Bac de Roda

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS

Poble Nou | Barcelona

Bienvenido a Bac de Roda, un proyecto singular de 32 viviendas en el floreciente barrio de “el Poblenou”, que está experimentando uno de los mayores y mejor planificados crecimientos de Barcelona. Bac de Roda es un desarrollo único, con una localización envidiable por su cercanía a zonas verdes o al paseo marítimo y la playa de Barcelona, así como del creciente Innovation District como es el sector 22@.

DEFINICIÓN Y PLANOS

El diseño aprovecha inteligentemente toda la edificabilidad dando mucha amplitud al proyecto, dotándolo de mucha luz, acabados de calidad y de unas envidiables zonas comunes.

El edificio incluye todos los servicios y comodidades que se esperan en un producto de esta categoría:

  • Todas las viviendas exteriores o con amplias terrazas
  • Parking con 50 plazas
  • 32 Trasteros
  • Zonas comunes de alta calidad

SITUACIÓN

La promoción se encuentra en los números 333-335 de la C/ Pallars y en el nº 95 d la calle Bac de Roda en la frontera entre el barrio de El Poblenou y el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, ambos del distrito de Sant Martí de Barcelona. Se sitúa muy cerca de la Avenida Diagonal y a solamente 10 minutos de la Playa y al paseo marítimo.

Poblenou es un barrio que está experimentando una fuerte transformación. El barrio cuenta con multitud de centros sanitarios, educativos y de ocio, y su crecimiento se está produciendo respetando la esencia del barrio pero con nuevos e impresionantes proyectos que atraen tanto a familias cómo a jóvenes profesionales.

ZONAS COMUNES Y CALIDADES

La azotea del edificio, un séptimo de altura, goza de una zona con piscina y un Chillout comunitarios, que sin ninguna duda supone un gran activo de lujo para un edificio situado en una gran ciudad como es Barcelona.

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

Inicio de obras: Septiembre 2017
Entrega de viviendas: Primer trimestre de 2019

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros.

Mestre Nicolau, 19, planta 4

08021 Barcelona

Tel. 930 153 956

info@stonewegliving.com

Rambla 221

08202 Sabadell

Tel. 93 745 73 00

info@salasserveis.com

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad