STONEWEG REHABILITARÁ LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID EN FERRAZ PARA HACER VIVIENDAS

  • Se trata de una obra nueva en la calle Ferraz 41, lo que constituye un hito en el barrio de Argüelles de Madrid, más acostumbrados a la rehabilitación parcial de inmuebles que a la construcción nueva de urbanizaciones, más común en zonas del extrarradio madrileño

 

  • Contará con 25 viviendas realizadas con las mejores calidades que irán de los 150 m2 a los 182 m2 y con precios que oscilarán entre los 935.000 y los 2,2 millones de euros

 

  • Además, la promoción será también la única en la zona que dispondrá de piscina y gimnasio en los diferentes áticos, así como en las zonas comunes de la urbanización

 

Stoneweg Living gestionará la rehabilitación del antiguo edificio de la Audiencia Provincial de Madrid situada en la calle Ferraz, 41, para destinar el inmueble a nuevas viviendas en el barrio de Arguelles, una situación privilegiada entre la calle Princesa y el exclusivo Paseo de Pintor Rosales.

Una promoción que busca ser singular también por sus instalaciones privadas y comunes, ya que los futuros compradores de sus 25 viviendas podrán aprovecharse de 48 plazas de aparcamiento, gimnasio, cuarto de bicicletas, salas comunitarias, jardín y, sobre todo, de piscina, constituyéndose como la única promoción en el barrio con dos tipos de piscina: privadas en los diferentes áticos a la venta y común en las zonas comunitarias de la urbanización.

Comercializada a través de Gilmar y de la mano de Touza Arquitectos, se estima que la entrega de llaves se llevará a cabo a partir del segundo semestre de 2019. Las viviendas, estarán distribuidas según tipología en unidades de dos y tres dormitorios, incluyendo los cuatro áticos y el bajo con terraza.

Los pisos partirán desde los 150 my los áticos desde 176 m2 con 30 m2 de terraza y 77 m2 de solárium con piscina privada. En cuanto a los precios, la estimación inicial es que vayan desde los 935.000 euros y los 2,2 millones aproximadamente, según la elección que se realice, todas las viviendas incluyen una o dos plazas de garaje y trastero.

Se espera que la obra comience en enero de 2018, constituyendo una promoción singular y única que no solo constituye una novedad en un barrio considerado maduro en Madrid en cuanto a obra nueva, sino también es la pionera en una zona que se prepara ya para un posible ‘boom’ inmobiliario dadas sus grandes posibilidades y su reactivación urbanística.

Sobre Stoneweg

Stoneweg es una plataforma de inversiones inmobiliarias con sede en Ginebra. Actualmente realiza inversiones para sus clientes en EEUU, Italia y España con una estrategia oportunista y con socios locales. En España dispone de equipos propios dedicados a estas inversiones en Barcelona y Madrid.

Es especialista en la estructuración y gestión de mandatos directos e indirectos de Real Estate y en el asesoramiento a clientes de sus carteras inmobiliarias. La plataforma posee ya más de 200.000 m² en viviendas y sector hotelero, y 26.000 m² de oficinas, con un poder inversor de más de 750 millones de euros.

 

 

STONEWEG REHABILITARÁ LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID EN FERRAZ PARA HACER VIVIENDAS
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario