ALICANTE CENTRO: LA UBICACIÓN PERFECTA PARA TU PRIMERA RESIDENCIA

Una situación inmejorable, para disfrutar de la ciudad y de la tranquilidad de sus playas paradisíacas.

Alicante Centro es un proyecto terminado y listo para su primera ocupación. Un proyecto de 20 viviendas situados en pleno centro de Alicante, en la Costa Blanca. Se trata de la capital de provincia, combinando las comodidades de una gran ciudad con unas playas paradisíacas.

Siete plantas componen el edificio que se distribuye de la siguiente manera:

  • Dos locales comerciales con planta baja y entreplanta.
  • Un sótano con 18 plazas de parking

Las viviendas cuentan con aire acondicionado, puertas acorazadas, cocinas totalmente equipadas, suelos de porcelana, armarios empotrados forrados y áticos con terraza. El inmueble se encuentra junto al Ave y a un centro comercial.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?

En la Avenida Benito Pérez Galdós. Con una ubicación cerca del Mercado Central y en la otra dirección la Central de trenes de Alicante. Cerca de la promoción se encuentran los edificios importantes como la diputación provincial o la plaza de toros.

Cerca del edificio también hay varios puntos de interés como el Castell de Sant Ferran, una fortificación de principios de 1800 que muestra unas preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Alicante, y el puerto deportivo de la ciudad, a menos de 7 minutos en coche.

Está bien comunicado con el resto de la ciudad a través de la red de autobuses de la ciudad, que su parada más cercana está a dos minutos.

Escribe un comentario