VIVE EN SANT GERVASI, UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS DE BARCELONA

 El proyecto de Sant Gervasi se desarrolla en el centro histórico de la burguesía catalana, en una zona repleta de pequeños y exclusivos comercios.

 

Dos bloques son los que albergarán las 29 viviendas que esté proyecto de obra nueva se está construyendo en el barrio de Sarrià- Sant Gervasi. Una oportunidad perfecta para adquirir un inmueble en una de las zonas más deseadas por las personas para vivir en la Ciudad Condal.

La promoción cuenta con productos excelentes y de alta categoría, lo que hacen que este proyecto se convierta en privilegiado e incomparable con el resto de edificaciones que se pueden encontrar actualmente en la zona alta de Barcelona.

Situado en el barrio histórico, donde la antigua burguesía catalana estableció sus segundas residencias y rodeado de una multitud de edificios antiguos muy señoriales, es donde podremos localizar nuestra promoción. En la última década se han ido reformando los diferentes inmuebles para que pudieran ser adquiridos tanto por inversores nacionales como por los extranjeros.

Este barrio es conocido por su alto poder adquisitivo, ya que se encuentra rodeado de zonas comerciales con pequeñas tiendas, pero al mismo tiempo exclusivas. Además, una de sus muchas características es que se encuentra lo suficientemente apartado del centro de la ciudad, lo que dota la zona de una gran tranquilidad.

Construido desde cero, el edificio tendrá incluidos todos los detalles, servicios y comodidades que se esperan de una promoción como esta. Cada una de las viviendas contará con 1, 2 o 3 habitaciones y un trastero. También se ofrecen 38 plazas de parking. Todos los inmuebles dan al exterior o cuentan con amplias terrazas.

Otra de las ventajas o características de este edificio es que se puede acceder al mismo desde dos entradas diferentes. Una se sitúa en el Passeig de Sant Gervasi 86, y la segunda, se encuentra en la Avenida de la República Argentina 277.

 

¿Qué diferencia a Sant Gervasi del resto de promociones?

La ubicación es una de sus características principales. Situada cerca de la Ronda de Dalt, en pleno barrio de Sant Gervasi. Este es uno de los barrios más exclusivos que tiene Barcelona, ya que está perfectamente conectado con el resto de la ciudad a través de las paradas de metro de Vallcarca y la de la Avenida Tibidabo.

Una de las cosas más notables con las que cuenta este barrio es que, primordialmente residen familias de clase alta, con un alto poder adquisitivo. Por ello, la renta es más elevada que en el resto de la ciudad, pero sus habitantes disfrutan de más bienes de consumo, con unas estadísticas que indican que el nivel de vida es superior al de los otros distritos de Barcelona.

 

Antiguo, con encanto y estilo propio

A pesar de que el casco antiguo tiene aspecto de pueblo, con unas calles estrechas y plazas pequeñas, se encuentra rodeado de jardines y cuenta con un acceso a la puerta del gran parque natural de Barcelona como es Collserola.

Sarrià- Sant Gervasi sigue conservando todo su encanto tranquilo y señorial. Antiguamente, en él, los menestrales acomodados y los burgueses instalaron sus palacios y sus casas modernistas.

Uno de los planes perfectos que ofrece esta ubicación y trasladarnos al pasado sería subir al Tramvia Blau, que nos lleva a un mundo de otra época, ya que, a lo largo de su recorrido por la Avenida del Tibidabo sigue los pasos de la historia más reciente de la ciudad, de esa Barcelona que se parecía a París con avenidas ajardinadas culminando en iglesias grandes, como lo es el Templo Expiatorio. De esa Barcelona que abrió un parque de atracciones para los visitantes en lo alto de la montaña, con vistas a toda la ciudad y que actualmente, se ha convertido y mantenido como uno de los puntos de ocio más destacados de la ciudad.

 

 

 

 

VIVE EN SANT GERVASI, UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS DE BARCELONA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario