PROMOCIONES COSTA

obra nueva playa palamós

LES TERRASSES DE PALAMÓS

PALAMÓS

80 viviendas en el corazón de la Costa Brava.

obra nueva playa orihuela

PALM BEACH II

ORIHUELA

Un proyecto de 16 villas en Orihuela, en plena Costa Blanca.

obra nueva playa alicante

ALICANTE CENTRO

ALICANTE

Un proyecto de 20 viviendas en pleno centro de Alicante, en la Costa Blanca.

obra nueva playa

PLATJA D'ARO

PLATJA D’ARO

Un desarrollo de 9 viviendas de lujo en primera línea de mar en el codiciado pueblo costero de Platja d’Aro, en la Costa Brava.

obra nueva playa roses

GOLDEN BAY

ROSES

Un proyecto de 8 viviendas en el precioso pueblo costero de Roses, en la Costa Brava catalana.

STONEWEG LIVING, REFERENCIA EN OBRA NUEVA PLAYA Y COSTA

En Stoneweg Living le ofrecemos los mejores pisos de obra nueva en la playa. Disponemos de un amplio catálogo de pisos de obra nueva playa en venta. Si está pensando en adquirir un piso en la costa española, en Stoneweg Living le ofreceremos las mejores oportunidades de viviendas en diversas zonas del país. Pisos a estrenar con las mejores prestaciones. Situados a escasos metros de la playa para que pueda disfrutar del clima y de las vistas. En nuestra inmobiliaria encontrará los mejores pisos de obra nueva  en la costa española.

Stoneweg Living somos una filial de la gran gestora inmobiliaria Stoneweg SA. Pertenecemos a un gran grupo inmobiliario especializado en la venta de pisos de obra nueva. La plataforma inmobiliaria de Stoneweg SA tiene su sede central ubicada en Suiza y lleva confiando en sus proyectos en España desde el año 2015.


En Stoneweg Living reunimos todos los requisitos necesarios para ser la mejor inmobiliaria de pisos nuevos del país. Disponemos de viviendas ubicadas en las mejores zonas de España. Con climas y vistas inmejorables. Además, basamos nuestro trabajo en la metodología de Suiza, ofreciendo así un servicio profesional, serio y de calidad.

Todas nuestras viviendas se encuentran ubicadas en zonas muy bien comunicadas de la costa, cercanas a todo tipo de servicios como son centros comerciales, centros sanitarios o centros de ocio. Lugares perfectamente comunicados dónde podrá disfrutar de una vida urbanita sin renunciar a la naturaleza y los paseos por la playa. En Stoneweg Living le ayudaremos a encontrar su hogar en la costa.

Pisos de obra nueva playa

Sin duda el punto más fuerte de nuestras Promociones de obra nueva en la costa es su ubicación. Disponemos de las mejores viviendas de obra nueva situadas a pie de playa para poder disfrutar de unas vistas inmejorables que sin duda mejoraran su calidad de vida.

Todas las prestaciones que necesite para disfrutar del mejor estilo de vida las encontrará en los alrededores de nuestros edificios de obra nueva. Nuestra obra nueva playa es la mejor que encontrará en todo el país

Disponemos de viviendas para todos los estilos de vida. En Stoneweg Living le podemos ofrecer viviendas en la costa para personas solteras, parejas o familias numerosas. Viviendas totalmente equipadas a su gusto dónde podrá disfrutar de una vida cosmopolita a pie de playa.

Apartamentos obra nueva playa

Todas las viviendas que comercializamos en Stoneweg Living cumplen un mismo requisito, ser viviendas equipadas con las mejores prestaciones imaginables. Ubicadas en buenas localizaciones de la costa española cumplen los requisitos para ser las viviendas soñadas por la mayoría. Su arquitectura funcional las convierte en viviendas cómodas, prácticas y funcionales. Diseños modernos con espacios amplios y una distribución óptima de las habitaciones. Nuestras viviendas cuentan con dormitorios y baños amplios que permiten una vida más cómoda y práctica. Espacios cubiertos por amplios ventanales para ofrecer la mejor iluminación. Y como no disfrutar de las fantásticas vistas de las costas españolas.

Nuestros pisos de obra nueva playa están diseñados con un gusto exquisito. Cuidado al detalle el acabado de cada habitación, cada puerta, cada ventana y cada techo. Un diseño inigualable con un estilo excepcional. Nuestras viviendas son puras obras de arte que enamoran a cualquiera que las visita. Si usted también quiere vivir en un piso de ensueño podrá encontrarlo en cualquiera de nuestras promociones de viviendas.

La distribución de nuestras viviendas es inmejorable, con luminosos salones, amplias cocinas y cómodos dormitorios. Disponemos de vivieddas en diferentes tamaños y con diferentes numeros de dormitorios, adaptándonos así a las necesidades de todos nuestros futuros inquilinos.

¿Se imagina vivir en un ático con vistas al mar? ¿O quizás prefiere disfrutar de su propio jardín con piscina? Sean cuáles sean sus deseos en Stoneweg Living tenemos el piso de sus sueños. Disponemos de un amplio catálogo de pisos en venta. Promociones de obra nueva diseñadas por los mejores arquitectos y con un estilo exquisito. Viviendas ubicadas en la costa española y en el interior de la península.

Pisos obra nueva

Cada vez son más las personas que se animan a comprar una vivienda en las costas españolas. Ya sea para escapar de los entornos más urbanitas del interior de la península o por el simple hecho de contar con una segunda vivienda en un lugar paradisíaco. Pero lo que es cierto es que la venta de pisos en las zonas costeras sigue aumentando año tras año.

Muchas son las personas que se animan a comprar una vivienda en estos parajes costeros. Tener la playa cerca siempre es un buen punto a favor para la decisión de la compra de una vivienda. En nuestra inmobiliaria disponemos de pisos ubicados en la costa española. Barrios con todo tipo de comodidades y prestaciones dónde disfrutar una vida de placer.

Algo en común en todas nuestras viviendas de obra nueva es su seguridad. Estos pisos se encuentran ubicados en edificios con las mejores medidas de seguridad. Alejados de barrios conflictivos, en nuestras viviendas podrá vivir una vida tranquila sin preocupaciones.

Tan importante es el equipamiento de una vivienda, como el equipamiento del entorno que la rodea. Por eso nuestras viviendas de obra nueva playa se encuentran ubicadas en cómodas localizaciones. Estas localizaciones suelen incluir servicios extra tales como piscinas comunitarias, zonas comunes, zonas ajardinadas, parkings privados y trasteros comunitarios.

Podrá disfrutar de una vivienda en la mejor ubicación, con los mejores servicios a su alrededor. Una vida vecinal tranquila y segura en el entorno más agradable.

Nuestros pisos cuentan con todo el equipamiento que usted puede necesitar en su día a día. Viviendas perfectamente ubicadas y comunicadas con todo tipo de comodidades a su alrededor.

Viviendas en la costa

Nuestras viviendas de obra nueva se encuentran equipadas con las mejores innovaciones en teconológia del país. Su construcción fue diseñada para incorporar la tecnología en su desarrollo. Consiguiendo así importantes adelantos en ahorro energético o domótica por ejemplo. Pisos perfectamente equipados que incluyen los mejores servicios que pueda necesitar.

Nuestros pisos ofrecen la mejor conectividad, algo muy necesario en la era tecológica en la que vivimos. Ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada futuro propietario gracias a la gran innovación tecnológica de nuestras viviendas.

Las viviendas que comercializamos en nuestra inmobiliaria están fabricadas con los mejores materiales. Materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medioambiente y el entorno que les rodea. Edificios plenamente adaptados al clima costero de España que ofrecen las mejores cualidades para el desarrollo de una vida. La calidad es una de nuestras principales premisas en cada vivienda. Calidad de la mano de diseño, estilo y exclusividad.

Vendemos todo tipo de viviendas. Viviendas que se adaptan a todo tipo de necesidades. Desde viviendas de solteros hasta viviendas para familias numerosas. Viviendas ubicadas en el corazón de la ciudad, o viviendas más alejadas en un entorno natural y paradisíaco. Primeras viviendas o viviendas residenciales en las costas españolas más exclusivas. Pero todas nuestras viviendas cumplen con las mismas premisas. Ser viviendas de obra nueva, muy bien ubicadas y con las mejores prestaciones que pueda imaginar.

Pisos obra nueva Barcelona

Si le gusta la playa pero no quiere renunciar a una vida urbanita y cosmopolita en nuestros pisos de obra nueva Barcelona encontrará su piso ideal. Viviendas de nueva construcción cercanas a la playa y al núcleo central de la ciudad. Lugares dónde descansar y disfrutar de la mejor oferta de ocio que puede ofrecer una ciudad tan importante como Barcelona.

Pero no solo disponemos de viviendas de lujo en esta ciudad. También ofrecemos viviendas de lujo en Madrid o en otras ciudades costeras. Si le gusta el estilo y el diseño en nuestras viviendas encontrará lo que estaba buscando.

En nuestra gestora inmobiliaria le asesoraremos para encontrar el piso de sus sueños. No lo dude y póngase en contacto con nosotros, en Stoneweg Living le ayudaremos a encontrar su piso soñado.

Le mostraremos nuestro amplio catálogo de viviendas de obra nueva en las zonas de la costa española. Podrá elegir entre diferentes comunidades autónomas cuál es la que más le interesa para vivir. Y es que cada vez son más las promociones de viviendas de obra nueva que tenemos disponibles en Stoneweg Living.

Le asesoraremos para que encuentre el piso de obra nueva que más le convenga, en función de la ubicación, los metros y la distribución del hogar. Disponemos de pisos en diferentes tamaños y con precios muy competitivos en el mercado inmobiliario.

Disponemos de edificios de nueva construcción en diferentes puntos de la costa española, para que así pueda escoger el que mejor se amolde a sus gustos. Todos ellos reúnen un mismo requisito, ser pisos de obra nueva con las mejores prestaciones. Pero no solo nos dedicamos a la venta de pisos en la costa. También disponemos de promociones de obra nueva en Barcelona y de promociones de viviendas nuevas en Madrid. 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros.

Mestre Nicolau, 19, planta 4

08021 Barcelona

Tel. 930 153 956

info@stonewegliving.com

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad