WeWork LLEGA A ESPAÑA Y SE INSTALA EN EL EDIFICIO LUXA GOLD

La multinacional americana dedicada al coworking se instala en el sector 22@

 

El edificio 22@ de Barcelona, gestionado por Grupo Castellví, Stoneweg y 1810 Capital Investments, confirmó ayer que la multinacional WeWork ha firmado un contrato de alquiler por los próximos 15 años, de esta forma la empresa americana confirma su entrada en España y se instalará en su edificio LUXA Gold.

Esta compañía, se establece en éste edificio que cuenta con una superficie de 7.000 metros cuadrados y una planta con 80 plazas de aparcamientos. La entrega del inmueble está prevista para febrero de 2018.

La multinacional WeWork es uno de los gigantes del negocio del coworking en el mundo. La compañía que tiene su sede principal en Brooklyn, ha conseguido cautivar a gigantes como Salesforce, Microsoft, Spotify entre otros.

Después de su lanzamiento en 2010, la empresa se ha convertido en una comunidad de más de 80.000 miembros y cuenta con oficinas en países como Hong Kong, Brasil, Canadá, Reino Unido, Argentina o México. Ahora, WeWork llega a España para hacer frente a su competencia y expandir su negocio.

 

Completa la información con el siguiente artículo.  

WeWork LLEGA A ESPAÑA Y SE INSTALA EN EL EDIFICIO LUXA GOLD
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario