EL 35% DE LOS INMUEBLES DE FRESNO NORTE YA SE HAN VENDIDO Y LA CONSTRUCCIÓN ESTÁ YA MUY AVANZADA

La entrega de llaves está prevista para principios del 2018.

 

La promoción se encuentra en la zona norte de Madrid y cuenta con 26 viviendas unifamiliares de obra nueva. Se trata de un enclave particular definido como una ventana a la naturaleza a escasos minutos del centro de la ciudad.

Las viviendas se localizan en una urbanización privada con un circuito cerrado de televisión. Tiene un diseño vanguardista, con unas líneas modernas y acabados de alta calidad. Al mismo tiempo, la distribución que se hace de los diferentes espacios de la casa, han sido diseñados para la comodidad de los habitantes y poder proporcionarles el máximo confort.

Cada uno de los inmuebles cuenta con un total de cinco dormitorios, uno de los cuales es una suite principal. También tienen un despacho, un salón- comedor y una cocina amplia y moderna. Además, cada una de las viviendas consta de cuatro plazas de garaje.

La urbanización está totalmente cerrada, por lo que las calles son peatonales y está rodeada de amplias zonas ajardinadas. Cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra infantil. Dentro de las instalaciones también se añaden una pista de padel, zonas de paseo y espacios polivalentes.

Su ubicación, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes,  permite disfrutar de la tranquilidad del entorno y de la oferta de servicios que brinda su cercanía al centro.

Novedades en las instalaciones

Las instalaciones de las viviendas tienen todas las comodidades para ofrecer el mejor confort a sus habitantes, con unos acabados de calidad.

La calefacción se instalará a través de una caldera de condensación de gas natural. El calor se emitirá desde el suelo radiante con un circuito independiente por cada habitación.

En el caso de la climatización, los tubos se colocarán en un falso techo registrable y distribuirán el aire por conductos ocultos y rejillas en cada una de las habitaciones.

La ventilación de cada una de las viviendas se hará a través de una ventilación mecánica controlada individualizada higrorregulable con el fin de garantizar una ventilación permanente de forma controlada de cada una de las viviendas.

Se instalarán porteros eléctricos con cámaras y el accionamiento de las persianas será eléctrica y a distancia.

La zona norte de Madrid

El residencial Fresno Norte se encuentra en la zona norte de Madrid, en el municipio de San Sebastián de los Reyes, en la Avenida Cerro de San Pedro. Se trata de una zona privilegiada con buenas comunicaciones, con amplios parques y zonas comerciales.

Los inmuebles están en un entorno natural único, además de las ventajas propias de pertenecer a una urbanización. También se encuentra a pocos metros de la Real Sociedad Hípica Española y cerca de los campos de Golf La Moraleja y Golf RACE.

Otra de las principales características que tiene esta promoción, es la proximidad a todo tipo de servicios haciendo más fácil la vida diaria. Cerca de la urbanización se encuentra el centro de enseñanza Trinity College o el Hospital Infanta Sofía. Además, Residencial Fresno Norte cuenta con excelentes comunicaciones al Centro Comercial Allegra y al Centro Comercial.

 

 

 

 

EL 35% DE LOS INMUEBLES DE FRESNO NORTE YA SE HAN VENDIDO Y LA CONSTRUCCIÓN ESTÁ YA MUY AVANZADA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario