SEGUNDAS RESIDENCIAS EN LA COSTA BLANCA

 Palm Beach II es un proyecto compuesto por 16 villas independientes en la Costa Blanca, en la Orihuela.

 

La construcción de este proyecto de obra nueva se encuentra en Cabo Roig, en Orihuela Costa. Una promoción con una situación envidiable, rodeada de pequeñas calas y campos de golf, haciendo que se convierta en un lugar perfecto para una segunda residencia.

Cada una de las villas es de 130m2 y se distribuyen en dos plantas. En la inferior se encuentra un amplio salón comedor, con una cocina americana y un dormitorio con baño en suite. En la planta superior, hay dos habitaciones más, cada una con su baño privado. Los diseños contemporáneos ayudan a que este proyecto tenga los mejores acabados.

La urbanización tienes unes calidades excelentes en todos los sentidos, los arquitectos han pensado en cada detalle. Cada villa cuenta con parking, una fabulosa terraza muy espaciosa y piscina privada. Además, estas viviendas también tienen solárium y unas habitaciones diáfanas y abiertas para dar sensación de amplitud. Todo esto hace que se convierta en un lugar perfecto para una segunda residencia de obra nueva.

Desde 309.900 euros puede obtener una villa en un complejo privado y exclusivo, con vistas al mar y la playa a tan sólo cinco minutos.

Orihuela y su entorno

En una ubicación privilegiada, a tan solo cuatro minutos de la playa más cercana se ubica la promoción. En la Calle Cabo de Nao, en Orihuela, con incontables calas y playas en sus alrededores, y en la otra dirección, se encuentran numerosos campos de golf.

Este complejo se sitúa a 500 metros del centro comercial La Zenia Boulevard, que es el más grande de Europa al aire libre. Otros puntos de interés cercanos son los puertos deportivos de Campoamor, Cabo Roig a menos de 10 minutos o el de Torrevieja a 20 minutos de trayecto.

Las villas están perfectamente comunicadas con las urbanizaciones y ciudades más cercanas mediante la red de carreteras, con un muy buen acceso al Autopista del Mediterráneo.

La promoción se encuentra en plena Costa Blanca, es decir, la costa del Mediterráneo situada en el sureste de España. Esta costa, en la provincia de Alicante, comprende desde el municipio de Denia hasta el Pilar de la Horadada. Se trata de 244 km de playas, calas y acantilados. Entre estas localidades se encuentra Orihuela, que es la elegida para nuestra promoción. En esta costa los puertos deportivos y la oferta náutica se encuentra repartidos por todo el litoral.

En los alrededores de las villas no encontraremos transporte público, dado que la finalidad principal de su creación es la búsqueda de la tranquilidad, la calma y alejarnos del bullicio de las grandes ciudades y el estrés, además de estar pensada para ser una segunda residencia. Pero la red de carreteras de los alrededores, encabezada por el Autopista del Mediterráneo, conecta muy bien el barrio residencial con el resto de Orihuela y también permite llegar a todas partes de manera rápida y sin interrupciones.

Así pues, no debemos preocuparnos ya que, cerca, podremos encontrar comercios, supermercados, bares y muchos otros servicios que necesitamos en nuestro día a día. De este modo, hallaremos la tranquilidad pero siempre con nuestras necesidades cotidianas bien cubiertas. El resto de servicios, aunque están algo más alejados del núcleo residencial, tienen fácil acceso con el coche gracias a la buena red de carreteras que comentábamos anteriormente.

Seguro que esta ubicación encaja perfectamente con el lugar que siempre habías soñado para tener una segunda residencia.

 

 

SEGUNDAS RESIDENCIAS EN LA COSTA BLANCA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario