Luxa

EXCLUSIVO COMPLEJO DE OFICINAS

2 edificios de oficinas | 22@, Barcelona

LUXA nace con el objetivo de convertirse en un complejo de oficinas exclusivo y vanguardista. El edificio se sitúa en el corazón del distrito 22@, dentro de la manzana de la Fábrica Pons, que se remodela por completo a partir de la creación de una nueva zona verde y de un paisaje que complementa la estructura urbana actual.

DEFINICIÓN Y PLANOS

El complejo se compone a partir de 2 edificios independientes, el edificio plateado (9920m2) y el edificio dorado (6494m2), que se organizan alrededor de una nueva plaza, creándose así la sensación de amplitud y potenciándose la visión de los dos volúmenes y sus accesos a los dos vestíbulos independientes.

Las fachadas se resuelven con una piel acristalada que dispone de alta protección solar a partir de la serigrafía de unas franjas reflectantes verticales que permiten la total visibilidad desde el interior del edificio y le confieren una imagen única y representativa.

Todos los materiales elegidos son de alta calidad, aportando al edificio un nivel muy alto de equipamiento y confort, creándose un ambiente de modernidad y consiguiendo una alta calificación energética que garantiza la obtención del sello de calidad LEED GOLD.

SITUACIÓN

El distrito 22@Barcelona disfruta de una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo corazón productivo de la ciudad está articulado por la Avenida Diagonal, principal eje de negocios de Barcelona, que en su primer tramo conecta dos importantes polos de actividad: la plaza de las Glorias, futuro centro cultural y administrativo de la ciudad, y el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, que constituye el palacio de congresos más grande del sur de Europa.

El distrito 22@ es una marca en sí mismo y sin duda, la semilla de una nueva generación futura. Esa nueva generación se asocia a edificios eficientes, tecnológicos, vanguardistas, dinámicos y de diseño, que se convierten en el deseo de cualquier empresa con proyección que quiera unirse a una comunidad empresarial emergente sin precedentes y desee alquilar un espacio en una de las mejores zonas de Barcelona.

Las futuras empresas inquilinas y sus empleados tendrán acceso a una magnífica conexión debido a la extraordinaria centralidad urbana y metropolitana que posee LUXA, con inmejorables propuestas de parques, ocio, restauración, comercios y bienestar.

ZONAS COMUNES Y CALIDADES

LUXA posee una estructura de losas de hormigón postensadas de grandes luces, reduciendo el número de pilares en las plantas y permitiendo un aprovechamiento máximo del espacio. Ambos edificios comparten 3 plantas de aparcamientos que disponen de 245 plazas

LUXA está equipado con un sistema de detección de incendios de máxima seguridad, que incluye detectores de humos para ambiente y falso techo y un control de alarmas centralizado.

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

Inicio de las obras: en ejecución

Entrega viviendas: febrero 2018

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros.

Mestre Nicolau, 19, planta 4

08021 Barcelona

Tel. 930 153 956

info@stonewegliving.com

Doctor Fleming, 13

08017 Barcelona

Tel. 934 870 990

grupocastellvi@grupocastellvi.com

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad