vivir y disfrutar de casi 5 kilómetros de playa rodeados de un entorno natural y con gran cantidad de servicios a tu alcance. La comunicación con otras zonas no será un problema ya que está muy bien comunicado, tanto por carretera como por tren.

    Esta promoción de viviendas se trata de la opción perfecta que combina vida marina y proyecto urbano, que además une las mejores calidades en los acabados y la inspiración en elementos marinos.